Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Lo que yo no entiendo es que tiene que ver esto ahora que ya estamos mirando a UEFA.Son ganas de desestabilizar al **** y al equipo.Parece q1ue no ops alegrais con las victorias.Amargados.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      Esto lo dicen todos los libros editados de CONTABILIDAD
      Esto lo dicen los Auditores Rubio,Membrive y Gisbert.
      Esto lo dicen los Auditores Garridos
      Esto no tiene nada que ver el RACING DE SANTANDER
      Quien sabe, a lo mejor el Racing saca un comunicado desmintiendo la deuda

Comentario

si la situacion fuese tan mala lopera podria por ejemplo haberle vendido el betis a castel por un precio simbolico, de verdad pensais que las cuentas del betis son las mismas que las de lopera?

Comentario

No va a pasar absolutamente nada,a la gente le da igual que este tipejo robe a diario o no justifique 43 millones(para su bolsillo,claro)de los traspasos de Joaquin y Oliveira,repito NO PASARA NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            si la situacion fuese tan mala lopera podria por ejemplo haberle vendido el betis a castel por un precio simbolico, de verdad pensais que las cuentas del betis son las mismas que las de lopera?
            Claro que no son iguales, para su bolsillo han tenído que ser muchas cifras en positivo!!! por supuesto!!

Comentario

¿Pero como va a comprar alguien una entidad con 83 millones de euros en deudas? Menudo lumbreras de los negocios... Yo lo que creo que paso con castel es que lopera se puso a hacer la pantomima como si fuera a vender y cuando llego la hora de poner las cuentas claras, pues pego la espantada y se monto la farsa de bsport para que la gente no sospechase demasiado...

Comentario

Las cuentas de Lopera, no las presenta al REGISTRO MERCANTIL. ¿Porque será?

La situación no es mala, simplemente está la documentación presentada en el Juzgado nº 6, por PRESUNTO DELITO SOCIETARIO.

Comentario

¿Qué os apostáis?, que esto pasa por los oídos de los béticos y aquí paz y mañana gloria

Comentario

pues yo no me creo nada de nada. a ver como se puede saber lo que debe o no debe el betis mirando los documentos de un tio como lopera, que en un plas te escribe a boli las clausulas de un contrato. el enredo tiene que ser tal que es imposible, pero solo digo una cosa, lopera no se quiere ir y por algo sera, no tiene que estar tan mala la cosa si no huye despavorido
                    Señor mío, la ley de sociedades anónimas deportivas da unos derechos y unas obligaciones. Entre ella la presentación de cuentas anuales.

Comentario

1) Lopera no puede vender al Betis por que el Betis no es suyo. Solo puede vender acciones.

2) La situacion es la que se deduce de las contabilidad del club. Contabilidad que incluso intentandola maquillar, es la que es. No obstante los mismos auditores ponen salvedades en su informe, que de haber sido contempladas por el club, seria aun peor.

3) Lopera no vende porque el dia que venda y se vea lo que hay aun por descubrir no va a poder salir a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Quien sabe, a lo mejor el Racing saca un comunicado desmintiendo la deuda
                        No creo.

La culpa la tiene el que da la noticia.

Es un bulo sin fundamento,igual que el de Edu al Cadiz

El club no tiene que salir a desmentirlo,como en el caso de Edu al Cadiz

Como nadie le preguntara a los auditores,esto es falso,como en el caso de Edu al Cadiz

Una noticia sin fundamento.

Cosas de destruztore

Comentario

pues yo cuando veo a lopera por la calle me averguenzo de ver como lo paran para echarse fotos con el o pedirle autografos.
                          pues como iba nadie a comprar una empresa con una deuda de 83 millones??sencillamente con un precio simbolico y haciendose cargo de la deuda, que mas o menos es lo que pide lopera por las acciones no?? ademas 83 millones de euros, lopera no tiene dedos para contar tanto hombre.
                          yo lo que pienso y nose si me estais entendiendo esque el betis como negocio no tiene que ser nada pero nada malo cuando hace todo lo posible por quedarse dentro

Comentario

pues yo cuando veo a lopera por la calle me averguenzo de ver como lo paran para echarse fotos con el o pedirle autografos.
                            pues como iba nadie a comprar una empresa con una deuda de 83 millones??sencillamente con un precio simbolico y haciendose cargo de la deuda, que mas o menos es lo que pide lopera por las acciones no?? ademas 83 millones de euros, lopera no tiene dedos para contar tanto hombre.
                            yo lo que pienso y nose si me estais entendiendo esque el betis como negocio no tiene que ser nada pero nada malo cuando hace todo lo posible por quedarse dentro
                            Confundes Betis y acciones. La deuda del Betis no es la deuda de las acciones, que son de un particular.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Qué os apostáis?, que esto pasa por los oídos de los béticos y aquí paz y mañana gloria
                              Pero vamos, seguro, seguro.
                              Y aún en cierta Radio ****** hablan del salvador del 92,mamma mia, un tio que desde que entró se ha dedicado a ROBAR LO MAS POSIBLE.
                              Diario de Sevilla tb es deztruzto,TESQUIYA ***********.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Confundes Betis y acciones. La deuda del Betis no es la deuda de las acciones, que son de un particular.
                                no los confundo, pero los motivos por los que se llega a esta situacion de quiebra tecnica son exclusivamente responsabilidad del gestor, sobre todo porque esos motivos son tan oscuros que por algo estan siendo examinados por los juzgados no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X