Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Y venga a prometer cosas sin hacer nada la ciudad deportiva,el campo,la ciudad del deporte,pero acaba algo de una vez

Este tio se carga el betis,no le debes nada a nadie y la deuda no me lo explico

Comentario

entonces ya no tenemos platillo volante en la palmera con techo de la nasaya la gente no se queda parada cuando vaya para chipiona en el campo del betisentonces porque le tenemos que seguir llamando ruiz de lopera

Comentario

El dato más relevante como han dicho muchos es que la grandísima mayoría de los accionistas (vamos, todos excepto Castaño y Rufino, los dos pelotas de Lopera) no lo quieren ver ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          entonces ya no tenemos platillo volante en la palmera con techo de la nasaya la gente no se queda parada cuando vaya para chipiona en el campo del betisentonces porque le tenemos que seguir llamando ruiz de lopera

Entonces deberían quitarle la mitad de las letras del nombre:

Estadio Man Ru D Lop o Estadio Manuel Ru

Valiente poca vergüenza que gasta el nota... VETE YA, PERO YA!

Comentario

no le devemos un duro a nadie, el betis es el club mas saneado de europa RUIN DE LOQUERA QUIEN TE CREA QUE TE COMPRE

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Pues por lo que leo, está claro quién ganó la junta y por goleada:

- 986 accionistas no aprueban la gestión y 49 si.
              - El presupuesto aumenta porque se han ido las tontas (y recordemos por culpa de quien se han ido las tontas según lopera)
              - Brillantes intervenciones que no fueron respondidas
              - Junta sin "alborotos" y técnica
              - Ni una sola intervención a favor del consejo
              - Se devuelven casi 4.000 acciones a sus legítimos propietarios

Para mi el resultado está claro y no se resume en un 59% contra un 8%.

A los señores del consejo los legitima su cartera y sus acciones, a nosotros nos legitiman casi 1.000 accionistas.
              ¡¡Que alegría más grande me dais!!
              ¡¡Vaya bañoooooo!!, he estado leyendo todo y aún viendo que los cegatos siguen ciegos y quieren seguir siéndolo.......

Sólo puedo decir, que me he alegrado el día.

¡¡Que triunfo!!

Aunque no responda ni a una sola pregunta, porque ya las responderá ante Dña Mercedes. Me ilusiona muchísimo el devenir del Beticismo.

Comentario

¿Del cambio del nombre del estadio y los estatutos se sabe algo? Ya se que la respuesta es obvia, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  ¡¡Que alegría más grande me dais!!
                  ¡¡Vaya bañoooooo!!, he estado leyendo todo y aún viendo que los cegatos siguen ciegos y quieren seguir siéndolo.......

Sólo puedo decir, que me he alegrado el día.

¡¡Que triunfo!!

Aunque no responda ni a una sola pregunta, porque ya las responderá ante Dña Mercedes. Me ilusiona muchísimo el devenir del Beticismo.

Totalmente de acuerdo, siguiendo los acontecimientos que han tenido lugar entre las 2 últimas Juntas a mi modo de entender el "acongojamiento" del personaje es total, y ha estado bien avisado por su "equipo juridico" en que no se puede pasar ni un pelo
                  Siendo como es MRL, las ha tenido que pasar canutas estando calladito todo el rato con la sóla posibilidad de darle al botoncito...

Sintoma de que cada paso que dé en falso será darle más motivos a la Sra. Alaya para apretarle el gañote, y eso se lo han tenido que decir a MRL para que se contenga.

Reconocimiento de la deuda: ¿cómo es posible si ha estado 16 años pregonando que no se le debe un duro a nadie?... Esto es clave

En lo del estadio, creo que lo que querrá decir el otro es que MRL no va a poder terminarlo, no sé si por dinero (falta de) o por tiempo que le queda en el Betis...

Por último, creo que la difusión del video de El Mundo les ha hecho mucho más daño del que se puede pensar, ya que ha volcado sobre ellos muchas miradas que han evitado otra encerrona, donde por supuesto MRL hubiera actuado de forma muy diferente a la de ayer, él y los "invitados" por supuesto.

Para mí, MRL se ve contra las cuerdas totalmente, en el rincón rezando para que suene la campana antes de caer por KO... e intenta que su imagen de histérico déspota se suavice al menos un poco

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO

Comentario

De la junta de anoche, la principal conclusión que se puede sacar es que Lopera está solo, MUY SOLO.

Apoyado tan sólo por esos personajes llamados Rufino y Castaño (genial cuando le pidieron que se disculpase por insultar a los minoritarios y no sabía dónde meterse rojo como un tomate) que sólo están ahí por la expectativa de pegar el pelotazo en una posible venta futura, el resultado de 986 a 49 en número de accionistas y el apoyo sólo del 1% de accionistas no pertenecientes al consejo demuestra bien a las claras lo solo que está Lopera.

De hecho anoche ni fue a la cena posterior que tuvo el consejo de administración sabedor de la derrota moral que acababa de sufrir y, por qué no decirlo, de la quina que tuvo que tragar escuchando las verdades del barquero a punto de explotar y con el dedo puesto en un interruptor cronometrando él mismo el tiempo para callar la voz del beticismo.

Cuando el Presidente del Consejo dio por concluida la Junta, empezaron a sonar los acordes del Himno del Betis y la mal llamada oposición (porque somos "resistencia", no oposición) se abrazó como una piña en el centro del salón y con lágrimas en los ojos nos dejámos las gargantas cantándolo mientras Lopera, derrotado y mudo, nos miraba atónito al comprobar que el inexorable paso del tiempo y las nuevas generaciones de Béticos traerán la libertad a nuestro Real Betis Balompié.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      De la junta de anoche, la principal conclusión que se puede sacar es que Lopera está solo, MUY SOLO.

Apoyado tan sólo por esos personajes llamados Rufino y Castaño (genial cuando le pidieron que se disculpase por insultar a los minoritarios y no sabía dónde meterse rojo como un tomate) que sólo están ahí por la expectativa de pegar el pelotazo en una posible venta futura, el resultado de 986 a 49 en número de accionistas y el apoyo sólo del 1% de accionistas no pertenecientes al consejo demuestra bien a las claras lo solo que está Lopera.

De hecho anoche ni fue a la cena posterior que tuvo el consejo de administración sabedor de la derrota moral que acababa de sufrir y, por qué no decirlo, de la quina que tuvo que tragar escuchando las verdades del barquero a punto de explotar y con el dedo puesto en un interruptor cronometrando él mismo el tiempo para callar la voz del beticismo.

Cuando el Presidente del Consejo dio por concluida la Junta, empezaron a sonar los acordes del Himno del Betis y la mal llamada oposición (porque somos "resistencia", no oposición) se abrazó como una piña en el centro del salón y con lágrimas en los ojos nos dejámos las gargantas cantándolo mientras Lopera, derrotado y mudo, nos miraba atónito al comprobar que el inexorable paso del tiempo y las nuevas generaciones de Béticos traerán la libertad a nuestro Real Betis Balompié.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Chapeau

Comentario

una pregunta, si el presidente del R.Betis B. S.A.D., el "señor" Pepe "Pepito" León,no contestó a ninguna de las preguntas de los dueños del R. Betis B. S.A.D. y ninguno de sus consejeros tampoco, y ahí va la pregunta, ¿SE PUEDE IMPUGNAR LA JUNTA POR ESOS MOTIVOS? Y si asi fuera ¿SE VA A IMPUGNAR?.

Pd: mucha gracias a los dueños del R. Betis B. S.A.D. por hacernos libres auque solo fuera por unas horas

Comentario

Es un orgullo pertenecer a PNB en momentos como este. Hay que tenerlos muy bien puestos para presentar batalla en una guerra tan desigual y salir tan airosos.

Sigamos con el buen trabajo. En el peor de los casos, Lopera sabe de sobra que no hay barra libre como pasaba hasta ahora.

Que envidia de todos aquellos accionistas que tienen derecho a ir a la Junta y pueden decirle lo que opinan a la cara, a favor o en contra. Yo en el 92 era un tierno infante y el que tiene en su casa una acción del Betis, no sabe el tesoro que tiene.

Un fuerte abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            una pregunta, si el presidente del R.Betis B. S.A.D., el "señor" Pepe "Pepito" León,no contestó a ninguna de las preguntas de los dueños del R. Betis B. S.A.D. y ninguno de sus consejeros tampoco, y ahí va la pregunta, ¿SE PUEDE IMPUGNAR LA JUNTA POR ESOS MOTIVOS? Y si asi fuera ¿SE VA A IMPUGNAR?.

Pd: mucha gracias a los dueños del R. Betis B. S.A.D. por hacernos libres auque solo fuera por unas horas
                            La Junta no va a hacer falta impugnarla porque con casi toda probabilidad la impugnación de la del año pasado se va a ganar y al declararse nulos los acuerdos de aquella, se anulan automáticamente los posteriores con lo que tendrán que celebrarse las dos más adelante.

Existen otros motivos para poder impugnar la de este año más allá de la vulneración del derecho de información; pero permíteme que me los reserve de momento.

Un abrazo y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

¿Quienes eran los dos que increpaban en la entrada a Pepe Tirado y resto de pnbistas?

Aprovecho para decir que tienen ustedes los foreros disconformes muchas y variadas propuestas para quejarse, el internete lo usan sólo el 0.069 % del beticismo (oseaque no se entera nadie de lo que aqui digáis), las otras propuestas son todas muy buenas, acogerse a cualquiera de ellas sería lo suyo...

Rectifico, quise decir Pepe Tirado, perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                ... el internete lo usan sólo el 0.069 % del beticismo (oseaque no se entera nadie de lo que aqui digáis...
                                hombre, sabemos que lopera no lo utiliza mucho porque cierran interneeerrr cuando él quiere utilizarlo, pero unos cuantos más seguro que habremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X