Respuesta: Apoyo para la Junta de Accionistas
A mí también me parece mal calentar la junta. Me parecería muy bien que la junta fuese un remanso de paz en el que los béticos nos diéramos explicaciones todos, donde un presidente del Real Betis Balompié pudiese hacer su labor mediadora y conciliadora. Donde no hubiese que hablar más alto para tener más razón y donde todos los béticos pudiesen escuchar las apreciaciones de todos los participantes para saber en qué estado está el club y cómo se han cumplido las promesas y demás hechas en la asamblea anterior.
Para eso están las asambleas, para evaluar, entre otras cosas, la labor del consejo de administración del Real Betis Balompié.
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12
Para eso están las asambleas, para evaluar, entre otras cosas, la labor del consejo de administración del Real Betis Balompié.
Comentario