Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Son muchas paginas de post para leerlas todas, hay algun resumen de lo que paso en la junta??

Gracias.
    Cordialidad aparente y ninguna respuesta a las preguntas de los accionistas. En las votaciones salio lo que se esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
      Sí, lo sé, pero ardo en deseos de que el señor Guadalbetis nos contestase sobre el asunto.
      Es importante para los que veis en lopera un motivo de lucha, para mí no es importante porque no cambiaría las cosas. No ardas que te vas a quemar

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Es importante para los que veis en lopera un motivo de lucha, para mí no es importante porque no cambiaría las cosas. No ardas que te vas a quemar
        No es que sea importante, ES QUE ES DELITO. Y sí, un arma más para los que luchan, lo curioso es que él nos las pone a huevo.
        Poca solidaridad con el resto de accionistas que han muerto sin tener lo que tiene usted en su avatar.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Son muchas paginas de post para leerlas todas, hay algun resumen de lo que paso en la junta??

Gracias.
          49 votos a favor de Lopera

986 votos en contra de Lopera

Lopera se ha quedado solo, unicamente lo votan Rufino y Castaño...

LOPERA VETE YA...LOS BETICOS NO TE QUIEREN

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
            No es que sea importante, ES QUE ES DELITO. Y sí, un arma más para los que luchan, lo curioso es que él nos las pone a huevo.
            Poca solidaridad con el resto de accionistas que han muerto sin tener lo que tiene usted en su avatar.
            Pues no sé por qué no las tendrían, yo las compré en el 92 como todo el mundo y las he recogido hace unos meses sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Pues no sé por qué no las tendrían, yo las compré en el 92 como todo el mundo y las he recogido hace unos meses sin problemas.

Ironic on, supongo.

Comentario

49 votos a favor de Lopera.

986 votos en contra de Lopera.

Este numero es esperanzador.Ahora todo ese sentimiento debe ser canalizado y que se pierda el miedo en el estadio y en la calle.

Los otros datos,en mi opinion,que arroja esta junta son:

-Que el estadio no se termina(cuando sale gratis)

-Que el Betis NO DEBE NADA A NADIE,solo 61.339.660,31 millones de euros de deuda a corto plazo.

-Que uno no puede ir a MediaMarkt y comprarse un articulo para que te llegue 16 años mas tarde.Pero que en el Betis si puede suceder,aunque hayas muerto.

Enhorabuena a los premiados

Comentario

Lo que me ha parecido espectacular ha sido lo del campo, que el Betis no tiene dinero para acabarlo

Comentario

Que no hay dinero para terminar un estadio que lleva 11 años en obras, que ahora parece ser que DEBEMOS un dineral (er beti no le debe ná a nadie...), que la opinión de más de mil accionistas estaban siendo usurpada por el *******, que el beticismo no se entera de la película...

Comentario

una pregunta.lopera dijo por que se tenia esa deuda?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Lo verdaderamente grave y motivo de impugnación absoluta es lo que he sacado de otro post de este mismo foro:
                        Pues menos mal, ya tenemos resuelto el misterio de la desaparición de las acciones de Don Manué:

Ayer Pepe Tirado demostró con un documento notarial, que 3.817 acciones han sido devueltas a sus legitimos propietarios, 1.000 béticos anonimos, 1.000 heroes del 92.

Estas acciones estaban en poder de FARUSA quien las había usado como suyas durante 15 años para poder tener así mas del 50% del capital.

Viendo el panorama, FARUSA devuelve estas acciones a esos béticos, muchos de ellos ya fallecidos, quedándose con menos del 50% del capital y dejando de ser la MAYORITARIA. Para evitar esta situación, Don Manué deshereda a los béticos y vende la casi totalidad de sus acciones a FARUSA, quedándo por tanto esta con poco mas del 51% del capital y pasando Don Manuel a ser un bético de base mas.

En resumen, FARUSA utilizó acciones que no eran suyas, sino de humildes béticos,durante 15 años. Espero que alguien venga ahora a defender esto que no tiene otro calificativo que no sea REPUGNANTE.

Este forero afirma que estas acciones han estado en poder de farusa durante quince años y que la han usado para tener mas del 50% del capital.
                        Para mi esto es lo VERDADERAMENTE GRAVE QUE SE DEMOSTRÓ AYER POR EL SEÑOR TIRADO CON DOCUMENTOS y lo que sería verdaderamente impugnable ante cualquier Juzgado, que anularía las anteriores juntas
                        esta es desgraciadamente las tcnicas del dictador y los loperistas que dicen de esto ,nada callar y a hacer la ola

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          una pregunta.lopera dijo por que se tenia esa deuda?

Si seguimos el codigo morse sí lo dijo, puesto que pulso el botón varias veces seguidas con este ritmo...

- ..- /--.- ..- . /-.-. .-. . . ... /... .. /-. --- /- . -. --. --- /-.. .. --. -. .. -.. .- -.. /-.-- /... --- -.-- /..- -. /-.. . .-.. .. -. -.-. ..- . -. - . /-.-. --- -. ..-. . ... ---

Busquen un traductor y hallarán lo que dijo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Si seguimos el codigo morse sí lo dijo, puesto que pulso el botón varias veces seguidas con este ritmo...

- ..- /--.- ..- . /-.-. .-. . . ... /... .. /-. --- /- . -. --. --- /-.. .. --. -. .. -.. .- -.. /-.-- /... --- -.-- /..- -. /-.. . .-.. .. -. -.-. ..- . -. - . /-.-. --- -. ..-. . ... ---

entonces,en mi opinión esta junta sirvió otra vez de poco ,por que lopera no respondió a cosas importantes estoy equivocado?

Comentario

Creo que puedo traducirlo: Camilo, es usted un destructor, Camilo, es usted un destructor, cállese y deje de informar a los béticos, En el año 92...FIN DE LA TRANSMISIÓN.

Comentario

en idioma loperriano creo que dice , mangazo..tegasa.....encadesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X