Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El viernes foto oficial de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El viernes foto oficial de la plantilla

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    mas alegria, y una buena temporada, eso es lo que falta

... yo me lo paso "pipa", los votes que doy cuando gana "nuestro equipo", ni te lo imaginas... , sé que tú también te alegras, esa sonrisa de medio lado ... pufffffffff !!!!

Comentario

Hasta que no la vea, no, me lo creo

Comentario

Aleluya! La foto oficial, el viernes

Por fín xDDD

La foto oficial, el viernes… con Lopera y ¿Bsport?

Uno de los actos que suelen ocurrir temporada tras temporada es la foto oficial, en la que plantilla, cuerpo técnico, consejeros, presidente y Lopera posan juntos. Debido al estado de salud del máximo accionista, había dudas sobre su asistencia, pero la radio oficial ha anunciado que tanto consejeros como Lopera han confirmado su presencia, por lo que el de El Fontanal vuelve a la agenda de actos béticos, después de no estar en la presentación de los fichajes pero sí en la ofrenda floral al Gran Poder. Lo que no se sabe es si los miembros de Betis Sport también acudirán al acto, aunque lo lógico sería que sí, ya que, aparte de que cada día están más presentes en el club (son ya fijos en el palco del Ruiz de Lopera), se sigue diciendo que esta temporada se harán cargo del paquete accionarial del consejero delegado. Habrá que esperar al viernes a las una de la tarde…

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4344&Itemid=38

Esperemos que luego sepan comercializarla con posters, en internet...

Comentario

Respuesta: Aleluya! La foto oficial, el viernes

¡¡Y con Don Manué!! ¡¡Bien!!

Comentario

Ya tocaba despues de tanto tiempo haver como la comercializan aqui en cataluña

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Ya tocaba despues de tanto tiempo haver como la comercializan aqui en cataluña
              En Cataluña tu crees que llegará hasta allí¿?

Comentario

Yo creo que a las peñas si digo yo,sino en el campo

PD: A lo mejor ni sale

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Aunque todo lo que diga el vocero hay que ponerlo en ochentena por lo menos (tema 100% encadesa, tema bsport etc. etc. etc.) ha anunciado que este Viernes será la foto oficial de la plantilla, cosa que no sucedía desde hace ....ufffffffffffff...¿dos años quizás?.
                  Estarán todos los jugadores, los consejeros y el accionista MINORITARIO Manolo Ruiz de Lopera...
                  Será a la 1 de la tarde si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad (Doña Mercedes)
                  ¿ Se sabe donde se va a hacer ? Plaza de España ? R. Alcazares ? Triana ?

Comentario

No me lo creo...

Comentario

Es en el estadio

En el nuevo gol sur

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Que va, que va... En el estadio y es mucho pedir...

Comentario

espero que por lo menos tenga mas calidad de imagen que la otra que se hicieron hace poco.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Lopera saldrá en la foto junto a los Betis Sport como asesor del preidente. De aquí al viernes puede haber noticias importantes al respecto. Atentos pues.
                            Entonces espero que en la foto no salga el "efecto ojos rojos" porque como a Don Francisco con esa caida de ojos que me tiene le haga ese efecto estamos aviaos

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Si van los bsports puede que en la Plaza de las Tendillas o en el Puente de San Rafael...o quizás con la Mezquita como fondo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Entonces espero que en la foto no salga el "efecto ojos rojos" porque como a Don Francisco con esa caida de ojos que me tiene le haga ese efecto estamos aviaos
                                No, por eso no te preocupes, porque como salga el director de comunicación del club en la foto, el fotógrafo tendrá que irse muy lejos, para poder cogerlos a todos, a ver si hay zoom.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X