Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas..

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Estilo Lopera

Desde aqui hago una peticion a la Federacion Nacional de Peña para que haga un comunicado diciendo que no van a aceptar ningun tipo de Chantaje, y haciendo publicos los "Articulos conflictivos" de la Federacion de Sevilla y Provincia, para que todos los beticos puedan ver como se actura desde el club.

Espero que mi peticion no caiga en saco roto.

Espero que no.

Que digo yo, que cuando llega la hora de renovar los carnets, bien que se hace llamamiento a las peñas. Osea, que también tiene éstas un arma a su favor frente a la insinuación sinuosa. Vulgo: Chantaje.

Comentario

Respuesta: El jefe de comunicaciones del betis amenaza con no reconocer a las peñas..

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Espero que no.

Que digo yo, que cuando llega la hora de renovar los carnets, bien que se hace llamamiento a las peñas. Osea, que también tiene éstas un arma a su favor frente a la insinuación sinuosa. Vulgo: Chantaje.
      No, para eso no hay Peñas buenas y Peñas malas. Y es que "poderoso caballero es Don dinero"

Comentario

Cuando repiten la hora chanante???

Comentario

Respuesta: Me alegro hombre, me alegro

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Si quedaba alguna duda, ya está despejada.

YO lo que diga D. Manuel, ponte ahí.

Tendrás Canapes
          Tendrás jugadores en tu peña
          Tendrás derecho a venir al antePalco 2 personas - 2 veces al año
          Tendrás derecho a venir al evento que vamos a realizar con buffet libre
          Tendrás derecho a carnet infantiles tope 14 años (antes 12)
          No Tendrá que pagar cuota en la Federación, pa eso esta d.manuel,los OTROS 15 eruos mensuales.
          Eso SI, los ESTATUTOS lo que diga d.Manué

D. Manuel yo no estoy de acuerdo con los ESTATUTOS, que pretendes que firmemos, ponte Aquí.

No comerás Ni un Canapé (ni me hace falta)
          No llevaremos jugadores a la Peña (llamaremos a Alfonso,Cardeñosa,Gordillo,Del Sol)
          No te acogeremos en el Palco (No se preocupe tengo mi asiento que lo pago de mi bolsillo)
          No irás a los eventos con Buffet libre (No se preocupe estoy a dieta).
          Aqui hay que pagar pero a mucha honra.
          Eso si los estatutos de señores de PRIMERA-

Lastima que a la FEDERACION CADISTA, si tienen hilo directo, que le vamos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Por favor, no compares la gran hora chanante con la ******* panfletista larribista

A qué hora cierran interneeeerrr??

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Creo que mañana a las 9 de la mañana.

Comentario

vaya pena,pobrecillo.

Comentario

Este hombre no sabe ya a qué agarrarse... y encima los de Viapol venga a dar la brasa! ufff

Comentario

Por las mismas cosas que amenazan ahora es por lo que se legitima una Federación alternativa. Se confirma que había que crearla.

Veremos a dónde van los Béticos ilustres tipo Cardeñosa, si a un acto oficial o un acto de la Federación Nacional.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Estilo Lopera

Desde aqui hago una peticion a la Federacion Nacional de Peña para que haga un comunicado diciendo que no van a aceptar ningun tipo de Chantaje, y haciendo publicos los "Articulos conflictivos" de la Federacion de Sevilla y Provincia, para que todos los beticos puedan ver como se actura desde el club.

Espero que mi peticion no caiga en saco roto.
                      Porsupuestísimo
                      NO tenga la menor duda, de que estoy en ello se colgarán los estatutos de la federación sevillana y los de la FEDERACIÓN NACIONAL DE PEÑAS BETICAS.
                      En breve, en cuanto me den permiso.Lo vais a flipar más todavía, si es posible aún fliparse con las cosas del Lopera.

Comentario

Es increible lo que llega a escupir por la boca el gordito, esto de querer segregar peñas segun le apoyen a el o no ya es lo ultimo, aunque por mi que empiece a hacerlo ya, así cavará un poco mas su propia tumba y muchos mas seran los que se unan a la lucha por echar al hombre-busto.
                        Que fallo mas grande has cometido Manolete, colocando al gordito con micro abierto para que diga todas las tonterias que se le ocurran. Es logico que te busques adorabustos que te difiendan, pero buscatelos inteligentes, que si no solo te serviran para ponerte a mas gente en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Porsupuestísimo
                          NO tenga la menor duda, de que estoy en ello se colgarán los estatutos de la federación sevillana y los de la FEDERACIÓN NACIONAL DE PEÑAS BETICAS.
                          En breve, en cuanto me den permiso.Lo vais a flipar más todavía, si es posible aún fliparse con las cosas del Lopera.
                          No esperaba menos de ustedes.

Comentario

Algunos si fueran sol no salían por no calentar a la gente...

Comentario

El orondo Richelieu, no contento con enchufar a familiares y adláteres, sigue intentando desunir a los béticos y creando la fractura social más importante de nuestra centenaria historia.

Cuando esta pesadilla acabe, la historia juzgará a este impresentable como lo que es: el sevillista que hizo de caballo de Troya (premio para tí, aameba) para intentar cargarse al Real Betis Balompié

Menos más que el Betis es tan grande que nada ni nadie puede cargárselo; pero a fe que lo intenta el despreciable y abyecto taliván, sí señor

Comentario

Lo de este ser vulgar y lenguarón no tiene límites. Lo de ayer fue para enmarcarlo. A mi entender, lo más escandaloso fue cuando amenazó a las peñas de Madrid con boicotearlas desde el "****" si se adherían a la Federanción de Peñas. Todavía recuerdo cómo se puso el gordo lirondo en una casa de béticos de Madrid cuando aún era medio decente y presentaba la Hora Verde. A éste personajillo le viene como anillo al dedo el estribillo de esa canción de Presuntos Implicados: "...y cómo hemos cambiado...".

Ojalá, más temprano que tarde, tenga su San Martín (y que me perdonen los ******)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X