Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Presidente de la Prensa Deportiva declina asistir a la Junta de Accioni

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
    Ya veremos lo que piensa el juez...
    creo que el forero anterior se referia al señor Franco y no al señor Lopera

Comentario

• Respuesta: El Presidente de la Prensa Deportiva declina asistir a la Junta de Accioni

Normal, pues piensa como yo que esta dictadura ni en Timor Oriental,oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...a mi una vez de chico me dijo mi padre que de lo que no entendiera que no hablase.......así que........
        Pues no es muy complicado, el Betis es la unica SAD que no permite la entrada de la prensa a la Junta. En epocas en que Lopera era vitoreado en las Juntas eso no era asi.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues no es muy complicado, el Betis es la unica SAD que no permite la entrada de la prensa a la Junta. En epocas en que Lopera era vitoreado en las Juntas eso no era asi.
          Creo que el señor Javier Franco debería haber aceptado y hubiese quedado mejor, porque si es cierto que con el rechazo la gente puede empezar a especular. ¿quizá el betis lo invitara por que sabía que diría que no? puede ser, pero podia haber ido, al menos creo que hubiese reinado mejor ambiente, que si no va, aunque ya se las ideará los periodistas para informar de la junta

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
            creo que el forero anterior se referia al señor Franco y no al señor Lopera
            Gracias por la aclaracion, ya he borrado el post

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Creo que el señor Javier Franco debería haber aceptado y hubiese quedado mejor, porque si es cierto que con el rechazo la gente puede empezar a especular. ¿quizá el betis lo invitara por que sabía que diría que no? puede ser, pero podia haber ido, al menos creo que hubiese reinado mejor ambiente, que si no va, aunque ya se las ideará los periodistas para informar de la junta
              Javier Franco ha hecho lo logico como Presidente de la Asociacion de Periodistas Deportivos: defender a sus asociados.

Comentario

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

Me temo que será igual o peor que el año pasado,ah y sin responder a NADA DE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Me temo que será igual o peor que el año pasado,ah y sin responder a NADA DE NADA.
                  +1

Comentario

por un lado esta bien porque asi quedan bien , pero por otro es darle un motivo de defensa a lopera

Comentario

lamentable que pase esto en el betis...........

lopera deberia saber que todos los dictadores caen

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        lamentable que pase esto en el betis...........

lopera deberia saber que todos los dictadores caen
                        +1,verás las buenas intenciones a las primeras de cambio.
                        Y si van los impresentables,de nuevo show,que asco.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          por un lado esta bien porque asi quedan bien , pero por otro es darle un motivo de defensa a lopera
                          lopera no tiene ninguna defensa, el hecho, lo cogas por donde lo cogas es lamentable.
                          No deja entrar a los medios y de camino a nosotros

Comentario

Bueno, otro año más que miles de beticos se quedan sin saber que se cuece en la junta por prohibir la entrada de los medios de comunicación

esta noche curación de heridas findesemaneras y betisweb, mucho betisweb

Comentario

Indeseables hay en todas partes, pero este año no tienen sitio en la Junta porque a Lopera no le interesa...

Aplauso para Supporters Sur que parece que se han desmarcado por completo y no acudirán como grupo (puede ser una buena medida muy a tener en cuenta), aunque posiblemente sí como invitados de manera individual, no descarto al *****, al Pepsi, a la abuela del Betis y a Juani el de la cabra que se amotinen al fondo con bombo y platillo, pero esa gente con van con simboligía nazi ni nada de eso, tranquilos.... Parece que manolo ha llamado a los dos primeros tramos del paso cristo del Gran Poder para actuar pero parece que tambien se han negado, ya solamente quedan por avisar al tonto del barrio que para por allí por el fontanal y los camareros de la cafetería que está debajo del palco de semana santa, y parece que tampoco, le han dicho "Donmanué, que hasse musho frio esta noche y prefiero quedarme con la parienta viendo el C.S.I.".
                              El último recurso radica en los 4 de la puerta de cristales, si hombre, los de siempre, el del sombrero con la plumita de pájaro, el shiquinino chillón y los dos de bellavista....

En fin, bromas aparte ojalá que todo sea lo más cordial y correcto posible y no existan roces desagradables ni descalificaciones, ya que todos los que estaremos allí somos BETICOS y encima ACCIONISTAS, vamos que somos unos auténticos locos del BETIS.

Un abrazo para todos los béticos del universo, que sientan con orgullo que lo que tienen es lo más grande que existe en el mundo y que nada, absolutamente nada, vale más la pena que esto.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                Indeseables hay en todas partes, pero este año no tienen sitio en la Junta porque a Lopera no le interesa...

Aplauso para Supporters Sur que parece que se han desmarcado por completo y no acudirán como grupo (puede ser una buena medida muy a tener en cuenta), aunque posiblemente sí como invitados de manera individual, no descarto al *****, al Pepsi, a la abuela del Betis y a Juani el de la cabra que se amotinen al fondo con bombo y platillo, pero esa gente con van con simboligía nazi ni nada de eso, tranquilos.... Parece que manolo ha llamado a los dos primeros tramos del paso cristo del Gran Poder para actuar pero parece que tambien se han negado, ya solamente quedan por avisar al tonto del barrio que para por allí por el fontanal y los camareros de la cafetería que está debajo del palco de semana santa, y parece que tampoco, le han dicho "Donmanué, que hasse musho frio esta noche y prefiero quedarme con la parienta viendo el C.S.I.".
                                El último recurso radica en los 4 de la puerta de cristales, si hombre, los de siempre, el del sombrero con la plumita de pájaro, el shiquinino chillón y los dos de bellavista....

En fin, bromas aparte ojalá que todo sea lo más cordial y correcto posible y no existan roces desagradables ni descalificaciones, ya que todos los que estaremos allí somos BETICOS y encima ACCIONISTAS, vamos que somos unos auténticos locos del BETIS.

Un abrazo para todos los béticos del universo, que sientan con orgullo que lo que tienen es lo más grande que existe en el mundo y que nada, absolutamente nada, vale más la pena que esto.
                                Un abrazo para ti también. Hoy puede ser un día importante para los beticos, yo al menos así lo deseo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X