Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ponemos este post como unico para la junta proxima, cualquier comentario que se haga con la intencion de crispar el ambiente y que nada tenga que ver con el post se borrara por completo

Lopera acudirá a la Junta de Accionistas

Mucho se estaba hablando de la asistencia o no de Manuel Ruiz de Lopera a la Junta de Accionistas del próximo 1 de diciembre, ya que si el traspaso de poderes del actual consejero al grupo Betis Sport se concreta en los próximos días, no estaba clara su asistencia. Pero hoy todo ha quedado claro, y desde la radio oficial del club se ha asegurado que “Manuel Ruiz de Lopera estará el primero el día 1 de diciembre en la Junta de Accionistas para contestar a todo lo que se le pregunte y aclarar todo lo que haya que aclarar”. Y es que una de las obsesiones de la oposición es que el máximo accionista esté presente para que dé respuesta a las múltiples preguntas que tienen y que el año pasado quedaron sin respuesta.

Alfinaldelapalmera.com

Teniendo en cuenta que Lopera en la ultima Junta General de Accionistas no contesto ni a una sola pregunta de las muchas que se le hicieron ¿Estamos frente a una nueva metedura de pata del Jefe de comunicacion? ¿O realmente es un cambio radical en las formas y maneras de Lopera?

La respuesta el 1 de diciembre...

Respuesta: Junta de Accionistas: "Lopera contestara a todo lo que se le pregunte"

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que Lopera en la ultima Junta General de Accionistas no contesto ni a una sola pregunta de las muchas que se le hicieron ¿Estamos frente a una nueva metedura de pata del Jefe de comunicacion? ¿O realmente es un cambio radical en las formas y maneras de Lopera?

La respuesta el 1 de diciembre...
    Lo veo venir:

- "Esta todo auditado"
    - "Yo Betis te doy a ti ........"

Y ahora 2 minutos por barba para intervenir.

Comentario

Respuesta: Junta de Accionistas: "Lopera contestara a todo lo que se le pregunte"

jajajaj, no se lo creen ni ellos, no contestará a nada y seguirá con el oscurantismo y haciendo del Betis el cortijo que es hoy dia.

Encima teniendo que aguantar amenazas e insultos sino se comulga con el holaholadonmanué, junta tipica de silicia, napoles...etc

Comentario

de verdad creeis que contestara a la pregunta,de cuando se va a ir??
        yo creo que no.....

Comentario

No se por que pero me da que va a ir para anunciar algo importante (supuestamente que se va que vende a Bsport). Hagamos apuestas.

Comentario

Pues nada, a seguir preguntandole a Lopera

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44053

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Lo veo venir:

- "Esta todo auditado"
              - "Yo Betis te doy a ti ........"

Y ahora 2 minutos por barba para intervenir.
              aunque el que deberia contestar ir es luis salcedo que es quien representa a FARUSA o el presidente del REAL BETIS BALOMPÍE José León
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/11/08, 16:42:48. Razón: me confundí de empresa.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                aunque el que deberia contestar ir es luis salcedo que es quien representa a ENCADESA o el presidente del REAL BETIS BALOMPÍE José León
                ¿contestar?

todo esta auditado, todo está auditado.

Comentario

¿Cómo es posible que haya gente tan ingenua en este foro,conociendo al ***********?.Señores, será un calco de la del año pasado,NO CONTESTARA A NADA XQ NO PUEDE NI SABE.
                  Será un escándalo al menos a ver que cuenta de BSPORT ya que está en el orden del día un tema referente a la transmisiónde acciones PERO QUE TAMPOCO RESPONDERA.
                  Abrid los ojos jode.r

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    ¿Cómo es posible que haya gente tan ingenua en este foro,conociendo al ***********?.Señores, será un calco de la del año pasado,NO CONTESTARA A NADA XQ NO PUEDE NI SABE.
                    Será un escándalo al menos a ver que cuenta de BSPORT ya que está en el orden del día un tema referente a la transmisiónde acciones PERO QUE TAMPOCO RESPONDERA.
                    Abrid los ojos jode.r
                    Además los innombrables ya han ido a varios partidos pagados y la formarán,no seais bobos.
                    que si ome , que lo ha explicado arriba_arriba

"yo beti te doy mi sangre y tu betis me das tu dinero y yo te lo devuelvo en comodos plazos como en er corte inglé " ea ¿ a que no es tan complicado? pues otra pregunta que hoy estoy que me zargo.

Comentario

Perlitas de esta última Junta de Accionistas.

Aclara el sr. Lopera que si no se vende unos jugadores (en alusión a Joaquin y Oliveira), no pueden venir otros, y si hubiera deudas en el Real Betis, las pagaría el mismo.------

Fuente: Notaria D. Luis Peche.

Comentario

Se sabe si alguna emisora de Radio o Tv daran la junta en directo?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          aunque el que deberia contestar ir es luis salcedo que es quien representa a ENCADESA o el presidente del REAL BETIS BALOMPÍE José León
                          Salcedo representa a FARUSA no a ENCADESA.

Comentario

La verdad que las juntas del Betis son vergonzasas por lo menos la ultima que escuche yo en Barcelona en el progama de radio marca de castellote,que ese dia si le interesa el Betis

Comentario

Lopera solo tiene 212 acciones, ¿para qué le vamos a preguntar si no tienen masa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X