Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
    Esta poniendo la junta en directo en la web www.rojadirecta.com y también se puede ver en http://www.enlajuntayenelbetisalamis...alveal****.com
    pero no lo hechaban en la sexta? xD

Comentario

en alfinaldelapalmera están guasones

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Es que si me apuras un poco, ese es, hasta el peor de todos ellos.
        Ese es el que se está hartando de decir en la radio, que la deuda del betis no es para tanto, que las cifras que barajaba PNB, era falsa, y ahora resulta que entregan un dosier a los accionistas en la que aparece la cifra falsa como deuda a largo plazo, y en la deuda a corto plazo, aparece una cifra que no tiene el dígito de los millones.

Comentario

http://www.enlajuntayenelbetisalamis...alveal****.com

Perdon se cortó el nombre y no es recomendable perderse la junta.

Cuanto tacto en la forma de estar tiene este consejo, impresionante el respeto de Lopera a la oposición, lo contesta todo, jo que saber estar, es impresionante
          a mi me va sin cortes....

estamos de humor hoy....

Comentario

¿Se sabe si Pepe ha amenazado ya con echar a alguien de la sala?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              cuanto dicen entonces que debe el Betis?
              61 millones a corto plazo. Que me diga algún economista licenciado si esto es bueno o malo que ya no me atrevo a opinar.

Comentario

le han dado a cada ponente 5 minutos para hablar, cuando pase el tiempo se baja el volumen del micro de forma automatica.....aqui nada mas que se actualizan las cosas para lo mismo.....no termines el estadio Lopera, no, pon microfonos automaticos para no dejar expresarse a los accionistas..........

Comentario

lunes, 01 de diciembre de 2008 Actualizado 22: 13 Poco a poco se van conociendo algunos datos del interior de la Junta, la cual parece que va a terminar incluso más tarde que la del año pasado.....

www.alfinaldelapalmera.com

Por dios que innovación, a ver si es verdad y se cumple
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/12/08, 22:20:51.

Comentario

Por cierto ¿Qué es Gregorio Conejo en el Betis? ¿Es Consejero?
                    Es que no lo tengo claro. Solo se que siempre sale en la foto, sea lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      lunes, 01 de diciembre de 2008 Actualizado 22: 13 Poco a poco se van conociendo algunos datos del interior de la Junta, la cual parece que va a terminar incluso más tarde que la del año pasado. En estos momentos se está en el primer punto del orden del día, es decir, la aprobación de las cuentas. Y aquí vienen las novedades, ya que en ocasiones anteriores todo se hacía a mano alzada, pero en el día de hoy hay que acreditarse con un código de barras ante el notario. Además, cada intervención puede durar un máximo de 5 minutos, tras los cuales suena un pitido y se apaga el volumen del micrófono, al más puro estilo del programa ’59 segundos’. Otro datos importantes es que los invitados del club se están comportando, todo lo contrario que el año pasado

Por dios que innovación, a ver si es verdad y se cumple
                      no copieis la noticia integra por favor, poner el enlace y comentar solo
                      Gracias

Comentario

VOLVEMOS A PEDIR PORFAVOR QUE NO PONGAIS EL TEXTO INTEGRO DE LAS NOTICIAS.

gracias

Comentario

Gemelo que poco humor tenemos hijo, lo mismo tu otro hermano gemelo lo ha entendido como algo de humor

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            61 millones a corto plazo. Que me diga algún economista licenciado si esto es bueno o malo que ya no me atrevo a opinar.
                            No soy economista licenciado, pero según tengo entendido, la deuda a corto plazo es aquella que vence en un año.

Comentario

Gemelo que poco humor tenemos hijo, lo mismo tu otro hermano gemelo lo ha entendido como algo de humor
                              Yo si lo he entendido, pero ya has hecho 2 veces la broma......¿vas a poner todo el post de broma? que despues nos quejamos que se desvian los temas, se cierran y demas.....
                              Vamos a tener un limite, no?
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Yo si lo he entendido, pero ya has hecho 2 veces la broma......¿vas a poner todo el post de broma? que despues nos quejamos que se desvian los temas, se cierran y demas.....
                                Vamos a tener un limite, no?
                                saludos
                                En momentos de crisis institucional la sonrisa debe ser considerada como una medicina, pero ok, dejo las bromas.

En serio se aprueban las cuentas porel 59%, es decir Lopera, Farusa, Castaño, Rufino y listo porque puedo asegurar que ni León ni su sobrino tienen una sola acción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X