Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas...

De momento todo lo que ha estado abandonado en la coordinadora de peñas parece funcionar... Eso sí, lo dice alguien que no tiene nada que ver con las peñas... Eso sí, ya toman conclusiones sin haber hablado con todas las peñas...

Un consejito, que me gusta ser constructivo, o destructivo, como se mire... Por favor, si van a hablar con todas las peñas, hablen primero con ellas, como es el consejo el que va a convocar las elecciones, que lo hagan y se presenten proyectos... Pero no empiecen de nuevo al revés dando caramelitos...

Que no se trata de eso, señores, que no se trata de eso, de dar caramelitos. Se trata de que los peñistas decidan qué pueden y qué quieren hacer... Los caramelitos deben de darse por escrito, con luz y taquígrafos.

Y no amenacen, por favor, con excluir a las peñas, no amenacen. Y lo de los carnés de infantiles es de verdadera vergüenza, muchísima vergüenza.

Sigan haciendo... peñ... perdón no me sale pensando en el comunicador.

Como ven, de nuevo nos dicen que o conmigo o contra mí, de nuevo y eso es lo que da verdadero pavor, verdadera pena.

Fuente: programita de marras, ese que hace de integrador, pero de integrista...

Larriba chantajea a las peñas

Es indignante lo de Larriba hoy en "la hora chanante".

Esta chantajeando a las peñas diciendo que las que esten en la Federacion Nacional de Peñas no van a ser reconocidas como Peñas beticas por el club. Que no les daran carnet infantiles, no podran asistir al palco, y en caso de que haya un evento del Betis en su pueblo o barrio, no contaran con ellas. Todo esto si lo tendran en cuenta con las Peñas que no pertenezcan a esta Federacion. INDIGNANTE

Comentario

Respuesta: Larriba chantajea a las peñas

La serie se llama Un Paso Adelante

Gracias,Dolly Parton

Un paso mas para ver mi sueño de miles de personas en una manifa multitudinaria.

Gracias de corazon

Comentario

Dudo muchísimo que haga eso.... espero que ninguna se lo crea vaya

Menos mal que eran 4 gatos Ivan.... pues sí que tienes miedito....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es indignante lo de Larriba hoy en "la hora chanante".

Esta chantajeando a las peñas diciendo que las que esten en la Federacion Nacional de Peñas no van a ser reconocidas como Peñas beticas por el club. Que no les daran carnet infantiles, no podran asistir al palco, y en caso de que haya un evento del Betis en su pueblo o barrio, no contaran con ellas. Todo esto si lo tendran en cuenta con las Peñas que no pertenezcan a esta Federacion. INDIGNANTE
          Es así de fácil, de nuevo el CONMIGO O CONTRA MÍ...

Por cierto, cómo gustan las ideas destructoras...

Comentario

Respuesta: Me alegro hombre, me alegro

Esto es un ataque en toda regla a las Peñas, si con esto no se levantan las Peñas no lo van a hacer con nada. Señores, que estan hablando de que el Betis no las va a reconocer como Peñas beticas!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              La serie se llama Un Paso Adelante

Gracias,Dolly Parton

Un paso mas para ver mi sueño de miles de personas en una manifa multitudinaria.

Gracias de corazon
              Yo tambien sueño con eso pero no se cuando ni como, porque hasta entonces no se tomaran en serio a esta afición acomdada al dia de la fecha, me incluyo entre ellos.
              Saludos

Comentario

¿Si esto es BETICISMO? esta bién puesto en su foro.

Comentario

Yo no sé si lo haran pero nose tampoco si tendra algo que ver que el domingo pasao dne las puertas de fondo por donde entran las peñas habia carteles donde ponía: "Los carnés de peñas han sido desactivados o dados de bajo" no recuerdo exactamente pero algo así, tendrá esto relación con lo indicado??

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Yo tambien sueño con eso pero no se cuando ni como, porque hasta entonces no se tomaran en serio a esta afición acomdada al dia de la fecha, me incluyo entre ellos.
                    Saludos

Lo de aficion acomodada no se lo voy a negar a estas alturas.

Pero existen tres puntos de detonacion para que este cumulo de indignacion salte por los aires,lo que ansiamos como presion social:

1-Los mashotes del fondo
                    2-Las peñas y peñistas
                    3-Los grupos opositores.

Los dos primeros son los disponen per se de la capacidad para articular voluntades.Los terceros no tienen como objetivo primordial este tipo de movimientos.

Si no lo hacen ahora,mejor que den paso atras en la constitucion de esa federacion o estan contribuyendo a un ridiculo bastante espantoso.

Comentario

Pues si Lopera, dice, en boca de su medio de comunicación manipulado, que no va a reconocer a las Peñas que han formado la Federación Nacional de Peñas Béticas, pues sería una muestra más de que va a seguir en el club y que además dejaríamos de ser el 4º equipo en peñas de toda España.
                      Otro chantaje a las Peñas.

Comentario

Si quedaba alguna duda, ya está despejada.

YO lo que diga D. Manuel, ponte ahí.

Tendrás Canapes
                        Tendrás jugadores en tu peña
                        Tendrás derecho a venir al Palco
                        Tendrás derecho a venir al evento que vamos a realizar con buffet libre
                        Tendrás derecho a carnet infantiles

D. Manuel yo no estoy de acuerdo con los ESTATUTOS, que pretendes que firmemos, ponte Aquí.

No comerás Ni un Canapé (ni me hace falta)
                        No llevaremos jugadores a la Peña (llamaremos a Alfonso,Cardeñosa,Gordillo,Del Sol)
                        No te acogeremos en el Palco (No se preocupe tengo mi asiento que lo pago de mi bolsillo)
                        No irás a los eventos con Buffet libre (No se preocupe estoy a dieta).

Lastima que a la FEDERACION CADISTA, si tienen hilo directo, que le vamos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          De momento todo lo que ha estado abandonado en la coordinadora de peñas parece funcionar... Eso sí, lo dice alguien que no tiene nada que ver con las peñas... Eso sí, ya toman conclusiones sin haber hablado con todas las peñas...

Un consejito, que me gusta ser constructivo, o destructivo, como se mire... Por favor, si van a hablar con todas las peñas, hablen primero con ellas, como es el consejo el que va a convocar las elecciones, que lo hagan y se presenten proyectos... Pero no empiecen de nuevo al revés dando caramelitos...

Que no se trata de eso, señores, que no se trata de eso, de dar caramelitos. Se trata de que los peñistas decidan qué pueden y qué quieren hacer... Los caramelitos deben de darse por escrito, con luz y taquígrafos.

Y no amenacen, por favor, con excluir a las peñas, no amenacen. Y lo de los carnés de infantiles es de verdadera vergüenza, muchísima vergüenza.

Sigan haciendo... peñ... perdón no me sale pensando en el comunicador.

Como ven, de nuevo nos dicen que o conmigo o contra mí, de nuevo y eso es lo que da verdadero pavor, verdadera pena.

Fuente: programita de marras, ese que hace de integrador, pero de integrista...
                          Yo también me alegro

Comentario

El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas...

que creen una federacion independiente al club.

digo el jefe de comunicaciones aunque es un mensaje del consejo, se supone.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...30#post1243630

Por favor presidente de betisweb , cuelga los estatutos escritos por el consejo del real betis de la federacion de peñas beticas. Para que todos vean que en este club se intenta manipular desde el primer hasta la ultima persona que entra en el club.

PD: yo creo que ese post no es de beticismo es del real betis balompié
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/11/08, 21:50:44.

Comentario

Respuesta: El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas..

Un amenaza como otras tantas. Alguién lo cree? yo no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X