Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Yo no digo eso, yo soi el primero que hace la ola cuando las cosas van bien y el primero que critica cuando las cosas van mal, pero me fastidia, que no se pueda disfrutar en un partido del Betis en tu campo, me fastidias que se llame conformista ( como ya se ha llamado) a las personas que hacen la ola en el campo del Betis, que pasa que no se puede disfrutar?? se criticará cuando haga falta y se disfrutará cuando haga falta

PD: no tienes que pedir perdón, esto es un foro y todo el mundo puede opinar, no porque yo me halla dirigido a él tu no me vas a poder contestar, aqui puede contestar quien quiera
    Y tambíen se puede hacer la ola y criticar ala vez una cosa no tiene que ir reñida con la otra, pero como hagas la ola aquí vienen unos cuantos y eres conformista, sevillista y todo es fiesta y alegria...algunos sabran quienes son...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      Y tambíen se puede hacer la ola y criticar ala vez una cosa no tiene que ir reñida con la otra, pero como hagas la ola aquí vienen unos cuantos y eres conformista, sevillista y todo es fiesta y alegria...algunos sabran quienes son...
      ¿de verdad se puede? Pues a ver cuando se demuestra en el campo porque yo aun no he visto que se pueda hacer.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿de verdad se puede? Pues a ver cuando se demuestra en el campo porque yo aun no he visto que se pueda hacer.
        Perdón por la interrupción, yo creo que al decir lo de a la vez, se quiere referir a que una persona puede hacer la ola y tambien puede criticar, que por que una persona haga la ola no significa que no critique

Comentario

Como poder se puede pero el caso es que nadie empieza y para hacer cantar a 40000 personas tiene que haber un grupo grande al que se le escuche y que la gente siga porque como comprenderas no me voi a poner a cantar solo en el campo...

Comentario

Ni siquiera yo, aún conociendo lo que pasa y más, soy capaz de gritar :
            Lopera vete ya.
            ¿cómo pretendemos, que personas que no tienen ni pajolera idea de lo que pasa?...Griten lo que hay que gritar....Además los que estamos no existimos.
            Ya sea por no colaborar con el dictador,porque están cansados o ...........

Lo cierto y la pura verdad es que NO SE PUEDE, contra la ignorancia, el miedo y el sumisismo al que estamos condenados por dictadura.

Ahora vemos todos con ojos de sorpresa, lo que hace 35 años pasaba. Todos hacen un gesto de....yo no sabía, a mí no me dijeron, no vi..etc.etc.etc....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              En lo del poder de explotación te has lucido, tio... Si a lo que te dice el forero arriba_arriba le sumas que somos el penúltimo club en ingresos por abonado de España...
              Que el Betis tiene una masa social gigantesta y fiel es indudable, y eso se traduce en un club con un potencial bastante fuerte para la explotación, distinto es que don lopera se lo pase por el arco de farusa, si tuvieramos una directiva en condiciones, podriamos ser uno de los clubs mas potentes economicamente hablando, y aunque me repita y me jo.da, solo hay que ver a los vecinos el rendimiento que le sacan a todo lo que tocan, acaso nosotros tenemos una tv o radio en condiciones, varios periodicos, la prensa en la mano, mucho dinero en las arcas, venta de camisetas, titulos, etc... y eso que tienen menos masa social que nosotros. A eso me refiero.

Comentario

Si no te gusta la ola, no la hagas y punto...pero deja que la gente la haga

Adelante, olead cuanto queráis. Yo esperaría a tener motivos, pero allá cada quién.

Comentario

Hace unas semanas la razon decia que eramos uno de los clubes andaluces mas sanos economicamente hablando claro y hoy sale esto. No creo que tengamos una deuda tan elevada.Y lo que dice La Razon o es mentira o es que los clubes andaluces van de culo

Comentario

Creo que algunos se van a tener que ir a las montañas, porque lo
                    que viene no es la Ola es e Maremoto y el Sunami Juntos.
                    Asi que a las Montañas del Canada. Vamos que nos Vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Adelante, olead cuanto queráis. Yo esperaría a tener motivos, pero allá cada quién.
                      No te parece motivo ganar en tu casa 3-1... de acuerdo contigo que es mu triste hacer la ola cuando se gana en casa que es lo normal, pero si por lo que todo sabemos no hemos podido dusfrutar en esto ultimos 3 años ...

Comentario

Vaya como se presenta la Asamblea del día 1, espero y deseo que nuestros representantes, en mi caso PNB, tenga la ocasión de aclarar la deuda real y la situación económica actual.

Comentario

No te parece motico ganar en tu casa 3-1...
                          Como no veo signo de interrogación, supondré que es una afirmación. Ciertamente es lo que llevo días diciendo: No, no me parece motivo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Vaya como se presenta la Asamblea del día 1, espero y deseo que nuestros representantes, en mi caso PNB, tenga la ocasión de aclarar la deuda real y la situación económica actual.
                            +1!! yo confio en vosotros PNB, sois el futuro del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                              Del mismo modo, existen otras cifras no reconocidas en las cuentas y que los auditores contratados por el Betis anualmente para la auditoria obligatoria ponen de manifiesto en su informe, que este año ha realizado la auditoría Garrido en lugar de la habitual, Rubio, Membrive y Gisbert. Así, se destaca una deuda con Hacienda de 17.722.000 euros que el club no reconoce al haber recurrido las actas levantadas por la inspección de Hacienda, pese a que el principio de prudencia valorativa exige reconocer una provisión por este concepto, como indican los auditores en su informe.

Esto cada vez huele peor,cuando llegara el dia en que actue la jueza Alaya,porque cada vez esta saliendo mas ****** de Jabugo.

Comentario

Ahora que salga el del pan diciendo que " el palco sin Lopera no tiene solera ". Tesquiyá !!!!! Ya sabemos quienes son los loperistas, son personas que aman mas a su Dios que al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X