Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

ahora parece que estar alegres y hacer la ola por la victoria de nuestro betis en nuestro estadio esta mal, yo creo que desde muchos medios de comunicacion y por parte de algunos foreros de este foro se estan confundiendo en la manera de criticar y presionar a lopera y la manera que tiene la aficion de estar contenta por una victoria. A algunos les ciega el odio a una persona y no ve que se puede llevar por delante a miles. Yo estoy encontra de la gestion de lopera pero por eso no reprimo my alegria.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Es que para pagar un millon de euros por el impuesto de sociedades hay que dar un beneficio de mas de 28 millones de euros.... ( eso usando el anterior tipo del impuesto que era el 35%), por eso me extrañan esas cantidades.... pero vamos.... muchisimo....
      Pues hay varios conceptos:

Fundamentalmente aplazamientos en los pagos de distintos impuestos de ejercicios anteriores y aplazamientos en los pagos de cuota, sanción e intereses de demora por diferentes actas abiertas en la inspección fiscal.

A lo anterior súmales ademas que hay casi 18 millones de euros en actas en disconformidad firmadas por la inspección que no se reconocen en las cuentas al estar recurridas, poniendo los auditores la correspondiente salvedad en su informe por no existir la correspondiente provisión.

Comentario

Originalmente publicado por JAMSBETIS Ver Mensaje
        ahora parece que estar alegres y hacer la ola por la victoria de nuestro betis en nuestro estadio esta mal, yo creo que desde muchos medios de comunicacion y por parte de algunos foreros de este foro se estan confundiendo en la manera de criticar y presionar a lopera y la manera que tiene la aficion de estar contenta por una victoria. A algunos les ciega el odio a una persona y no ve que se puede llevar por delante a miles. Yo estoy encontra de la gestion de lopera pero por eso no reprimo my alegria.
        Yo estoy contento por la victoria... muy contento... Y el ciego odio ese que propugna usted qué tiene que ver con la interpretación de las cuentas para la junta general de accionistas???

Puede ser que por ser novato no lo comprenda. Pero lo que se quiere es que haya más victorias, y se construye desde muchos ámbitos... Muy lejanos al odio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Yo estoy contento por la victoria... muy contento... Y el ciego odio ese que propugna usted qué tiene que ver con la interpretación de las cuentas para la junta general de accionistas???

Puede ser que por ser novato no lo comprenda. Pero lo que se quiere es que haya más victorias, y se construye desde muchos ámbitos... Muy lejanos al odio.
          estoy contigo en que no tiene que ver, por eso digo que no se ironice ni se critique una celebracion, solo queria aclarar eso.

Comentario

estoy contigo en que no tiene que ver, por eso digo que no se ironice ni se critique una celebracion, solo queria aclarar eso.
            Nadie critica la celebración, sino que la celebración provoque que se olviden cosas fundamentales, que son muy necesarias para seguir celebrando cosas.

Así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Nadie critica la celebración, sino que la celebración provoque que se olviden cosas fundamentales, que son muy necesarias para seguir celebrando cosas.

Así de simple.
              +1.

Comentario

Quien lo haga hayá el... también podría ponerte muchos escritos en sentido contrario... algunos hasta extensos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Quien lo haga hayá el... también podría ponerte muchos escritos en sentido contrario... algunos hasta extensos.
                  Pero hagas la ola o no, si despues del partido la gente baja la cabeza y se marcha a su casa y el ditero sigue viendo como la gente no se queja ante el (que se pueden quejar despues de hacer la ola, la hacen po el espectaculo), el seguirá pensando (y con razón) que la gente que esta en contra suya son 4 gatos.

Ojo! digo con razon por que, que me diga alguien si el estadio es un clamor contra Lopera al termino del partido...?

todos sabemos que no y es una pena, oigan, y que no se sientan aludidos, que yo se que la mayor parte de los foreros de betisweb se desgañitan todos los domingo gritando "Lopera vete ya"........no?

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    Pero hagas la ola o no, si despues del partido la gente baja la cabeza y se marcha a su casa y el ditero sigue viendo como la gente no se queja ante el (que se pueden quejar despues de hacer la ola, la hacen po el espectaculo), el seguirá pensando (y con razón) que la gente que esta en contra suya son 4 gatos.

Ojo! digo con razon por que, que me diga alguien si el estadio es un clamor contra Lopera al termino del partido...?

todos sabemos que no y es una pena, oigan, y que no se sientan aludidos, que yo se que la mayor parte de los foreros de betisweb se desgañitan todos los domingo gritando "Lopera vete ya"........no?
                    Pues qué quiere que le diga, pues no. De todas formas ni la ola es indicativo de nada ni marcharse antes tampoco. El tema es que no se hace nada de nada de nada de nada. Ni bueno ni malo ni regular.

Comentario

Yo de estos temas no tengo ni pajolera idea. Mi pregunta es la misma que un forero anterior y no he visto ninguna respuesta: ¿Porqué el Betis con una deuda de 66 millones puede entrar en quiebra técnica y otros equipos con mayores deudas no se escucha nada? Si me resolvieran esta duda lo agradecería mucho. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        Yo de estos temas no tengo ni pajolera idea. Mi pregunta es la misma que un forero anterior y no he visto ninguna respuesta: ¿Porqué el Betis con una deuda de 66 millones puede entrar en quiebra técnica y otros equipos con mayores deudas no se escucha nada? Si me resolvieran esta duda lo agradecería mucho. Gracias.
                        La deuda no tiene nada que ver con la quiebra técnica, la quiebra técnica depende de los fondos propios que se componen del capital social mas las reservas acumuladas ("superavits" de ejercicios anteriores menos pérdidas de ejercicios anteriores).

Asi, si las perdidas acumuladas fuesen superiores al capital social, se tendrían Fondos Propios negativos, es decir, quiebra técnica.

En el caso del Betis, con las perdidas de este año mas las que no reconoce y debería según los auditores, los Fondos Propios serian practicamente iguales al capital social, por tanto estaríamos a un solo año de pérdidas de estar rozando o incluso en quiebra técnica.

Un equipo puede tener deuda, pero a la vez tener activos que la cubran y en cualquier caso, puede tener la deuda que quiera, lo cual no afectaría al nivel de los fondos propios.

Comentario

Para que lo entendamos todos:

Yo debo 30 millones por mi piso de 40m2 en la Juncal. Cobro 700 euros al mes y con eso tengo que pagar hipoteca y todos los gastos de la casa.

Mi primo debe 100 millones por un chalet de 280m2 en el Zaudin. Gana 6.000 euros al mes y su mujer 3500. La luz y el agua se la paga su suegra que es muy generosa por lo que apenas tiene gastos.

Claramente la deuda de mi primo es bastante superior a la mia, pero ¿Quien esta mas cerca de la "quiebra tecnica"?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Para que lo entendamos todos:

Yo debo 30 millones por mi piso de 40m2 en la Juncal. Cobro 700 euros al mes y con eso tengo que pagar hipoteca y todos los gastos de la casa.

Mi primo debe 100 millones por un chalet de 280m2 en el Zaudin. Gana 6.000 euros al mes y su mujer 3500. La luz y el agua se la paga su suegra que es muy generosa por lo que apenas tiene gastos.

Claramente la deuda de mi primo es bastante superior a la mia, pero ¿Quien esta mas cerca de la "quiebra tecnica"?
                            Ahora lo entiendo todo. Gracias por aclararmelo.

Comentario

Hay que ver las ganas de vertir una información que no es del todo cierta para crear polémica. Esta oposición está cada vez peor.
                              La deuda pasiva puede ser 30, 66 o 90 señores, pero despues al final del ejercicio estas previsiones de gastos(pasivos) mas deuda si la hubiera contractual se haría un balance de cuentas por ingresos (taquillas, televisión, propaganda,etc)
                              Precisamente no es el Betis el que tiene ahora mayores problemas económicos en el fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Hay que ver las ganas de vertir una información que no es del todo cierta para crear polémica. Esta oposición está cada vez peor.
                                La deuda pasiva puede ser 30, 66 o 90 señores, pero despues al final del ejercicio estas previsiones de gastos(pasivos) mas deuda si la hubiera contractual se haría un balance de cuentas por ingresos (taquillas, televisión, propaganda,etc)
                                Precisamente no es el Betis el que tiene ahora mayores problemas económicos en el fútbol español.

a) Esta informacion es a final del ejercicio
                                b) Deuda pasiva es redundante, si es deuda, es pasivo.
                                c) Esto no son previsiones de gastos, son deudas.
                                d) El termino balance de cuenta por ingresos no lo he escuchado en mi vida. Creo que se refiere a la cuenta de resultados que, no tiene nada que ver con la deuda y que para mas inri da un resultado de 11 millones de euros de perdidas despues de impuestos
                                e) Tiene razón, los hay peores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X