No se habeis fijado que el lolo siempre sale en las fotos de lao, la madre que lo trajo no se querra hacerla de frente pa que no se le vea el carton
de lao no ...de ese preciso lao....no se quién c.arajo le habrá dicho que ese es su perfil bueno...o quizás sea que él se vea más interesante de ese medio perfil
Gracias, compañero. Es que yo hay no entro que me dan arcadas....sólo ví la que aquí han subido en traje de chaqueta. Ya me extrañaba a mí que no la hicieran con la equipación...Un saludo.
Hay que ver qué ganitas de enturbiar la creatividad e inteligencia (¡¿?!) de Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba. Como si la web no tuviese siempre noticia de altísima calidad y objetivas al máximo.
No se habeis fijado que el lolo siempre sale en las fotos de lao, la madre que lo trajo no se querra hacerla de frente pa que no se le vea el carton
Originalmente publicado por beticosiempreVer Mensaje
porfavor que foto mas mala y con poca calidad..
Pero qué manía de meterse con el rey del estilismo, y del buen gusto, Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba. ¿Queréis que le sienten mal las tapitas de queso?
Comentario