Para los invitados... el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido,
See you guys!!!!
Esta vez no, no y no, mi sangre vale más que cualquier entrada y cualquier boleto de bus y como tal , la haré valer.
Ahora sólo me falta saber cuántos estarán a lo que hay que estar o cuántos exclamaran delante de un teclado.
En la última junta sé cuántos estuvieron dentro con dos ******* como los del caballo del espartero, sé cuántos estuvieron comiéndose sus propias entrañas por no poder entrar justo arriba de donde se producía el escarnio, y sé cuantos estuvieron en la puerta esperando a ver si había que ayudar...
yo estaba alli arriba en el hotel al andalus soportando la rabia de no poder entrar...y pude escuchar los insultos y amenazas de los ***...madre qué día!!! este año estaré por allí de nuevo, y como el año pasado, con mi bandera de un betis libre!
Respuesta: Junta de Accionistas: "Lopera contestara a todo lo que se le pregunte"
La respuesta a todas las preguntas será:
"Yo en el año 92..."
"Donde estabais ustedes en el año 92..."
"Porque yo muero por el Betis..."
"Yo le dedico 28 horas al dia al Betis..."
"El equipo esta haciendo el mejor futbol de España..."
Teniendo en cuenta que Lopera en la ultima Junta General de Accionistas no contesto ni a una sola pregunta de las muchas que se le hicieron ¿Estamos frente a una nueva metedura de pata del Jefe de comunicacion? ¿O realmente es un cambio radical en las formas y maneras de Lopera?
La respuesta el 1 de diciembre...
A lo mejor contestan sus "invitados" y sus lacayos por él..... quien sabe?? Habrá junta de accionistas movidita este año?? yo apuesto a que seguramente habrá algún *********** por allí y no hablo precisamente del jefe de los delincuentes, sino a los "animadores del cotarro", y que podrían estar entre rejas algún tiempecito para que se le calmen los humos.
Respuesta: Junta de Accionistas: "Lopera contestara a todo lo que se le pregunte"
No le conviene dar ni una sola explicación. A mí lo que más me j... es que se cree que el beticismo es tonto. Que todos somos de "lo que diga don manué". A ver si se entera que esto no funciona así, que el Betis está por encima de loperas y de su gente. Yo no sé porqué no nos echamos a la calle y las "criaturitas" expresamos lo que realmente pensamos de lo que está pasando. Esto de la venta es la gota que colmó el vaso, esto pasa en cualquier otro club y arde Troya, pero como nosotros lo único que queremos es "ser del Betis"....
Creo que ya va siendo hora que se nos escuche y digamos "Sr Lopera hasta aqui ha llegado", es tremendo lo que está pasando.
Con motivo de la próxima junta de accionistas se espera el apoyo de los Beticos a aquellos accionistas que van a pedir explicaciones al Consejo de Administración.Es el próximo domingo dia 30 y el Lunes dia 1 de Diciembre.
Propongo hacer una lista con los interesados en acudir.
Al igual que el año pasado, no pienso quedarme en mi casa mientras un grupo de beticos esta dando la cara por el Betis y por nosotros. Alli estaré apoyandolos desde fuera en todo momento.
1)SaludyBetis
2)GargantaverdeyBlanca
PD: El dia del apoyo es el Lunes dia 1, puesto que en primera convocatoria no se suele celebrar la Junta (el año pasado ni siquiera habian reservado el salon)
A los que tanto aplauden a PNB, creo que es un momento clave para demostrarle que "no estan solos". Da mucha moral cuando sabes que hay beticos que te reciben dandote animos. Y lo se de primera mano de los accionistas que salieron el año pasado "dandonos las gracias" a los que estuvimos eperandole fuera.
Comentario