Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Junta de Accionistas: "Lopera contestara a todo lo que se le pregunte"

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
    No me creo que Lopera conteste a todas las preguntas que se realizen, y si es así, supongo que las preguntas ya estarán pactadas y ninguna será contraproducente para él.

Esto va a ser lo de siempre, respuestas del tipo "donde esta usted en el 92"o "estamos reuniendo los papeles necesarios para hacer la venta",van a ser las respuestas enlatadas de siempre.

Comentario

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Bueno, yo tengo 6. Si algun otro accionista por ejemplo con 20 acciones, me podria ceder la representacion de 10 de sus acciones? Es decir 26 acciones entre 2 accionistas darian derecho para poder acudir 2 accionistas?
      Y la peticion al club, como la dirijo?
      Muchas gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        Bueno, yo tengo 6. Si algun otro accionista por ejemplo con 20 acciones, me podria ceder la representacion de 10 de sus acciones? Es decir 26 acciones entre 2 accionistas darian derecho para poder acudir 2 accionistas?
        Y la peticion al club, como la dirijo?
        Muchas gracias de antemano.
        No se puede hacer asi. De esa manera Farusa podria meter un monton de accionistas. Te tienes que buscar a uno que tenga 4 o mas y te las deje. Las acciones no se pueden "dividir" en este caso, es decir, o representas todas sus acciones o no representas ninguna.

Comentario

Muchas gracias.
          Ire en nombre de mi padre para que al pobre no le de un infarto.

Comentario

¿Se sabe ya si finalmente Lopera amenizará la velada con el cuarteto de animación? ¿Ha comentado algo su chófer?

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
              ¿Se sabe ya si finalmente Lopera amenizará la velada con el cuarteto de animación? ¿Ha comentado algo su chófer?
              Mejor nos vamos preparando,todo es posible con el personaje.....

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Muchas gracias.
                Ire en nombre de mi padre para que al pobre no le de un infarto.
                Pues si. Dile a tu padre que te haga un documento dandote la representacion de tus acciones y con eso vas al club con el DNI de tu padre y el tuyo y pide la acreditacion. Supongo que alguien que este mas informado te puede dar un modelo de escrito. Si quieres mandale un privado a arriba_arriba o a sede o a supernono y ellos seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

Comentario

alguien sabe si se van a reunir en la puerta beticos para apoyar en la junta??porque supongo que los "invitados vip" seran numerosos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    alguien sabe si se van a reunir en la puerta beticos para apoyar en la junta??porque supongo que los "invitados vip" seran numerosos
                    Estaremos al pié del cañón para apoyar a los compañeros y compañeras que entren a esta nueva encerrona.

Comentario

Alli estaremos....los de siempre

Comentario

el año pasado hubo problemas fuera? hoy he escuchado en la radio que va a ir la policia no?

Comentario

el año pasado hubo problemas fuera? hoy he escuchado en la radio que va a ir la policia no?
                          El año pasado tambien hubo algunos policias fuera.

Comentario

Hasta su celebración, la junta de accionistas estará candente, pero estando lopera por medio todo puede pasar, pero creo que no va a ser ni mucho menos una junta de amor y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                              Hasta su celebración, la junta de accionistas estará candente, pero estando lopera por medio todo puede pasar, pero creo que no va a ser ni mucho menos una junta de amor y compañia.
                              Esto vá a ser Sarajevo hace 15 años, ya le contaré.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                y si fuera asi empezaria a hablar del 92 y tan pancho ¿me equivoco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X