Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    ¿Del mangazo de FARUSA a 1000 accionistas no hablamos?
    Ayer había un 4% de acciones (1.000 beticos) que ni siquiera sabían que ya les habían devuelto lo que llevaban 16 años reclamando.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Ayer había un 4% de acciones (1.000 beticos) que ni siquiera sabían que ya les habían devuelto lo que llevaban 16 años reclamando.
      pues un claro ejemplo de apropiación indebida, un claro ejemplo para poder llevar a Farusa al Juzgado, para que averigue si ha existido o no durante estos años lo que el Sr. Tirado manifestó anoche

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Sí, lo sé, pero ardo en deseos de que el señor Guadalbetis nos contestase sobre el asunto.

Comentario

Sí, lo sé, pero ardo en deseos de que el señor Guadalbetis nos contestase sobre el asunto.
          ¿Se lo ponemos facil?

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=44646&page=5

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Lo verdaderamente grave y motivo de impugnación absoluta es lo que he sacado de otro post de este mismo foro:
            Pues menos mal, ya tenemos resuelto el misterio de la desaparición de las acciones de Don Manué:

Ayer Pepe Tirado demostró con un documento notarial, que 3.817 acciones han sido devueltas a sus legitimos propietarios, 1.000 béticos anonimos, 1.000 heroes del 92.

Estas acciones estaban en poder de FARUSA quien las había usado como suyas durante 15 años para poder tener así mas del 50% del capital.

Viendo el panorama, FARUSA devuelve estas acciones a esos béticos, muchos de ellos ya fallecidos, quedándose con menos del 50% del capital y dejando de ser la MAYORITARIA. Para evitar esta situación, Don Manué deshereda a los béticos y vende la casi totalidad de sus acciones a FARUSA, quedándo por tanto esta con poco mas del 51% del capital y pasando Don Manuel a ser un bético de base mas.

En resumen, FARUSA utilizó acciones que no eran suyas, sino de humildes béticos,durante 15 años. Espero que alguien venga ahora a defender esto que no tiene otro calificativo que no sea REPUGNANTE.

Este forero afirma que estas acciones han estado en poder de farusa durante quince años y que la han usado para tener mas del 50% del capital.
            Para mi esto es lo VERDADERAMENTE GRAVE QUE SE DEMOSTRÓ AYER POR EL SEÑOR TIRADO CON DOCUMENTOS y lo que sería verdaderamente impugnable ante cualquier Juzgado, que anularía las anteriores juntas
            En ruego y preguntas, el menda que escribe se dirigió a D.MANUEL RUIZ DE LOPERA Y LE DIJO QUE LE TRAIA UN MENSAJE DE SU SUEGRO, Y QUE LE DABA LAS GRACIAS POR EL TITULO Y LAS ACCIONES QUE YA HAN PASADO A SU NOMBRE, PERO QUE HA TARDADO TAN SOLO 16 AÑOS EN DEVOLVERSELAS.
            a LA SALIDA comenté ante las camaras de tve. que son casi 40.000.000 de ptas que ha devuelto en acciones FARUSA a sus legitimos dueños entre ellos mi suegro,
            que jamás ha podido tener ese titulo enmarcada, ni podia asistir a Junta, ni podia sindicarlas, ni podia venderlas, solo tenia su papelito amarillo, Lopera las utilizo para su provecho, ahora la Jueza con ese documento tiene una prueba y esta en contundente.

Comentario

Resultados de la Junta:

49 votos a favor de Lopera.

986 votos en contra de Lopera.

LOPERA VETE YA...LA AFICION NO TE QUIERE

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                En ruego y preguntas, el menda que escribe se dirigió a D.MANUEL RUIZ DE LOPERA Y LE DIJO QUE LE TRAIA UN MENSAJE DE SU SUEGRO, Y QUE LE DABA LAS GRACIAS POR EL TITULO Y LAS ACCIONES QUE YA HAN PASADO A SU NOMBRE, PERO QUE HA TARDADO TAN SOLO 16 AÑOS EN DEVOLVERSELAS.
                a LA SALIDA comenté ante las camaras de tve. que son casi 40.000.000 de ptas que ha devuelto en acciones FARUSA a sus legitimos dueños entre ellos mi suegro,
                que jamás ha podido tener ese titulo enmarcada, ni podia asistir a Junta, ni podia sindicarlas, ni podia venderlas, solo tenia su papelito amarillo, Lopera las utilizo para su provecho, ahora la Jueza con ese documento tiene una prueba y esta en contundente.
                Claro delito de apropiación indebida, habría que buscar si puede englobarse como delito conexo al que ya se juzga en el Instrucción seis como delito societario, si no pues podría algunas de las plataformas opositoras presentar una querella para que otro juzgado investigue esto como apropiacion indebida

Comentario

Las declaraciones del cuchara a la salida de la Junta son cuanto menos vomitivas: EL BETIS NO TIENE RECURSOS PARA TERMINAR EL ESTADIO. ¿quién se ha comido todos los recursos del betis? ¿y el millonario contrato de tv? ¿y el supuesto dinero de bsport? sigo.............................................. .....

Comentario

Claro delito de apropiación indebida, habría que buscar si puede englobarse como delito conexo al que ya se juzga en el Instrucción seis como delito societario, si no pues podría algunas de las plataformas opositoras presentar una querella para que otro juzgado investigue esto como apropiacion indebida
                    Lo suyo sería querellarse agrupando al mayor número posible de damnificados.

Comentario

Lo suyo sería querellarse agrupando al mayor número posible de damnificados.
                      Si puede ser una posibilidad, constituir una plataforma de todos los accionistas que hayan sido perjudicados durante estos años. Ir al Juzgado y plantear la querella. Creo que también se podría meter mano por ahí, aunque claro Lopera podría salir de rositas, es a Farusa y no a su persona, y ya sabemos que el administrador único de Farusa no es Lopera, pero podría caer por cómplice del supuesto delito, claro está

Comentario

Al hilo de esa protesta, la oposición se planteaba la posibilidad de impugnar la junta por defectos en el derecho a la información de los accionistas. Y mientras tanto, Lopera sólo intervino para desmentir que los derechos federativos de los futbolistas hayan pertenecido alguna vez a Tegasa, Encadesa y demás. El dueño del Betis aprendió de errores pasados y optó por estar en un segundo plano para dejar que el peso de las acciones, de su mayoría, hiciese el resto. Y esta vez sin incidentes. Algo es algo.

http://www.correoandalucia.com/notic...95100096424170

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4445&Itemid=38

aquí están las declaraciones del cuchara a las que me refería antes

Comentario

Esto es en serio y me tengo que marchar.

me dieron mucha pena ayer ver a BETICOS que aplaudian y sin saber el PORQUE.
                            no tienen criterio propio, no pueden razonar por si mismo,
                            por unos carnet,palco,canapes,invitaciones varias, se pueden perder ese don que dios nos ha dado. ser LIBRES, yo pensaba que los tiempos del CORTIJO habian acabado, pero me temo que no ha sido asi.

señor usted nos prometio hacer un PLATILLO VOLANTE en el año 1997 once años después todavia no se han dado cuenta del engaño.
                            Que no ha puesto un duro del campo, que los gastos estan en el CLUB.

no se molesten en debatir esto, porque es una y pura REALIDAD hemos sido engañados TODOS, algunos se dieron cuenta y con el tiempo seremos más, esperemos que no sea tarde para algunos.

Comentario

Son muchas paginas de post para leerlas todas, hay algun resumen de lo que paso en la junta??

Gracias.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4445&Itemid=38

aquí están las declaraciones del cuchara a las que me refería antes
                                Tenemos mucha suerte que personas como ésta sean los máximos responsables de esta institución, si no fuese por él qué sería de mi Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X