Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ola y otras manifestaciones festivas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    pero vamos, que lo que esta clarisimo esque cuando quiere hace las cosas bien, porque un año ficha a romero gratis y otro se trae gratis a mehmet aurelio. este año se ha vendido a sobis pero el dinero se ha reinvertido bien, ¿ porque no se hizo algo asi con el dinero de joaquin y oliveira? asi es lopera, imposible saber que piensa y que quiere
    Pues en este caso en la ecuación del Betis eres tú siempre el que pone la misma incógnita... LOPERA.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      yo solo digo que nunca sabremos el porque hace las cosas lopera, nunca sabremos porque se paso de fichar finidis y alfonsos o pagar cantitades desorbitadas por denilson a fichar a romero, cesar o ismael pasando por pepe galvez. lopera hace las cosas asi, cada X años intenta hacer un buen equipo para tener a la gente contenta, por ejemplo en tu post no veo en ningun lado expuesto la bajada del numero de socios como uno de los motivos del cambio de actitud.

      pero oye, si me demuestras que a finidi y a jarni se le ficho por PNB o algo asi, entonces cambiare de idea
      Entre ambas epocas de fichajes ocurrió un hecho que a dia de hoy aun estamos pagando. Una inspección fiscal en la que entre otras cosas se condenó al señor Lopera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

        pero porque este año si se ficha bien y los pasados no?? porque esos años de jugadores infumables??
        y a recontra decirle que la incognita es lopera por supuesto, este hombre jamas deja de superarse en sus tonterias y demas, eso si, para su bolsillo es un genio

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          pero porque este año si se ficha bien y los pasados no?? porque esos años de jugadores infumables??
          y a recontra decirle que la incognita es lopera por supuesto, este hombre jamas deja de superarse en sus tonterias y demas, eso si, para su bolsillo es un genio
          Pues ahí estamos, resolviendo la incógnita. Que se acierte en los fichajes es cuestión de muchas cosas, entre otras tener ganas de hacerlos.

          De hecho, yo tenía un miedo tremendo con un defensa del Depor, que estaba haciendo un partidazo en el 0-3 y era mayor... miedo de verdad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            lo malo en el betis culpa de lopera y lo bueno gracias a la oposicion...interesante...
            q bueno si señor
            a aurelio y cia lo han fichado pnb

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

              dios es verdad lo que me dicen mis amigos, paso por loperista facilmente xdxd

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                q bueno si señor
                a aurelio y cia lo han fichado pnb

                lopera tampoco... creo que los ha fichado el REAL BETIS BALOMPIE... como todos los fichajes... por eso a lo mejor tenemos lo que tenemos encima...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  dios es verdad lo que me dicen mis amigos, paso por loperista facilmente xdxd
                  No te preocupes, son cuatro mensajes cruzados y se nos ve cómo somos... jejejejeje

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                    dice hoy en as tito:
                    Tito Glez. | 19/11/2008

                    El tándem compuesto por Manuel Ruiz de Lopera y Paco Chaparro se ha propuesto esta temporada hacer un equipo de garantías por luchar por casi todo. Tras el esfuerzo realizado el pasado verano, las lesiones y las zonas que se encuentran un poco más frágiles siempre en opinión del entrenador trianero van a provocar una nueva incorporación en el mercado invernal. El consejero delegado, que sigue enfrascado en la venta de las acciones, ha dicho a sus técnicos que tienen vía libre para la contratación de un central (ésta es la petición principal del entrenador). La idea del club es que llegue un jugador de garantías para reforzar la zona. Será extranjero pero comunitario y ya se han mirado numerosos futbolistas de nivel de las principales ligas europeas. Se podría llegar a afirmar como la nueva bomba de Lopera.

                    El otro fichaje podría ser el de David Odonkor, aunque en este caso puede pasar absolutamente todo. El alemán necesita aún tiempo para recuperarse de su lesión. Él considera que en enero se podría entrenar con el grupo, pero los médicos le han dejado claro que necesitará un plazo mayor. En ese caso seguiría sin ficha e incluso podría decir adiós a su etapa como verdiblanco.

                    Igual le puede ocurrir a Babic, Lima e Ilic. Por los tres han llegado ofertas y es posible que algunos de ellos puedan abandonar Heliópolis. Si esto ocurriera, también se plantearían en la entidad la contratación de un delantero que complete la plantilla.

                    marca en su defecto titula

                    el betis sube la oferta por edu a escondidas de su agente

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lopera tampoco... creo que los ha fichado el REAL BETIS BALOMPIE... como todos los fichajes... por eso a lo mejor tenemos lo que tenemos encima...
                      claro claro ................

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        q bueno si señor
                        a aurelio y cia lo han fichado pnb

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X