Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Dani, HIPER-PERDIDO, ¿DONDE TE METES?

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    Saco en conclusión que:

La junta transcurrió con toda normalidad en las formas. Algo que no debe llevar más de unos segundos de complacencia, ya que es lo normal.

El consejo respondió a practicamente ninguna pregunta de las que se le hizo. En contra de lo que se pregonó los días anteriores.

La deuda del club (haila, como las meigas) es de 62 millones a corto plazo, y casi 7 a largo. Es decir, casi 69 millones de euros. Despues se puede recurrir a la ingeniería contable para maquillar, decir, desdecir, etc. Pero para los que siempre han creido que no le debiamos un duro a nadie, 69 millones de euros no es una cifra para nada despreciable.

Despues de un año y medio y de una ardua labor, PNB HA CONSEGUIDO que se le devuelvan a más de mil accionistas las casi cuatro mil acciones que, por "causas del destino", aún no tenian en su poder despues de 16 años. (1). Enorme como siempre el trabajo y la eficacia y eficiencia de este grupo de béticos que trabajan desinteresadamente.

El consejo consigue sacar adelante las cuentas, algo que estaba meridianamente claro en tanto en cuanto controla el 58% de las acciones. Fuera de las que posee en propiedad, el consejo consigue reunir la nada desdeñable cifra de 1,52% del accionariado alli representado.

Siempre se ninguneó a la llamada oposición (resistencia, como ya apuntaron algunos compañeros), pero ayer al menos se guardó decoro. Quizás tengan algo que ver los números. Y los números dicen que mientras el Sr. castaño decía que se aprobarian las cuentas por un 80-20, solo el 59% estuvo de su lado; y solo 49 de los presentes le apoyaron.

El campo no se termina porque: a) Segun Rodriguez Sacristán las plataformas opositoras tienen paralizado el convenio; b) Segun Jose Leon, Presidente del Real Betis, es porque "el Betis no tiene 17.000 millones para gastarse, que existen medios de financiación, pero que la actual situación del país y del ladrillo no aconsejan, porque no sabe si se podrá pagar". Despues el propio Sacristán deja en evidencia a su presidente al decir que la financiación se encuentra sin problemas, pero que los recursos de los opositores tienen paralizado el convenio. (2)

Ya sabemos que Encadesa liquidó su contrato con el Real Betis el ¿1 de Julio de 2008?. Lo que parece alucinante es que los derechos televisivos para la 2009-2010 hayan sido firmados por esta sociedad (3). Entonces, ¿este dinero se lo debe Encadesa al Real Betis? ¿Conocemos las condiciones en las que va a ser devuelto este dinero?

(1) Según Rodriguez Sacristan, esta situación irregular se produjo en el 92, ya que la urgencia de entrar en el plan de saneamiento hizo que hubiese que meter las acciones que eran necesarias, y ya las que se firmaron con posterioridad quedaron en un limbo. Y sólo la ardua tarea de este consejo de administración y de él en persona, que han machacado la lista de accionistas poniendola en pie, descubriendo que muchos han fallecido, otros cambiado de dirección...etc, ha hecho posible que dieciseis años despues estas acciones lleguen a manos de sus verdaderos propietarios. Claro, Según Sacristán no tiene nada que ver este hecho con la disminución en el porcentaje del accionariado de Farusa ni de Ruiz de Lopera. Farusa puede y se ha desecho de estas acciones por otros cauces. Casi un 4%, para que vamos a saber como ni de que manera.

(2) No sabemos si volverá a hablar pepe Leon para decir que no es el Betis el que no tiene dinero, que quería decir que él no tenía dinero, pero que si lo tuviese lo pondría ipso-facto.

(3) Según Rodriguez Sacristán lo que no iba a hacer el betis era decirle a quien te quiere dar el dinero de las televisiones "no, mire usted, es que estamos liquidando", no. Cobramos (que para eso somos los únicos que tenemos asegurado el cobro) y despues ya hacemos cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Porque esa es otra.

A Galera,que se entrego el Betis endeudado hasta las pestañas,termino su mandato con MIL Y POCO millones de las antiguas pesetas.Galera era el que tenia al Betis endeudado y a punto de desaparecer

Lopera,ha reconocido que debe mas de DIEZ MIL MILLONES de las antiguas pesetas

Igual no vi algun capitulo de Barrio Sesamo,pero creo que 10.000 es mas que 1000.

Pd:como acojona Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        A todo esto que tu mencionas dice la prensa que gana Lopera.

Con deudas superimportantisima
        El campo que no se va a terminar, unos el dinero, otros BXV, y ahora la crisis.
        del grupo BSPORT naticonchocolati
        GRAVISIMO lo de las acciones de los BETICOS, esto ocurre en otra empresa y salen a GORRAZO LIMPIO LOS ADMINISTRADORES, pero es el BETIS.
        Lamentable los INVITADOS PEÑISTAS, hicieron el ridiculo aplaudiendo estas cuentas, al pobre de GALERA Y ESPINA, por menos deudas lo quieren FUSILAR.
        Un señor dio a conocer las deudas en pesetas, por si los peñistas no sabian convertir los EUROS A PESETAS.
        al pobre de galera y espina?????

lo de convertir las deudas de pesetas a euros no creo que sea motivo de mofa la verdad, creo que muchisimos de nosotros tambien nos confundimos y vemos la cantidad mas clara cuando se dice en pesetas.

en lo del campo totalmente de acuerdo, de pena lo que estan haciendo con un estadio que tendria que haberse terminado hace 10 años.
        lo de las acciones es lamentable y los primeros que tienen que dar el paso son esos propios accionistas que durante 15 años le han negado sus acciones, lamentable este punto.

deuda superimportantisima???bueno creo que es una deuda muy contralable la verdad, no creo que sea una deuda catastrofica como se quiere vender (eso no quita que sea del todo una deuda importante y lo mas graves por motivos que dan pena), pero creo que hoy dia hay no uno sino me atreveria a decir 12 0 15 equipos de primera con deudas mas importantes (publicado en el mundo en su seccion de economia, uno de ellos el sevilla por ejemplo 75 millones o valencia mas de 400 millones).

lo de bsport......no coment, una pelicula que se ha montado lopera en mi opinion, sus acciones y esta en su derecho de hacer con ella lo que quiera, es mayor y responsable de ello, despues asumira sus consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          al pobre de galera y espina?????

lo de convertir las deudas de pesetas a euros no creo que sea motivo de mofa la verdad, creo que muchisimos de nosotros tambien nos confundimos y vemos la cantidad mas clara cuando se dice en pesetas.

en lo del campo totalmente de acuerdo, de pena lo que estan haciendo con un estadio que tendria que haberse terminado hace 10 años.
          lo de las acciones es lamentable y los primeros que tienen que dar el paso son esos propios accionistas que durante 15 años le han negado sus acciones, lamentable este punto.

deuda superimportantisima???bueno creo que es una deuda muy contralable la verdad, no creo que sea una deuda catastrofica como se quiere vender (eso no quita que sea del todo una deuda importante y lo mas graves por motivos que dan pena), pero creo que hoy dia hay no uno sino me atreveria a decir 12 0 15 equipos de primera con deudas mas importantes (publicado en el mundo en su seccion de economia, uno de ellos el sevilla por ejemplo 75 millones o valencia mas de 400 millones).

lo de bsport......no coment, una pelicula que se ha montado lopera en mi opinion, sus acciones y esta en su derecho de hacer con ella lo que quiera, es mayor y responsable de ello, despues asumira sus consecuencias.
          En REAL BETIS ha padecido mucha necesidades, como gestor Galera, lo habrá digamos una muy mala gestion,nefasta, indudable (recordar quien tenia al mando de las cuentas, premio)
          pero no olvidarse de RETAMERO, MAUDIT, etc.16 años de VENGANZA, son muchos, quien esta pagando ahora las COMILONAS.

Comentario

Bueno, por lo menos han dejado que hablen, aunque sólo hayan sido 5 minutos exactos.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              A todo esto que tu mencionas dice la prensa que gana Lopera.

Con deudas superimportantisima
              El campo que no se va a terminar, unos el dinero, otros BXV, y ahora la crisis.
              del grupo BSPORT naticonchocolati
              GRAVISIMO lo de las acciones de los BETICOS, esto ocurre en otra empresa y salen a GORRAZO LIMPIO LOS ADMINISTRADORES, pero es el BETIS.
              Lamentable los INVITADOS PEÑISTAS, hicieron el ridiculo aplaudiendo estas cuentas, al pobre de GALERA Y ESPINA, por menos deudas lo quieren FUSILAR.
              Un señor dio a conocer las deudas en pesetas, por si los peñistas no sabian convertir los EUROS A PESETAS.

Bueno, ya lo hemos comentado alguna vez. Tiene un margen que otros presidentes no tuvieron. Podríamos hablar de un gran trabajo de marketing al estilo de Obama o de una operación propagandística brutal a la manera de Goebbels, pero no se si llamar al video del 92 precisamente eso jeje

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Dani, HIPER-PERDIDO, ¿DONDE TE METES?
                ¿Que pasa, tio grande? He estado perdido, pero ya he asisitido a algunas de las tertulias que se organizan los miercoles.
                Pasé por una etapa de tremenda desilusión, pero ya está pasando.

Comentario

Bueno, ya lo hemos comentado alguna vez. Tiene un margen que otros presidentes no tuvieron. Podríamos hablar de un gran trabajo de marketing al estilo de Obama o de una operación propagandística brutal a la manera de Goebbels, pero no se si llamar al video del 92 precisamente eso jeje
                  Les suele pasar a todos, pero nunca la mentira es eterna, al final prevalece la verdad.

Comentario

¿Que pasa, tio grande? He estado perdido, pero ya he asisitido a algunas de las tertulias que se organizan los miercoles.
                    Pasé por una etapa de tremenda desilusión, pero ya está pasando.
                    Ánimo

Comentario

Podeis escuchar algunas de las intervenciones en la Junta General de Accionistas aqui:

[CENTER]http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2449
                      [LEFT]

PD: He arreglado unos problemillas que tenia, ahora funciona bien
                      [/LEFT]
                      [/CENTER]

Comentario

Lo de cortarle el micro a José María Borrego, presidente de la peña bética Benito Villamarín de Marchena, en cuanto nombra el tema del peñismo y la nueva federación, es de republica bananera!!!....

se ve que ha escocido si....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Lo de cortarle el micro a José María Borrego, presidente de la peña bética Benito Villamarín de Marchena, en cuanto nombra el tema del peñismo y la nueva federación, es de republica bananera!!!....

se ve que ha escocido si....

Pues si, escocido anda bastante, yo creo que es debido a la "hernia fiscal"

Comentario

si si... mucho bla bla y mucho ble ble...

pero el beti es de los beticos ya o no??

Comentario

Seguiré offline un tiempo,pero visto lo visto y leido lo leido,me quedan unas preguntas que espero que alguien me responda.

Si ayer dijeron que no se acaba el estadio porque no hay dinero...¿como se puede calificar lo dicho durante años sobre la no conclusión de la obra por culpa de Galera? Digo Galera por decir uno,hay muchos "culpables".

Si hasta hace diez días decían a boca llena que el Betis no le debía un duro a nadie y que éramos el club más saneado de España...¿como se le puede llamar a eso?

Si hasta hace diez días se tildaba de mentirosos y desestabilizadores a los que hablaban de esa cifra concreta (aproximadamente 68 millones de €. de deuda)...¿como se le puede llamar a eso?

Dicho lo cual...¿me puedo creer que se vaya a hacer una ciudad deportiva digna,no como la que tenemos actuálmente? ¿Me puedo creer que el equipo se va a reforzar convenientemente para intentar pelear por Europa? En definitiva...¿me puedo creer algo que salga de esas bocas?

Comentario

Ellos mismos se contradicen, aún se creen que nos siguen engañando, y hace tiempo ya, que se les vio el plumero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X