Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ola y otras manifestaciones festivas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Ola y otras manifestaciones festivas.

    Yo os conozco a muchos en persona. Sé de vuestra preocupación y de que veis las cosas antes de que pasen porque os informais y no esperais al titular macarrónico ni espectacular ni os dejais llevar por cantos de sirena ballenato de la radio oficial.

    Pero... la ola tiene que ser un patrimonio de los béticos, la ola, el campo tiene que ser un patrimonio de los béticos y os lo cuento. Cuando empezamos a verle las orejas al lobo nos organizamos, empezamos a leer cosas que antes sonaban a chinos y en el consejo pensaban que siempre nos sonarían a chino.

    Y hubo béticos que tradujeron del chino lo que parecía escondido en las entrañas de Jabugo. Y hubo béticos que demostraron que las tontas eran muy listas y el consejo las "desterró". Y hubo béticos que dijeron basta, y hubo béticos que sacudieron las peñas y defendieron al Betis cuando el propio consejo se lavó las manos. Hubo béticos que pararon un convenio que no tenía lo que debía de tener, el beneficio absoluto del Betis. Hubo béticos que nos enseñaron cómo se cambian los estatutos para que el dinero pueda ser gestionado fuera del Betis. Hubo béticos que se movieron en muchas esferas, hay béticos que con su carné en la mano están en la causa por delito societario, en nombre suyo y al final, representando a todos.

    Y curioso, este año se invierte bien, se traen buenos jugadores, se exige más a la plantilla y ésta responde. Y es lo que queríamos, que se hicieran las cosas con cabeza. Obviamente que el cabreo viene más por la reacción liviana de la gente que por los resultados, pero eso no tiene que asustar a nadie, eso es así.

    Así que congratulémonos de la ola, no es más que una reacción a que los béticos exigen y se ven resultados. Esa ola lejos de ser mala es al contrario, muy buena, demuestra muchas cosas, entre otras que no existiría si no se exigiese. Ahí es donde hay que demostrarlo, ahí, en las peñas, no dejándose abasallar, en las Asambleas, preguntando sin miedo y de nuevo mirando a la cara a los números de las cuentas.

    O es que hay alguna denuncia interpuesta a esos magníficos béticos que nos han hecho ver que el club esta corroído por dentro. O es que acaso el plan de futuro tiene algo que ver con lo que hay??? Bueno, lo que funciona, fijaros bien, se acerca al plan. Sinergias??? Coincidencias??? creo que no, que todo viene relacionado y por eso al ver la ola yo no me enfado, de eso nada, veo que es gran culpa de aquellos que llaman destructores. Curioso, y son los que más contribuyen al Betis, no con dinero, desgraciadamente no lo hay, pero tampoco con los brazos cruzados.

    Disfrutemos de la ola, en la cresta si puede ser. Pero sabemos que, Chaparro inclusive, en este Betis siempre nos querrán y querremos situar y situarnos. Yo me quiero situar en el futuro, y he visto, a través del trabajo desinteresado de unos béticos, que es posible mucho más, todo. Quizá por eso, porque en la exigencia de cambio y en el Betis actual, donde hacer las cosas bien produce inmediatamente un efecto bestial, es más fácil los movimientos internos que externos, y aun así, siendo fácil, qué torpes son.

  • #2
    Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

    Como siempre es un deleite leer cualquiera de tus articulos.
    Gracias Recontra.
    BETIS SIEMPRE!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

      en efecto recontra que torpes son ... hasta de no ver de como se produce la ola tras sentenciar el Betis un concluyente partido

      Sólo un apunte . el convenio se paraliza en el mes de Julio por la inestabilidad del tejemaneje con las acciones de Farusa y la presunta o comica venta ( ?) de la mismas... Asi se manifestó la Delegacion de Urbanismo en su dia


      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        en efecto recontra que torpes son ... hasta de no ver de como se produce la ola tras sentenciar el Betis un concluyente partido

        Sólo un apunte . el convenio se paraliza en el mes de Julio por la inestabilidad del tejemaneje con las acciones de Farusa y la presunta o comica venta ( ?) de la mismas... Asi se manifestó la Delegacion de Urbanismo en su dia


        Así fue, pero en esa paralización tuvo algo que ver las llamadas de atención de aquellos que, sin poder pararlo, si expresaron su profunda preocupación.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Así fue, pero en esa paralización tuvo algo que ver las llamadas de atención de aquellos que, sin poder pararlo, si expresaron su profunda preocupación.

          Saludos.
          Creeme la medida estaba tomada. Solo la presunta venta lo paralizó ... Ya viste como tomaron en cuenta las alegaciones de los mismos meses antes.. Carrillo hablo muy claro en aquel tiempo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Creeme la medida estaba tomada. Solo la presunta venta lo paralizó ... Ya viste como tomaron en cuenta las alegaciones de los mismos meses antes.. Carrillo hablo muy claro en aquel tiempo.

            No dudo de tus palabras... y pienso que la paralización es lo mejor para el Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              No dudo de tus palabras... y pienso que la paralización es lo mejor para el Betis.

              en eso estamos de acuerdo.. mal que nos pese seguir asistiendo a unas instalaciones propias de un partido de 3ª


              Algun dia contaremos mas detalles de aquellos dias y por que no estan ahora 100 operarios levantando las nuevas Gradas de Preferencia y Gol Sur y la ola haciendose en la Cartuja que retumba hasta en las entrañas del jugador visitante

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                lo malo en el betis culpa de lopera y lo bueno gracias a la oposicion...interesante...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  lo malo en el betis culpa de lopera y lo bueno gracias a la oposicion...interesante...
                  hombre en eso no hay duda ninguna

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    lo malo en el betis culpa de lopera y lo bueno gracias a la oposicion...interesante...
                    Si desgranas ese pensamiento de mi post me gustaría que aportases ideas en contrario, más que nada para que no te quedes en una frase... interesante.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Si desgranas ese pensamiento de mi post me gustaría que aportases ideas en contrario, más que nada para que no te quedes en una frase... interesante.
                      yo solo digo que nunca sabremos el porque hace las cosas lopera, nunca sabremos porque se paso de fichar finidis y alfonsos o pagar cantitades desorbitadas por denilson a fichar a romero, cesar o ismael pasando por pepe galvez. lopera hace las cosas asi, cada X años intenta hacer un buen equipo para tener a la gente contenta, por ejemplo en tu post no veo en ningun lado expuesto la bajada del numero de socios como uno de los motivos del cambio de actitud.

                      pero oye, si me demuestras que a finidi y a jarni se le ficho por PNB o algo asi, entonces cambiare de idea

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        yo solo digo que nunca sabremos el porque hace las cosas lopera, nunca sabremos porque se paso de fichar finidis y alfonsos o pagar cantitades desorbitadas por denilson a fichar a romero, cesar o ismael pasando por pepe galvez. lopera hace las cosas asi, cada X años intenta hacer un buen equipo para tener a la gente contenta, por ejemplo en tu post no veo en ningun lado expuesto la bajada del numero de socios como uno de los motivos del cambio de actitud.

                        pero oye, si me demuestras que a finidi y a jarni se le ficho por PNB o algo asi, entonces cambiare de idea
                        Pues mira, en la bajada del número de socios no está pnb, ni siquiera en los fichajes, pero me parece a mí que centralizas en pnb todo cuando yo ni por asomo he escrito eso. Hubo béticos que decidieron hacer muchas cosas, igual que hubo béticos que decidieron no sacarse el abono porque creían que su dinero iba a las arcas no del club... Y no son de pnb...

                        Por lo tanto, si centralizas te digo que no, que son muchos los béticos que se mueven, no sólo pnb.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                          recontrabetico, no estoy diciendote que no lleves razon ni mucho menos, solo quiero decir que lopera actua por mas razones que desgraciadamente por la gestion tan oscura del club no podremos saber nunca y mucho menos lo que pasa por la cabeza enfermiza de ese hombre.
                          por cierto, me da a mi que se sacan muchos menos abono por casi descender 3 años que porque lopera mande, que entremos en uefa, a ver cuantos se sacan...
                          bueno quiero tambien felicitarte por el post porque me parece una buena vision de la situacion, puede que no coincidamos pero esta lo suficiente bien fundamentada

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            recontrabetico, no estoy diciendote que no lleves razon ni mucho menos, solo quiero decir que lopera actua por mas razones que desgraciadamente por la gestion tan oscura del club no podremos saber nunca y mucho menos lo que pasa por la cabeza enfermiza de ese hombre.
                            por cierto, me da a mi que se sacan muchos menos abono por casi descender 3 años que porque lopera mande, que entremos en uefa, a ver cuantos se sacan...
                            bueno quiero tambien felicitarte por el post porque me parece una buena vision de la situacion, puede que no coincidamos pero esta lo suficiente bien fundamentada
                            Y yo te agradezco el dialogar, porque siempre se aprende. En este caso lo de 16 años donde ha pasado de todo, también cambios de moneda y políticos. Todas esas cosas han pasado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Ola y otras manifestaciones festivas.

                              pero vamos, que lo que esta clarisimo esque cuando quiere hace las cosas bien, porque un año ficha a romero gratis y otro se trae gratis a mehmet aurelio. este año se ha vendido a sobis pero el dinero se ha reinvertido bien, ¿ porque no se hizo algo asi con el dinero de joaquin y oliveira? asi es lopera, imposible saber que piensa y que quiere

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X