Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Ayer en la junta el consejo estaba SOLO.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Si, y para algunos parece que lo he dicho yo y no los medios, no ven la realidad más allá. A tenor de los medios, Lopera ha sido el ganador de la Junta, se pongan como se pongan. La oposición no ha hecho nada para impedirlo, pasividad absoluta
      Está bien leer ésto después de meses y meses de duro trabajo. Bonita forma de despreciar el trabajo de PNB, Juristas, BxV...y tantos y tantos béticos anónimos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Está bien leer ésto después de meses y meses de duro trabajo. Bonita forma de despreciar el trabajo de PNB, Juristas, BxV.
        Yo no lo he despreciado, he dicho que creo que podian haber hecho algo mas, lee anteriormente y veras

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Está bien leer ésto después de meses y meses de duro trabajo. Bonita forma de despreciar el trabajo de PNB, Juristas, BxV.
          ademas repito lo anterior, yo no lo he dicho, lo dicen los medios de comunicacion como el desmarque, alfinaldelapalmera, etc

Comentario

Yo no lo he despreciado, he dicho que creo que podian haber hecho algo mas, lee anteriormente y veras
            No te ví en la puerta llamando a arrebato... La oposición hizo lo que tenía que hacer, la junta no es un circo es una junta de accionistas, quien se aburre con los número tiene el problema que se va a aburrir, no es cuestión de sacar titulares.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              No te ví en la puerta llamando a arrebato... La oposición hizo lo que tenía que hacer, la junta no es un circo es una junta de accionistas, quien se aburre con los número tiene el problema que se va a aburrir, no es cuestión de sacar titulares.
              Por supuesto, que no me vistes, es que no fui, y tu fuistes? siempre te la das de listo, pero no engañas a nadie. Lo dicen los medios y no yo, creo que con eso te debe de valer

Comentario

Por supuesto, que no me vistes, es que no fui, y tu fuistes? siempre te la das de listo, pero no engañas a nadie. Lo dicen los medios y no yo, creo que con eso te debe de valer
                No me la doy de listo, y creo que sí que fui, y atendí con mucha tranquilidad a cada uno de los puntos del orden del día, comprobé como no se contestaron y me alegré de poder entrar y salir de la junta como debe ser.

Engañar, cómo??? Es una pregunta curiosa.

Comentario

Si, y para algunos parece que lo he dicho yo y no los medios, no ven la realidad más allá. A tenor de los medios, Lopera ha sido el ganador de la Junta, se pongan como se pongan. La oposición no ha hecho nada para impedirlo, pasividad absoluta
                  Vale,ha ganado LoQuera.Asunto resuelto.Sigamos con el post.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    No me la doy de listo, y creo que sí que fui, y atendí con mucha tranquilidad a cada uno de los puntos del orden del día, comprobé como no se contestaron y me alegré de poder entrar y salir de la junta como debe ser.

Engañar, cómo??? Es una pregunta curiosa.
                    te la das de listo, porque yo tambien fui, ya está bien de engañar al foro, yo fui, y se lo que pasó, si te he dicho que no fui era para ver como reaccionabas. Por que los demas no podemos ir y tu si? yo también soy accionista como tu y como tengo mi derecho ayer lo ejercí y no es todo oro lo que reluce, mucha gente no hizo nada por parar aquello

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Vale,ha ganado LoQuera.Asunto resuelto.Sigamos con el post.
                      yo no lo he desviado, estoy hablando de Lopera y la Junta y la realidad según los medios de lo que pasó ayer. No provoques para que cierren el post

Comentario

el betis siempre perderá mientras esté Lopera, pero si es verdad que quizá la tan cacareada "oposición" podría haber hecho algo más para que la Junta no saliese como ha salido
                        La "oposición" a mi parecer hizo todo lo que podía, dio unos discursos catalogados como brillante, por los medios y formuló unas preguntas bastantes concretas e interesantes, si no responden... que tenían que haber hecho... amenazarles para que respondan?.

No se puede hacer mas, el mango lo tiene lopera, eso sí ni una intervención a favor de la gestión, eso es significativo.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          La "oposición" a mi parecer hizo todo lo que podía, dio unos discursos catalogados como brillante, por los medios y formuló unas preguntas bastantes concretas e interesantes, si no responden... que tenían que haber hecho... amenazarles para que respondan?.

No se puede hacer mas, el mango lo tiene lopera, eso sí ni una intervención a favor de la gestión, eso es significativo.
                          vale, de acuerdo, pero entonces no entiendo por que en los medios pone que ha ganado Lopera y no ponen algo asi como GANO EL BETIS, GANARON LOS ACCIONISTAS, no pone, ganó lopera

Comentario

Bueno, el Consejo ha perdido una oportunidad de Oro de dar explicaciones convincentes al Beticismo. Esperemos que si se tiene que repetir esta Junta se lo piensen mejor e informen de verdad. Eso si, es de agradecer que al menos hayan controlado el tema de los invitados esta vez...

Comentario

yo no lo he desviado, estoy hablando de Lopera y la Junta y la realidad según los medios de lo que pasó ayer. No provoques para que cierren el post
                              Ya te hemos leido.Es un debate absurdo.Tú dices que LoQuera ha ganado y yo te digo que vale.No soy yo la que provoca,te increpo a tí,para que no lo hagas.Deja hablar a los que estruvieron allí,entre ellos el insigne forero y mejor persona Recontra.

Comentario

vale, de acuerdo, pero entonces no entiendo por que en los medios pone que ha ganado Lopera y no ponen algo asi como GANO EL BETIS, GANARON LOS ACCIONISTAS, no pone, ganó lopera
                                Gano Lopera`porque:

a) La junta no fue un escandalo
                                b) No contesto a nada
                                c) Gano las votaciones.

EL Betis no gano porque sigue faltando "transparencia", en lo unico que gano el Betis es que al menos hoy no seremos el "escandalo Nacional"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X