Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Anoche hubo una cosa importante en la Junta, ni un solo grito a favor de Lopera, motivo.
    la RESISTENCIA betica con su BETIS,BETIS,BETIS,BETIS,BETIS,ESO CALÓ tan hondo, que este año nadie se atrevia a cantar el Lopera.

Ni un solo accionista salio al estrado a decirles gracias SALVADOR, nadie, movio un dedo.
    También para mi es importe comprobar como toda la RESINTENCIA, tenian los documentos de las cuentas en las manos, me dió por mirar par atras. y ni uno solo de los invitados que estaban de pié. poseia las cuentas ni los propios peñistas, personas en la mayorias de avanzada edad.

Los aplausos de todas las intervenciones denotaban el cambio generacional de como eran antes y como son las asambleas HOY.
    Las contestaciones parcas en palabras de la mesa presidencial, no calaban ni entre los aplaudidores INVITADOS.
    como dije anoche la megafonia a tope con el himno del BETIS, FUÉ CANTADA POR LA resistencia hasta la misma salida para alborozo de todos los alli presente, la VICTORIA MORAL conseguida ha marcado todo un hito, Lopera se ha quedado solo, el lo sabe, su consejo tambien , tienen que hacer su papel, ese que llevan muchos años, ENGAÑAR AL BETICISMO.Y LLEVARSELO CALENTITO.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
      ¿Impugnar la junta?. Bueno, con esperar la sentencia judicial de la impugnación de la junta del 2007 nos vale. Si la sentencia es favorable a PNB, la pasada junta y esta carecerán de cualquier validez y habrá que celebrarlas de nuevo.
      Pongo nuevamente de manifiesto la cobardía del consejo de administración al no contestar a ni una de las 57 preguntas de PNB.
      a mi lo que me hace gracia es que a cada pregunta que se hacía el Consejo pasaba a otra cosa y decía si quiere preguntar dirijasé al Juzgado de Instrucción Seis, parece claramente que tienen "mucha fe" en la Justicia

Comentario

Luego no le gusta que le llamen a una sin vergüenza... palabras de Manolo Castaño:
        Diario de Sevilla:
        "Las preguntas que nos habían planteado han sido satisfechas y se ha aprobado todo por mayoría".
        Lo malo es que hay gente que al leer el periódico se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          Si pero no llaméis abstención al 33% porque como ya he intentado explicar, eso no es para nada así. El forero guadalbetis está hablando de los que no fueron como si se abstuvieron y para hacer eso lo que tendrían que haber hecho es ir y no votar asi que no confundamos al personal.
          Yo no estoy llamando abstención al 33% restante, yo lo único que quiero buscar son los motivos por los que a la luz de los medios de comunicación, que en definitiva es lo que llega a todos, Lopera es el que ha ganado.

Comentario

bueno, podria alguien explicarme eso de 68 millones de deuda a cortoplazo , esa deuda de que es de ilic , josemari , juanlu , oscar lopez , o talvez de babic, odoncor, o rivera y donde esta la pastora de olivera y joaquin, seguro que se a perdido en cuentas de tegasa y demas expoliadoras del betis

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              No es eso del todo cierto, al menos el forero Bablé lo explica de otra forma
              Como lo explica bable es lo correcto, yo solo digo que si se quiere sumar los no asistente a la abtencion solo habria que sumar aquellos accionistas que a pesar de "tener derecho de asistencia" no fueron, y no a aquellos que no tienen derecho de asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Como lo explica bable es lo correcto, yo solo digo que si se quiere sumar los no asistente a la abtencion solo habria que sumar aquellos accionistas que a pesar de "tener derecho de asistencia" no fueron, y no a aquellos que no tienen derecho de asistencia.
                ok, gracias por explicarlo mejor.

Comentario

a mi lo que me hace gracia es que a cada pregunta que se hacía el Consejo pasaba a otra cosa y decía si quiere preguntar dirijasé al Juzgado de Instrucción Seis, parece claramente que tienen "mucha fe" en la Justicia
                  Allá ellos dónde se meten con sus burofaxes, como el que le enviaron a PNB y BXV, He de darle la razón a aquellos béticos que propugnan la tabla rasa trás una intervención judicial vista la chulería del consejo.
                  Por cierto, un conocido consejero con problemas de expresión oral estuvo ayer más callado que una ***** en Semana Santa.

Comentario

Allá ellos dónde se meten con sus burofaxes, como el que le enviaron a PNB y BXV, He de darle la razón a aquellos béticos que propugnan la tabla rasa trás una intervención judicial vista la chulería del consejo.
                    Por cierto, un conocido consejero con problemas de expresión oral estuvo ayer más callado que una ***** en Semana Santa.
                    Ya, pero eso me escamó un poco, porque el sólo hecho de no contestar a ninguna de las preguntas y remitirse al Juzgado me hace ver que tienen una fe ciega en la Justicia, es como si supieran ya de antemano que el Juzgado les iba a dar la razón.

Comentario

Cuando el Sr. Castaño estuvo durante toda la semana pasada, de manera soberbia y brabucona y en un ejercicio de pitonismo, diciendo que la Junta al final se resolvería por 80-30 (en porcentajes de votos) tendremos que entender que el Sr. Castaño, que no es tonto, se refería a los asistentes con derecho a voto, no al total de la masa social bética. Así que si al final el apoyo a este consejo de administración ha sido del 59,52%, el Sr. castaño se "subió a la parra" un 20.48% (y como solo podía subir un 22% porque el 58% lo tienen, pues se ha subido a la parra un 93% de lo que podía).

Algunos tienen clarisimo con qué apoyo accionarial cuentan. Otros miran a Europa.

Comentario

Ya, pero eso me escamó un poco, porque el sólo hecho de no contestar a ninguna de las preguntas y remitirse al Juzgado me hace ver que tienen una fe ciega en la Justicia, es como si supieran ya de antemano que el Juzgado les iba a dar la razón.
                        HUIDA HACIA ADELANTE. Además, si se decide impugnar no tiene por qué ir al juzgado nº 6.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Los que no tienen derecho de asistencia podrian haber sindicado o pedir la representación, y no lo hemos hecho, así que yo lo considero abstención.Los que han sindicado con PNB tampoco tendrian derecho de asistir pero se han preocupado de ir sindicados. Se entiende?

Comentario

En mi pueblo eso se llama "dilatarlo en el tiempo". Ademas que el Betis no esta en el Juscado nº6, los que estan imputados son Lopera y los administradores de Encadesa, Tegasa, Farusa, etc. EL Consejo no da la informacion simple y llanamente por que no le da la gana, no porque la Jueza se lo haya prohibido expresamente.

Comentario

HUIDA HACIA ADELANTE. Además, si se decide impugnar no tiene por qué ir al juzgado nº 6.
                              Si, no me refiero al Juzgado de Instrucción seis que lleva el caso del delito societario de Lopera, supongo que habría que hacerlo en el Juzgado de lo Mercantil correspondiente, pero aún así por parte del Consejo hay una prepotencia absoluta y una tremenda fe en que la Justicia puede darle la razón, aunque al final se verá quien la lleva

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Los que no tienen derecho de asistencia podrian haber sindicado o pedir la representación, y no lo hemos hecho, así que yo lo considero abstención.Los que han sindicado con PNB tampoco tendrian derecho de asistir pero se han preocupado de ir sindicados. Se entiende?
                                Ok, gracias por la aclaración, yo lo entendí desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X