Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    Un consejo os doy a todos los compañeros de PNB. En vuestro turno de palabra, si os dejan hablar los loperistas y los Waffen SS, haced las preguntas primero mirando a Lopera y luego, con detalle y confianza, mirando al público. Pensad que aunque es al consejo al que se le pregunta, los afectados por la gestión son los que están allí.
    Tomo wena nota hermano!!

Comentario

Siento decir que a diferencia del año pasado, no podré acudir a esta junta para apoyar a mis compañeros de PNB porque un examen me lo impedirá.

A mis compañeros decirles que la razón y los argumentos están de nuestra parte, de la suya sólo están la coacción, el insulto y la mentira, por lo tanto aguantad y paciencia, que la vais a necesitar, aunque todo esto ya lo sabéis amigos.

Por último, decirles a todos los béticos que puedan que acudan al hotel para apoyar, que ese ánimo y ese aliento se agradecen por los que están dentro.

Comentario

Recuerdo que el año pasado salió un accionista al estrado para hablar. Solo dijo una cosa: Que porfavor se invirtiese un poco en mejorar las oficinas del estadio ("Poner una sillita, etc.").

Hoy he ido, y me he acreditado. Llevaba un año sin entrar en la zona de oficinas. Dos detalles:
        1. NADA ha cambiado respecto al año pasado (2 sofás viejos y desgastados, un ventanuco por el que te atienden).
        2. NO HAY CALEFACCIÓN Y HAY CORRIENTE (La señorita que, muy amablemente, nos ha atendido iba la pobre con chaleco, bufanda y guantes).

Ya estoy acreditado. Empiezo a prepararme moralmente para el acto... Me temo que me va a hacer falta muucha paciencia. Pero no tengo ningún miedo.

Comentario

Todo el mundo da por seguro que será el lunes, en segunda convocatoria...

¿Puede ser que nos hagan una jugarreta y se haga en primera convocatoria?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Todo el mundo da por seguro que será el lunes, en segunda convocatoria...

¿Puede ser que nos hagan una jugarreta y se haga en primera convocatoria?
            Puñetas Peni.....Sorpresitas de última hora???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Puñetas Peni.....Sorpresitas de última hora???
              A ver...yo no digo que sea, pero esta gente se las sabe todas...quiero quedarme tranquilo y estar seguro de que no nos van a pillar desprevenidos.

Comentario

tengo muchisimas ganas de que llegue esta junta y signifique lo mejor para el betis, espero que todos aquellos que podais asistir hagais lo mejor para el BETIS y salga todo bien. SUERTE

Comentario

No sé si se ha comentado, pero me han dicho que Lopera les ha pagado el viaje a Gijón a ciertos aficionados que se sitúan en gol sur... (no sé si es la 1ª, 2ª ó enésima vez que lo hace). Así los ha tenido de callados estos 3 años de sufrimiento....
                  Poco o nada habrá cambiado con respecto a la junta del año pasado.

Comentario

haber como sale la junta...esperemos que transcurra en condiciones normales.

A MI NO ME REPRESENTAN NI LOPERA, NI GALERAS, NI PNB que los admiro por sus buenas propuestas pero de liquidez como que no...

Ojalá en un Betis de futuro se vea un empresario joven emprendedor con dinero y con una junta directiva decente para asi volver a recuperar el prestigio institucional perdido en los últimos 10 años.

Comentario

Lopera dice que dentro estara la policia. Yo lanzo una pregunta, y creedme que la lanzo con conocimiento de causa ¿se ha solicitado a la subdelegacion del gobierno por parte del Consejo de Administracion la presencia policial dentro de la Junta?

No vaya a ser que dentro asista una persona que trabaja de policia pero no esta en servicio en ese momento

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje

A MI NO ME REPRESENTAN NI LOPERA, NI GALERAS, NI PNB que los admiro por sus buenas propuestas pero de liquidez como que no...

Ojalá en un Betis de futuro se vea un empresario joven emprendedor con dinero y con una junta directiva decente para asi volver a recuperar el prestigio institucional perdido en los últimos 10 años.
                        Castel?

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

jejejeje, es el mensaje más ilógico de los últimos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                            Siento decir que a diferencia del año pasado, no podré acudir a esta junta para apoyar a mis compañeros de PNB porque un examen me lo impedirá.

A mis compañeros decirles que la razón y los argumentos están de nuestra parte, de la suya sólo están la coacción, el insulto y la mentira, por lo tanto aguantad y paciencia, que la vais a necesitar, aunque todo esto ya lo sabéis amigos.

Por último, decirles a todos los béticos que puedan que acudan al hotel para apoyar, que ese ánimo y ese aliento se agradecen por los que están dentro.
                            Creo que el ultimo parrafo es el mas sensato, los que tomen la palabra no se sentiran atemorizados, de lo que les pueda suceder.

Comentario

Y muy alto,y moreno,que venga a caballo.Y como no,que nos salve----

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                A ver...yo no digo que sea, pero esta gente se las sabe todas...quiero quedarme tranquilo y estar seguro de que no nos van a pillar desprevenidos.
                                Lo he pensado,compañero.Pero seguro que los componentes de PNb lo tienen todo previsto.

Porque no se engañen.Aqui las votaciones estan marcadas y las antireformas que vaya a plantear Loquera van a salir adelante,lo que se trata es evitar la humillacion de las dañinas preguntas,frias como el puñal.Algun conejo se sacaran de la chistera.Me cuesta creer que vayan a aceptar el juego limpio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X