Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST UNICO: Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Presidente de la Prensa Deportiva declina asistir a la Junta de Accioni

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    En vez de centranos en la noticia y machacar al dictador cortijero que prohibe a la prensa entrar en la junta, nos dedicamos a ridiculizar y menospreciar a los béticos.
    Apuntad a otro lado, ome ya
    Tiene razon.Me voy a centrar en la noticia:Que el hecho es lamentabele,algo se oculta.

Ea,ya puedo decir que la actitud de los beticos es igual de lamentable.

Comentario

• Respuesta: El Presidente de la Prensa Deportiva declina asistir a la Junta de Accioni

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Tiene razon.Me voy a centrar en la noticia:Que el hecho es lamentabele,algo se oculta.

Ea,ya puedo decir que la actitud de los beticos es igual de lamentable.

me sumo a tus sabias palabras una a una

Comentario

• Respuesta: POST UNICO: Junta de Accionistas

¿y nadie ha invitado a la Jueza Alaya a la Junta de esta tarde?Tendría que ir, seguro que averigua más de una cosa sobre el energumeno que está juzgando en su juzgado de instrucción

Comentario

Dice el chiquichanca del vocero que Javier Franco ha expuesto unos motivos poco lógicos para la no asistencia.

¿Poco lógico es que la única Junta de accionistas del fútol español que no se permita la entrada a los medios de comunicación sea la nuestra lo ve poco lógico?
          Este tio desvaría...
          Qué habremos hecho los béticos para tener que soportar a semejante elemento???

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Dice el chiquichanca del vocero que Javier Franco ha expuesto unos motivos poco lógicos para la no asistencia.

¿Poco lógico es que la única Junta de accionistas del fútol español que no se permita la entrada a los medios de comunicación sea la nuestra lo ve poco lógico?
            Este tio desvaría...
            Qué habremos hecho los béticos para tener que soportar a semejante elemento???
            Pues por desgracia este tio llegó donde ha llegado porque muchos de nosotros béticos (me incluyo porque aunque no me gustaba si es cierto que veía su programa) lo alababamos y bendeciamos cuando hizo la hora verde en onda giralda, digamos que ese programa fue la rampa de lanzamiento del puesto que dicho vocero tiene ahora.
            Es una pena porque hay muchos mejores profesionales que el tal iván pero es lo que nos ha tocado y tendremos que aguantarlo aunque esperemos que no por mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
              Pues por desgracia este tio llegó donde ha llegado porque muchos de nosotros béticos (me incluyo porque aunque no me gustaba si es cierto que veía su programa) lo alababamos y bendeciamos cuando hizo la hora verde en onda giralda, digamos que ese programa fue la rampa de lanzamiento del puesto que dicho vocero tiene ahora.
              Es una pena porque hay muchos mejores profesionales que el tal iván pero es lo que nos ha tocado y tendremos que aguantarlo aunque esperemos que no por mucho tiempo
              Ese ha llegado donde esta porque era de los unicos que estaban dispuestos a tragar con lo que esta tragando.

Comentario

vaya tela, no va a ver nadie de la prensa tomando wena nota de todo?

ya no puede emitir el canal 47 la junta integra durante todo el año?...no estas comodo eee cortijero?

Comentario

según Canal Sur, hoy Lunes el consejo de administracion, ha respondido a 3 de las 7 preguntas, que la opositora bxv, les tenia solicitada.

De las 57 preguntas de PNB, no tengo noticias.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hoy nuestro Betis juega otro partido, si no más, al menos igual de importante que el de ayer.

Yo, desgraciadamente, no soy accionista y no podré estar presente en la Junta, pero sí puedo expresar desde aquí mi deseo de que la misma transcurra sin incidentes, que no se vuelva a invitar a **********s como el año pasado y, sobre todo, que se deje hablar a los accionistas libremente, sin coartarlos y otorgándoles el espacio que merecen. Luego, si puede ser, que el consejo de administración responda a todas y cada una de las formulaciones planteadas por PNB de la manera más convincente posible. Pero insisto: ante todo que no haya incidentes y que se lleve a cabo de la manera más normal y pacífica posible, para que el nombre del Betis no se vuelva a ver por los suelos. Sólo así se ganará el partido de hoy.

¿Es mucho pedir?
                    Como parte asistente a este acto memorable para el devenir de nuestra institución, te agradezco las palabras y que todo ocurra sin incidentes, todos somos beticos.

Comentario

penoso el régimen que tenemos que soportar los béticos, y que nos avergüencen con este tipo de decisiones más propias de otra época. Me parece correcta la actitud del presidente de la APDS, así se ha de apoyar a los compañeros.¿Qué tiene miedo que nos enteremos los béticos?¿es legal hacer eso, prohibir la información?. Saludos

Comentario

También ha dicho Canal Sur, que Pepe León ha invitado al mismo grupo de indeseables del año pasado. Está visto que los de Patrimonial Sport, se lo pasan todo por donde siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          También ha dicho Canal Sur, que Pepe León ha invitado al mismo grupo de indeseables del año pasado. Está visto que los de Patrimonial Sport, se lo pasan todo por donde siempre.
                          A los indeseables me los paso yo por las zonas nobles, este año será muy diferente.

Comentario

Ese señor es libre de hacer lo que mas le plazca.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Ese señor es libre de hacer lo que mas le plazca.
                              Depende de lo que represente.

Comentario

...a mi una vez de chico me dijo mi padre que de lo que no entendiera que no hablase.......así que........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X