Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ya te hemos leido.Es un debate absurdo.Tú dices que LoQuera ha ganado y yo te digo que vale.No soy yo la que provoca,te increpo a tí,para que no lo hagas.Deja hablar a los que estruvieron allí,entre ellos el insigne forero y mejor persona Recontra.
    que yo no digo que Lopera ha ganado, que lo dicen alfinaldelapalmera, el desmarque y muchos otros, lee antes de opinar por favor. Ah y yo también estuve allí

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Gano Lopera`porque:

a) La junta no fue un escandalo
      b) No contesto a nada
      c) Gano las votaciones.

EL Betis no gano porque sigue faltando "transparencia"
      ok, puede ser, si es así que lo expliquen y no lo dejen ahí en el aire sin decir nada, el que vea el titular se cree que Lopera ganó la Junta

Comentario

yo por las cosas que he leido en alfinaldelapalmera aqui el que pierde como siempre es el betis...

Comentario

Gano Lopera`porque:

a) La junta no fue un escandalo
          b) No contesto a nada
          c) Gano las votaciones.

EL Betis no gano porque sigue faltando "transparencia", en lo unico que gano el Betis es que al menos hoy no seremos el "escandalo Nacional"
          Es logico también que ganase las votaciones puesto que tiene la´mayoría sin embargo lei esta mañana una cosa que me llamó la atención, los accionistas todos se tuvieron que acreditar y Lopera por lo visto no presentó ni sus acciones, no se si por ahí puede impugnarse algo, sobre todo pq no sabemos cuantas acciones tiene este hombre a su nombre y cuantas Farusa y empresas similares

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Es logico también que ganase las votaciones puesto que tiene la´mayoría sin embargo lei esta mañana una cosa que me llamó la atención, los accionistas todos se tuvieron que acreditar y Lopera por lo visto no presentó ni sus acciones, no se si por ahí puede impugnarse algo, sobre todo pq no sabemos cuantas acciones tiene este hombre a su nombre y cuantas Farusa y empresas similares
            No creo que ese sea motivo de impugnacion, puesto que el puede asistir como Consejero Delegado simplemente.

Comentario

Pedir cosas por los foros es sumamente fácil, muy orgulloso estoy de la asociación a la que pertenezco por el trabajo realizado. Si el consejo de "administración" de esta entidad no fue capaz de responder a esas preguntas tan concretas, la única salida posible que le veo es ir a los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná
                ¿que quieres decir con las caritas de sorpresa? ¿acaso tu sabes si yo estuve allí? Pues no opines si no conoces el tema vale? limitaté a opinar sobre la Junta y ya está, no catalogues ni dejes ver cosas que no sabes
                Es fácil, si fuistes como accionista, un solo accionista puede impugnar la junta, si fuiste como invitado, fuiste invitado por el consejero delegado...

Te animo a que impugnes igual que animas a que impugnen.

Comentario

sigamos con el tema y dejemos los temas personales.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Un dato curioso, muy curioso, aportado por la mesa que presidía la Junta:

"El segundo punto fue el presupuesto de la temporada en curso, que aumenta un 40 por ciento porque el Betis ya asume la gestión de gastos e ingresos que antes llevaba Encadesa. Así, el presupuesto pasa de 33 millones a 46.254.500 euros."

Extracto de la noticia: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4446&Itemid=38
                    Poco a poco irán apareciendo los dineros, para la temporada 2009/2010 más presupuesto.
                    ojo a PATRIMONIAL REAL BETIS del grupo de empresas, pero es la encadesa en cubierto.
                    se le ha pedido el cese inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      sigamos con el tema y dejemos los temas personales.
                      Los foreros se centran todos en que si he ido o dejado de ir, pero nadie aporta ideas válidas o verdaderas para intentar impugnar la junta. Ojo, y no estoy desviando el tema, que yo sepa estoy hablando de él

Comentario

Los foreros se centran todos en que si he ido o dejado de ir, pero nadie aporta ideas válidas o verdaderas para intentar impugnar la junta. Ojo, y no estoy desviando el tema, que yo sepa estoy hablando de él
                        Quizas no haga falta ni impugnarla, si la que esta impugnada se declara nula habra que repetir esa y esta tambien. SI no se declara nula ya se encargaran los abogados de PNB y LJB de impugnarla.

Comentario

Quizas no haga falta ni impugnarla, si la que esta impugnada se declara nula habra que repetir esa y esta tambien. SI no se declara nula ya se encargaran los abogados de PNB y LJB de impugnarla.
                          Vale, estoy de acuerdo, aunque habrá de buscarse los motivos para ver por que podemos impugnar ésta, quizá el tema de que no contestasen a todas las preguntas, porque la otra está clara nada mas ver el video

Comentario

Esta claro que el mayor porcentaje lo gana la abstención, como la mía, que significa el casi 40% de accionistas que no votaron. Esto lo compondran gente como yo que solo tiene seis acciones y no sindico con nadie ***********EDITADO digalo por privado

Comentario

vale, de acuerdo, pero entonces no entiendo por que en los medios pone que ha ganado Lopera y no ponen algo asi como GANO EL BETIS, GANARON LOS ACCIONISTAS, no pone, ganó lopera
                              Es que los accionistas no han ganado porque no se les ha respondido a ninguna pregunta, a ganado lopera en votación y perdido el betis y los béticos, así de claro, si no lo entiendes no se... de verda... mira que a mi me cuesta jajajajaja

Por cierto yo no valoro si vas o no vas, que quede claro, solo opino como tu.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Esta claro que el mayor porcentaje lo gana la abstención, como la mía, que significa el casi 40% de accionistas que no votaron. Esto lo compondran gente como yo que solo tiene seis acciones y no sindico con nadie y que nos importa el Betis los Domingos de 5 a 7(esto último es una dedicatoria).
                                Bienvenido al club de béticos de 17 a 19 amigo guadalbetis. Por cierto, la Junta de ayer que te pareció aparte de tu abstención. Para ti quien ganó? Ya que has estado, como estuve yo y otros foreros de aquí, muestranos tu visión, siempre es bueno tener mas opiniones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X