Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Originalmente publicado por Comandante
    No sea Vd. tremendista que la cosa no ha sido así o por lo menos a mí no me lo ha parecido.

esto le dije exactamente

El foro es una mentira donde Vd. cree alimentarse ¿cual es su misión? ¿En que área de trabajo de PNB se encuentra Vd.?
    Que sepa que aún no me he metido en su parcela ni en su lucha asociativa, pero podría y podría hacerle daño. Nó es mi estilo llegar tan lejos.
    De momento sólo he puesto de manifiesto su actitud tan crítica con las cosas cuando no era procedente. (Bajo mi punto de vista)

Sólo le quise decir que yo no tengo inconveniente en aceptar no se que me dijo acerca de una cosa desde mi tibieza.
    Me llama tibio pero no me afecta en absoluto.

Le decía que nunca me ha habia metido en su parcela desde la perspectiva de su colaboración en PNB y su aportación. entiendo que no debo meterme ahí pero si conozco su aportación pasiva en temas relevantes en dicha asociación y que respeto aunque no comparta ciertos movimientos o ideas.
    Pero entiendo que es absurdo tirar por ahí, haciendo daño innecesariamente, VD. lo ha entendido como una AMENAZA y esa palabra suena fuerte, mi intención desde luego no era para que sonara tan fuerte.
    No obstante tras ésto reflexioné y le tendí la mano tanto a Vd. como a otros foreros para intentar debatir tranquilamente sin tener que dar explicaciones constantes como ésta que escribo ahora.
    Yo estoy más agusto debatiendo con respeto.
    Tenemos dos opciones yo elijo la del respeto.
    Penibético en mi otro post ha elegido otra cosa.
    Muy bien parece ser que algunos están agusto de otra forma.
    Seguramente volveré a reflexionar que postura debo seguir.

No pienso leer donde dije digo,digo diego.

lo escrito está ahi.Usted ya se ha definido.
    Solo le digo una cosa,que sea la ULTIMA VEZ QUE ME AMENACE.La ültima.

Comentario

Muy bien parece ser que algunos están agusto de otra forma.
      Seguramente volveré a reflexionar que postura debo seguir.

Cuando llegue a alguna conclusión, abra otro post, que por allí apareceré para darle mi punto de vista.

Comentario

Poco hablaré contigo, me has demostrado que sólo estás agusto con el insulto y el marujeo de por medio.
        Me has defraudado.
        Es una salida muy común. Yo no rehuyo el debate. Tú, sí. Y, además, soy capaz de debatir aquí y en cualquier sitio.

Lamento defraudarte, debes sentirte mal, haz como yo, no espero grandes cosas de determinados foreros que nadan entre 2 aguas, hoy dicen blanco y mañana negro y tiran a lo que se mueve según les venga.

Ahora, voy a pronunciar la frase mágica con la que acaban estas cositas: encuentra un insulto mío y lo pegas aquí para escarnio público.

Por último, lo de los bingueros, creo que ésta es la quinta vez que te lo digo, no iba por ti. Y en el avatar tengo la libertad de ponerme lo que quiera, ya ves, hay quien se pone un genocida...

Comentario

¿que entiende Vd. por ese tipo de amenaza?

Le estoy diciendo que no quiero hablar de su aportación a PNB

de eso es lo único que le hablo.

Que me parecería muy triste aguantarle que me llame tibio y yó no quiera hablar de su poca aportacion en temas relevantes de PNB.
          de verdad que no me lo explico. esto es increible.

Se ha tirado Vd. a la piscina y me quiere sacar un penalti inexistente.
          mi aportacion a PNB se la puedes preguntar a mis compañeros,a los de sindicacion concretamente.Si no sabes,no hables,cállate.
          Se siente usted intimidado por llamarle tibio?
          Le he faltado al respeto?
          Le he amenazado como usted ha hecho?
          Le incomoda que en mi condicion de mujer tenga criterio y opinion?
          De piscinas nada.Me ha amenazado con hacerme daño y DEBERIA DARLE VERGUENZA.
          Hasta aquí esta conversacion.

Comentario

Debates donde haya polémica inutil casi los rehuyo todos.
            eres muy negativo y en el foro yá te han calado unos cuantos.

Faltas de respeto por doquier, mismamente en tu última respuesta a mi tema donde te ofrecia mi mano por ultima vez.
            Lástima que no disponga de tanto tiempo como otros para debatir cualquier cosa y estar ahí siempre dando polculo, no tengo tanto tiempo y a veces me gustaría.
            Que lo de los bingueros no te pregunto si vá por mi o no
            te pregunto ¿QUE SIGNIFICA Y A QUE TIPO DE FOREROS VA DIRIGIDO?
            ¿Alguien te ha dicho que no te pongas el avatar que quieras?

¿que significa y porqué?
            Tú hablando de faltas de respeto,venga ya hombre.

Comentario

parece que tenemos una noche movidita, sigamos con el tema y aclaren vuestras disputas personales por privado ya que al resto de foreros igual no le importan.

gracias

Comentario

Pelusa entiendo tu postura, pero es muy importante para mí el mensaje donde le respondo a saludybetis el tipo de amenaza que ella insinua.
                donde debe quedar matizado.

Te agradecería que quede constancia de dicho mensaje, yo por mi parte se acabó el tema por hoy.
                Daño con la palabra mujer, matice bien que la cosa está como para que te acusen de violencia de género que le llaman ahora.

Creo que cuando hemos debatido alguna que otra vez he podido hacerle daño con mis respuestas ¿Entiende yá lo que le digo?.
                Vaya con el victivismo y con la palabrita. endesdeluego.
                aqui lo tienes, sigamos con el tema ahora, por favor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aqui lo tienes, sigamos con el tema ahora, por favor
                  Pelu,yo lo dejo aqui,no quiero importunarte más.Está todo escrito y ahí queda.Lo demás,está de más.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Pues eso es lo que hay. Este año me parece que no os va a salir como los tres anteriores
                    Si este año hemos conseguido la proeza de estar el diez a estas alturas... vamos desde la copa del rey del 2005, no habiamos tenido un exitazo asi... miento por Dios desde el carranza del 2007... es la gran aspiracion de cualquier equipo de mas de 30000 socios... estar el diez... para vender que es una muy buena temporada...

en fin... estos van de querer mucho al betis... venga ya...

Comentario

Una deuda de 66,5 millones

Lopera deberá rendir cuentas de una pésima gestión económica en la Junta de Accionistas del 1 de diciembre · En el círculo más próximo al consejero delegado se duda de su asistencia
                      Javier Mérida / Sevilla

El resultado de explotación del ejercicio 2007-2008 en el Real Betis Balompié SAD no puede ser más negativo y, por ello, existe honda preocupación en Manuel Ruiz de Lopera y en su entorno más próximo. Éstos llevan semanas encerrados tratando de buscar explicaciones mínimamente coherentes a una gestión económica muy deficiente y, lógicamente, encuentran poco amparo en las matemáticas.

Si el abogado y secretario del consejo de administración, Jaime Rodríguez Sacristán, trabaja sin desmayo preparando la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del día 1 de diciembre, en el círculo más próximo a Lopera se ha llegado a dudar incluso de la presencia de éste en la asamblea. Mientras unos aseguran que no se atreverá a dar la cara, otros no dudan de que estará en primera fila controlando la reunión anual de accionistas.

Ésta es la principal preocupación de los grupos opositores, cuyos representantes se preparan para poder expresarse con normalidad tras el bochorno vivido en las últimas asambleas, en las que se precisaron notarios y hasta policías por las coacciones y amenazas que dijeron en su día haber recibido.

Sea como fuere, los argumentos estarán de parte de las plataformas que desde hace unos años vigilan con celo las actuaciones de Lopera, que ha llevado al Betis a presentar unas pérdidas en este ejercicio de 15.412.719 euros. En este resultado de explotación se incluyen los ingresos y gastos corrientes de la sociedad, que es la verdadera medida de la gestión del negocio. Las pérdidas antes de impuestos son de 17.416.390 euros. Y el resultado final del ejercicio arroja unas pérdidas de 11.718.817 euros, menores a las pérdidas antes de impuestos por el efecto positivo del impuesto de sociedades, ya que al tener pérdidas Hacienda devolverá las entregas a cuenta que hizo el Betis durante el ejercicio.

La deuda total a 30 de junio de 2008 asciende a 66.585.642 euros, de los cuales 61.339.660 son a corto plazo, mientras que la deuda reconocida con Hacienda se sitúa en torno a unos 28.757.000 euros. Igualmente, existe un fondo de maniobra negativo de 21.957.000 euros, es decir, que a corto plazo se prevé pagar 21.957.000 euros más de lo que hay previsto cobrar, hecho destacado en el informe de los auditores.

Del mismo modo, existen otras cifras no reconocidas en las cuentas y que los auditores contratados por el Betis anualmente para la auditoria obligatoria ponen de manifiesto en su informe, que este año ha realizado la auditoría Garrido en lugar de la habitual, Rubio, Membrive y Gisbert. Así, se destaca una deuda con Hacienda de 17.722.000 euros que el club no reconoce al haber recurrido las actas levantadas por la inspección de Hacienda, pese a que el principio de prudencia valorativa exige reconocer una provisión por este concepto, como indican los auditores en su informe.

El Betis aún tiene contabilizada como pendiente de cobro una deuda del Oviedo por 1.918.000 euros. Dado que el Oviedo se encuentra en suspensión de pagos, los auditores recomiendan que se considere esta deuda como no cobrable y, por tanto, se reconozca una pérdida por el total de la cantidad.

Así, de haber seguido las indicaciones de los auditores, existirían unos 19.640.000 euros más de pérdidas del ejercicio, elevándose a 30 millones de euros. Esto haría que los fondos propios del club volviesen a ser prácticamente iguales al capital social aportado en 1992, lo que sitúa al club a un paso de la situación de 2006, en la que se vio obligado a las ventas de Joaquín y Oliveira para evitar la que era una situación de quiebra técnica.

Comentario

Pues la cosa esta para pedir un prestamo,ja,ja..

VIVA MI BETIS

Comentario

Pues ya sabeis que el año que viene se van Emaná, Aurelio, Pavone, Ricardo y alguno más para hacer caja.

Comentario

Y en pocos años me veo al Betis como al Oviedo...

Comentario

Para el que dice que la mayoría de la deuda del Betis está en pagarés, que por favor se ponga conmigo y me explique como hago para que en la declaración de la renta del año que viene Hacienda me acepte un pagaré...

Comentario

La verdad no lo se, pero todos los domingos vamos 45000 personas a ver nuestro equipo y con esta aficion es imposible que pase lo del Oviedo que son 4 gatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X