Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    esto es un **** **** ****...pofavó!!

me dá pánico pensar que vuelva a ocurrir lo del año pasado...

GRABARLO GRABARLO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      me dá pánico pensar que vuelva a ocurrir lo del año pasado...

GRABARLO GRABARLO!!!

no me cabe la menor duda....será igual, pero cambiados de ropa...

Espero que no

Comentario

lo que pasa en este club no pasa en ningun otro. ¿Que tienen que esconder?¿para que quieren una radio oficial? resulta que en la junta de accionistas y la radio oficial hablando de semana santa san ruin de lopera

Comentario

Actualizado 21: 06 El Betis ha entregado un completo informe a todos los accionistas que han acudido a la Junta en el cual se informa que el presupuesto es de 46.254.500 de euros y que hay una déficit de 11 millones de euros, así como que la deuda a largo plazo es de .882.993,41 euros y a corto plazo de 61.339.660. Además, se deja claro que no habrá rueda de prensa después de la Junta

y se les ha olvidao de poner el numero de miles de la deuda a largo plazo... pero la de corto plazo asusta... dios, cuanto dinero

Comentario

Una cosa se dice ne las horas previas y con el acojonamiento de lopera se hacen otras. Esperemos que no pase nada y se deje hablar y criticar sin que intervenga la guardia pretoriana, que prece haber entrado.

Comentario

Parece ser, creo que he escuchado en radio estilo, que van a aprovechar la junta para anunciar que van a fichar a un central

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Parece ser, creo que he escuchado en radio estilo, que van a aprovechar la junta para anunciar que van a fichar a un central
                pues nos podemos ir olvidando del delantero...aunque ya estaba claro que no lo iban a fichar

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                  pues nos podemos ir olvidando del delantero...aunque ya estaba claro que no lo iban a fichar
                  joe , yo preferiria el nueve , que mas me da encajar dos si marco tres

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    Actualizado 21: 06 El Betis ha entregado un completo informe a todos los accionistas que han acudido a la Junta en el cual se informa que el presupuesto es de 46.254.500 de euros y que hay una déficit de 11 millones de euros, así como que la deuda a largo plazo es de .882.993,41 euros y a corto plazo de 61.339.660. Además, se deja claro que no habrá rueda de prensa después de la Junta

y se les ha olvidao de poner el numero de miles de la deuda a largo plazo... pero la de corto plazo asusta... dios, cuanto dinero
                    ¿A quién se le ha olvidado? ¿A la fuente o a la organización del acto?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No creo que hablen de fichajes, Lopera ya nunca anuncia fichajes desde su gran bomba: Denilson.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No creo que hablen de fichajes, Lopera ya nunca anuncia fichajes desde su gran bomba: Denilson.
                        Además que creo, que no es el sitio más indicado para hablar de fichajes, pero lopera, por desviar la atención, es capaz de cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          ¿A quién se le ha olvidado? ¿A la fuente o a la organización del acto?
                          yo solo transcribo de alfinaldelapalmera.com

Comentario

Pero...

alguien duda de que ocurrira exactamente lo mismo que el pasado año??

sinceramente lo dudo, nadie lo duda ni lo espera.

Pero bueno, a la lagartija siempre se mato a pedrás (que nadie lo saque de contexto por dios) ... o al menos en mi pueblo.

Comentario

¿alguna novedad?

Comentario

haran llaveros con el plano de la ciudad deportiva? hombre lo digo por la similitud de cuando se anuncio la construccion del estadio y la supermaqueta aquella de la que todos conocemos la foto y no se cuantos años despues seguimos viendo el eucalipto detras del gol sur,en fin nada nuevo bajo el sol,de verdad pensaran que con caramelitos(aunque no se lo cree ni el tato) como este o el del supuesto fichaje el betico que este alli informado y preocupado especialmente por la situacion economica se guardara las preguntas.

lo verdaderamente importante es que todo transcurra dentro de la normalidad,que no se repita ni lo mas minimo lo del año pasado y que sobre todo se informe a los beticos del tema economico,porque por lo que parece la situacion es delicada y mas seria de lo que muchos piensan.

espero que todo aquel que pueda nos mantenga informado dentro de lo posible de lo que sucede alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X