Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Me cuesta creer que la oposición no va a hacer nada para intentar impugnar la Junta de ayer, no se si habrá mecanismos para que Lopera y sus secuaces puedan responder a todas las preguntas que fueron hechas y no fueron contestadas. A ver si algún participante en la Junta de ayer nos aclara esto

Comentario

Desde luego de camino al trabajo, en la radio.. tema junta: "... por suerte lopera no hizo un circo, donde las intervenciones de «la oposición» fueron brillantes, pena que el resultado de la junta fuera esteril, ya que lopera no respondío a una sola pregunta, por la que se hacen estas juntas de accionistas..." Si tu ves que con este comentario Lopera ha ganado... digamos que no la montó, pero no cumplió con su obligación, otra vez mas, tampoco nos pilla de sorpresa, TODOS sabemos como trabaja lopera.

Comentario

no se quien dijo aquello de ... pregunteme lo que sea que yo le contestare lo que quiera

Comentario

Pues por lo que leo, está claro quién ganó la junta y por goleada:

- 986 accionistas no aprueban la gestión y 49 si.
          - El presupuesto aumenta porque se han ido las tontas (y recordemos por culpa de quien se han ido las tontas según lopera)
          - Brillantes intervenciones que no fueron respondidas
          - Junta sin "alborotos" y técnica
          - Ni una sola intervención a favor del consejo
          - Se devuelven casi 4.000 acciones a sus legítimos propietarios

Para mi el resultado está claro y no se resume en un 59% contra un 8%.

A los señores del consejo los legitima su cartera y sus acciones, a nosotros nos legitiman casi 1.000 accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Pues por lo que leo, está claro quién ganó la junta y por goleada:

- 986 accionistas no aprueban la gestión y 49 si.
            - El presupuesto aumenta porque se han ido las tontas (y recordemos por culpa de quien se han ido las tontas según lopera)
            - Brillantes intervenciones que no fueron respondidas
            - Junta sin "alborotos" y técnica
            - Ni una sola intervención a favor del consejo
            - Se devuelven casi 4.000 acciones a sus legítimos propietarios

Para mi el resultado está claro y no se resume en un 59% contra un 8%.

A los señores del consejo los legitima su cartera y sus acciones, a nosotros nos legitiman casi 1.000 accionistas.

Pues para todos los medios ha ganado lopera, a las pruebas me remito
            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4443&Itemid=38

http://www.eldesmarque.es/content/view/16476/1/

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje

Creía que había ganado el Betis, no una persona.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Creía que había ganado el Betis, no una persona.
                Yo no lo digo, lo dicen los medios que he puesto anteriormente

Comentario

pues eso parece.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    pues eso parece.
                    Si, y para algunos parece que lo he dicho yo y no los medios, no ven la realidad más allá. A tenor de los medios, Lopera ha sido el ganador de la Junta, se pongan como se pongan. La oposición no ha hecho nada para impedirlo, pasividad absoluta

Comentario

Si, y para algunos parece que lo he dicho yo y no los medios, no ven la realidad más allá. A tenor de los medios, Lopera ha sido el ganador de la Junta, se pongan como se pongan. La oposición no ha hecho nada para impedirlo, pasividad absoluta
                      Lopera siempre gana la junta en votación porque tiene la mayoría, en sentído como junta el que ha perdido ha sido el betis porque no se han respondido a las preguntas, las votaciones lógicamente son puro trámite, y ya se sabe quien gana por ser imposible otro resultado. El betis ha perdido también porque han reconocido los 69 millones en deficit TOMA YA! casi na... pobresito mi betis...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Lopera siempre gana la junta en votación porque tiene la mayoría, en sentído como junta el que ha perdido ha sido el betis porque no se han respondido a las preguntas, las votaciones lógicamente son puro trámite, y ya se sabe quien gana por ser imposible otro resultado. El betis ha perdido también porque han reconocido los 69 millones en deficit TOMA YA! casi na... pobresito mi betis...
                        el betis siempre perderá mientras esté Lopera, pero si es verdad que quizá la tan cacareada "oposición" podría haber hecho algo más para que la Junta no saliese como ha salido

Comentario

el betis siempre perderá mientras esté Lopera, pero si es verdad que quizá la tan cacareada "oposición" podría haber hecho algo más para que la Junta no saliese como ha salido
                          La junta ha salido perfecta:

- El consejo no ha sido capaz de responder a las estudiadas y preparadas preguntas hechas por PNB.

- Ni un solo accionista tomó la palabra para apoyar al consejo

- A favor del consejo solo hubo 49 votos, incluyendo los suyos propios.

El resultado de acciones era el esperado 49 a 8

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            La junta ha salido perfecta:

- El consejo no ha sido capaz de responder a las estudiadas y preparadas preguntas hechas por PNB.

- Ni un solo accionista tomó la palabra para apoyar al consejo

- A favor del consejo solo hubo 49 votos, incluyendo los suyos propios.

El resultado de acciones era el esperado 49 a 8
                            de acuerdo, pero segun los medios el ganador es Lopera. Hacen ver otra realidad, en vez de la que tu dices, y yo estoy de acuerdo contigo, pero para cualquiera que no sepa si los medios le dice que el ganador ha sido lopera con eso se quedan

Comentario

No veo en los medios que se refleje la autentica derrota moral para el Consejo de Administracion que ha supuesto el resultado de la votacion de la Junta.

Y es que dista mucho el apoyo recibido por el Consejo, un 59,52% (del que el 51,32 pertenece a FARUSA), del esperado por el Consejo de Administracion. Recuerdo las declaraciones del consejero Castaño:

"Yo creo que el Consejo de Administracion va a tener un porcentaje de voto entre el 85 y el 87%..."

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2388 (minuto 6:55)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Disculpa, sede....

49 a favor de la Gestión

y 986 en contra de la Gestión (ya que de los 88 en contra, dos de nosotros llevábamos la representación de 900 accionistas)

PD: Y al que le pique, que se rasque
                                Este dato me encanta, vamos a repetirlo:

49 votos a favor de la gestion.

986 en contra de la gestion.

Es decir, que a Lopera ya solo lo apoya una minoria.

Tambien es digno de recordar que Castaño presumio esta semana en tv que llegarian al 87% en porcentaje de acciones y solo controlan ya el 59%...es decir, las acciones de Lopera, Castaño y Rufino...ya quedaron en el olvido las Juntas en las que ganaban con mas del 90%...parece que la aficion, representada accionarialmente por las Peñas, han abierto los ojos.

Estamos en el buen camino, ya solo falta que se una la Jueza a la fiesta...

VIVA EL BETIS LIBRE...DE MAYORITARIOS

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X