Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Asi es.
    es que sabiendo algo de economia, ya se puede hablar asi... yo como me quede en el debe y en el haber... me callo mi boquita y dejo a los entendidos que los hay y bueno como vd....

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      Yo no confio en este periodista, espero un comunicado del CLUB o de la RADIO OFICIAL, de ellos SI me fio.
      La una y veinticinco y sin desmentir esta noticia, menos mal que me queda a la tres la rafio oficial, ya vereis algunos como esta información no es ASI.

La deuda es matizable
      D. manué er mejor GESTOR que haya tenido jamás ER BETIS en 101 años.
      Que siempre dá BENEFICIOS y que no se le debe un duro a nadie.
      y que es CLUB que menos debe der futbol nacional
      ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats
        cosa mala me a entrado por el cuerpo,bufff pero entonces que a hecho este ****** con el dinero del betis?afu dios mio...si al final no vamos a pasar ni por segunda...me **** en los muertos de lopera,banearme si quereis.pero me **** en sus muertos todas las veces que haga falta,maldito dictador hijo de ****.
        Por favor, guardemos las formas y sobre todo guardemos la presunción de inocencia.

Comentario

cuando sale un fichaje es mentira y esto es verdad

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Por favor, guardemos las formas y sobre todo guardemos la presunción de inocencia.
            Con lo de las formas llevas razon compañero,pero presuncion de inocencia?tio parece q me as contado un chiste o algo,si presuncion de inocencia es lo que se le lleva dando durante años.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              compañero,eso que te copiado me estaban contando a mi por otro foro del betis y yo lo he preguntado aqui por que se que hay mucha gente gente que sabe de esto
              Te he hecho referencia a ti porque has sido tu el que lo has posteado, si esas reflexiones vienen de otro, da igual, el caso es que queria "romper" con los calculos que tu reflejabas.

Comentario

Este post ya lleva un par páginas más de las que me esperaba.

Aquí está el turrón del asunto: EL BETIS ESTÁ MAL GESTIONADO, Y ES RESPONSABILIDAD DE LOS BÉTICOS EXIGIRLE AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, QUE LO HAGA BIEN O QUE SE MARCHE. LA MALA GESTIÓN NO SOLO ABARCA LO ECONÓMICO, COMO VEMOS EN ESTE POST, SINO TAMBIÉN A LO DEPORTIVO, TENIENDO AL EQUIPO POR DEBAJO DE SUS POSIBILIDADES.

Nos vamos enterando ya o no?

Ola, ola, ola, vamo a se la ola!!!!!

Comentario

Por cierto, esta información ya la tenía de mano de los "shavale" de PNB, antes de por los periódicos. Lo digo por si alguno todavía está dudando para asociarse.

Comentario

Bahhh! Eso es calderilla... estos opositores se llevan las manos a la cabeza por ná...

Comentario

Pero si es que endeudados están hasta los dientes de Villar...

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                        Una pregunta que me surge viendo lo mal que pinta esto, espero pueda tener respuesta de algún forero versado en la materia:

En la ruina que tenemos encima, si se produce una intervención judicial, algo que no sería descabellado ocurriera, ¿en cuanto entren los administradores judiciales iríamos inevitablemente a concurso de acreedores?

Qué pena Betis lo que te está haciendo tu "salvador"

Dita sea!

PD: Perdón si es una barbaridad lo que he puesto pero me temo lo peor...

Disculpad que me repita pero la pregunta que pongo, si no he metido la gamba hasta el fondo, me tiene revolviendome por dentro... quizá arriba_arriba la pueda aclarar y espero que me haya equivocado por mucho.

Y añado, qué es peor: la intervención, la suspensión o se pueden dar ambas...?
                        oju que chungo

Gracias anticipadas

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/16203/1/

martes, 18 de noviembre de 2008

Por Andrés Ocaña

Un amigo mío, muy buen amigo, es de la opinión de que hay muy pocos béticos a los que verdaderamente les duele este invento que ya tiene más de 100 años. Asegura que la afición del Betis es indolente, que está acomodada, que pasa de todo mientras que la pelota entre en la portería contraria y que es capaz de tragar con lo que haga falta con tal de pasar dos horitas entretenidas. Dice que la hinchada de las trece barras se dedica a exigir que los demás clamemos justicia, a costa incluso de jugarnos nuestro puesto de trabajo, mientras que ella aguarda impasible a que no ocurra nada sin mover un dedo.
                          Él dice que no merece la pena seguir denunciando los atropellos a los que los dirigentes verdiblancos someten a sus aficionados, porque a éstos ni les va ni les viene. Porque a los béticos, señala mi amigo, sólo les importa el club de sus amores de cinco a siete de la tarde, nada más.

La injusticia, el oscurantismo, la imagen que la entidad exporta al exterior, la situación institucional, los vetos, las ofensas reiteradas, los bustos en los palcos, las elecciones inexistentes, que los jugadores se paguen sus operaciones, la desinformación en torno a la venta del club y todo lo demás no tiene importancia cuando el Betis gana. Cuando el equipo gana se hace la ola y se olvida el resto. Cuando pierde, se vuelve a reclamar a la prensa que se denuncien todas estas situaciones, pero siempre manteniéndose al margen. Por eso, mi amigo me pide que no nos metamos en berenjenales, que no merece la pena. Que sólo nos llevamos disgustos y que le gente no lo agradece porque, simplemente, le importa un pito todo lo que ocurra fuera del terreno de juego.

Yo le digo que no quiero pensar eso. Que quiero creer que la afición del Betis está viva y alerta a todo lo que pasa, y que valora el esfuerzo de los que sacan a la luz la realidad de lo ocurre, pero a veces dudo si es así. Igual deberíamos dedicarnos a contar cómo juega el Betis (muy bien, por cierto) y olvidarnos de todo lo demás. Será eso.

Pero claro... Ocaña es un sevillista y los shicos de PNB unos destructores.

Comentario

madre mia...pero vamos si Lopera se va y el que venga hace las cosas bien la deuda se ira

Comentario

La cantidad exacta no la sabiamos, pero que había una deuda fuete lo sabía hasta el gato. No hay más sordo que el que no quiere oir.Pensemos mejor en el domingo a las 17 h.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44078

+

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44133

Construyan, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X