Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ojalá consiga ese movimiento terminar con la telebasura, ojalá garganta.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      Vale, ni siquiera explicándome entiende Vd. nada. Me parece totalmente infantil su postura, infantil como se toma Vd. los temas, infantil por no disponer de un paréntesis en su vida.

El foro es una mentira donde Vd. cree alimentarse ¿cual es su misión? ¿En que área de trabajo de PNB se encuentra Vd.?
      Que sepa que aún no me he metido en su parcela ni en su lucha asociativa, pero podría y podría hacerle daño. Nó es mi estilo llegar tan lejos.
      De momento sólo he puesto de manifiesto su actitud tan crítica con las cosas cuando no era procedente. (Bajo mi punto de vista)

déjeme en paz Vd. a mí y deje de perseguirme
      De sus comentarios intentaré pasar de largo porque me estoy convirtiendo en un marujón metido en unas disputas infantiles y que no me aportan nada ni a mi ni a nadie.
      Soy tan infantil como sus simplones chistes.
      Que puede hacerme daño?pues que bien que piense eso,ahora sólo falta que se lo crea usted y sobre todo,que me lo crea yo.
      Usted pone de manifiesto mi actitud crítica y yo su poca gracia y esencia.Amen de impedir que la gente que aporta desarrolle su trabajo.
      Y aqui lo dejo.Le recuerdo que el foro tiene un apartado de humor,pruebe allí,vera como entonces no le persigo.
      Buenas tardes.
      ¡¡Quien me ha visto y quien me vé.!! PAIS

Que Vd. disfrute el foro a su manera, pero por favor no me persiga.
      Muchas Gracias; El foro y yó se lo agradeceremos.

Comentario

Yo podría darle a Larriba 14 argumentos (así a bote pronto) que desmontarían su "matizable" teoría...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          Si comparamos la deuda con la del valencia parece pequeña
          Pues sí, pero mejor no compares el palmarés.

Si me dices que el club se ha endeudado hasta las cejas para conseguir en los últimos años lo siguiente, todavía podría entenderlo:

Ligas: 2003-2004, 2001-2002

Copas del Rey: 2007-2008

Copa de la UEFA: 2003-04

Supercopa de Europa: 2004-05

Esto sin contar las clasificaciones para Europa o títulos menores...

Pero que me digas que el club tiene una deuda considerable por simplemente mantener la categoría y pasandolo mal...como que es una afirmacion que se cae por sí sola.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por bala de cañón Ver Mensaje
            pues sí, pero mejor no compares el palmarés.

Si me dices que el club se ha endeudado hasta las cejas para conseguir en los últimos años lo siguiente, todavía podría entenderlo:

copas del rey: 2007-2008

copa de la uefa: 2003-04

supercopa de europa: 2004-05

esto sin contar las clasificaciones para europa o títulos menores...

Pero que me digas que el club tiene una deuda considerable por simplemente mantener la categoría y pasandolo mal...como que es de pena.

viva el betis libre
            a m e n

Comentario

Vale, ni siquiera explicándome entiende Vd. nada. Me parece totalmente infantil su postura, infantil como se toma Vd. los temas, infantil por no disponer de un paréntesis en su vida.

El foro es una mentira donde Vd. cree alimentarse ¿cual es su misión? ¿En que área de trabajo de PNB se encuentra Vd.?
              Que sepa que aún no me he metido en su parcela ni en su lucha asociativa, pero podría y podría hacerle daño. Nó es mi estilo llegar tan lejos.
              De momento sólo he puesto de manifiesto su actitud tan crítica con las cosas cuando no era procedente. (Bajo mi punto de vista)

déjeme en paz Vd. a mí y deje de perseguirme
              De sus comentarios intentaré pasar de largo porque me estoy convirtiendo en un marujón metido en unas disputas infantiles y que no me aportan nada ni a mi ni a nadie.

Soy tan infantil como sus simplones gracietas.
              Que me puede hacer daño?,pues que bien,ahora sólo falta que se lo crea usted,y sobre todo,que me lo crea yo.
              Usted manifiesta mi actitud crítica y yo sus torpes chistes en post donde mis compañeros han puesto algo más que empeño,voluntad y trabajo.
              Y aqui lo dejo,no sin antes recordarle que este foro dispone de un apartado de humor.Lleguesé por allí,verá como eoces no siente que le persigo.Y deje este para debatir y tratar la tremenda situación en la que estamos.
              Buenas tardes,
              ¡¡Quien me ha visto y quien me vé.!! PAIS

Que Vd. disfrute el foro a su manera, pero por favor no me persiga.
              Muchas Gracias; El foro y yó se lo agradeceremos.

Comentario

Salud y betis deja de rellenar ventanas que lo unico que haces es obligar a los lectores de a pié pasar paginas y paginas para ver los mismos mensajes.
                Un poquito de porfavor con las demas personas hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Pues sí, pero mejor no compares el palmarés.

Copas del Rey: 2007-2008

Copa de la UEFA: 2003-04

Supercopa de Europa: 2004-05

Esto sin contar las clasificaciones para Europa o títulos menores...

Pero que me digas que el club tiene una deuda considerable por simplemente mantener la categoría y pasandolo mal...como que es una afirmacion que se cae por sí sola.

VIVA EL BETIS LIBRE

Era ironia, no hay punto de comparacion las aspiraciones deportivas de uno y de otro

Comentario

Que sepa que aún no me he metido en su parcela ni en su lucha asociativa, pero podría y podría hacerle daño. .
                    ¿Es una amenaza?

Permítame que lo dude.

Comentario

Parece,porque se repite mucho en vuestros mensajes que os ha dolido mucho que el beticismo demuestre la alegría por el juego y los goles del Glorioso haciendo la ola.
                      Claro, quereis ver a los béticos cabreados, llorando y renegando de todo porque es lo que os interesa.
                      Pues eso es lo que hay. Este año me parece que no os va a salir como los tres anteriores

Comentario

No me extraña que Javier Mérida y su Diario de Sevilla saquen ahora lo de la deuda enorme y la quiebra del club por culpa de Lopera, después de los últimos triunfos para calmar la euforia.
                        Estoy esperando que haga lo mismo con las deudas de los demás clubes para comparar, que las audite previamente y las mire con lupa ( como hace con el Betis ), lo cual me parece dificil.
                        Si hiciera lo anterior y descubriera lo que hay en otros sitios, que lo publique también ( eso sí que es imposible ).

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Parece,porque se repite mucho en vuestros mensajes que os ha dolido mucho que el beticismo demuestre la alegría por el juego y los goles del Glorioso haciendo la ola.
                          Claro, quereis ver a los béticos cabreados, llorando y renegando de todo porque es lo que os interesa.
                          Pues eso es lo que hay. Este año me parece que no os va a salir como los tres anteriores

Donde nos tiene que salir es dónde realmente importa...EN EL JUZGADO º 6 DE SEVILLA. Sí nos sale ahí, más de uno y más de dos se tendran que ir de España...y por cierto, guárdese la demagogia y las gilipolleces sobre los triunfos del equipo que este que escribe estuvo el 17 de junio de 2007 dónde había que estar y no como algún COBARDE CON CHAQUETA NUEVA...

Comentario

No me extraña que Javier Mérida y su Diario de Sevilla saquen ahora lo de la deuda enorme y la quiebra del club por culpa de Lopera, después de los últimos triunfos para calmar la euforia.
                            Estoy esperando que haga lo mismo con las deudas de los demás clubes para comparar, que las audite previamente y las mire con lupa ( como hace con el Betis ), lo cual me parece dificil.
                            Si hiciera lo anterior y descubriera lo que hay en otros sitios, que lo publique también ( eso sí que es imposible ).
                            Ya sabes, te gastas la pasta y te pones a investigar, que Mérida con leerse el trabajo de PNB parece haber tenido de sobra...

Comentario

Aquí lo que nos interesa es el Real Betis Balompié, a los demás que los audite Rita la Cantaora.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                ¿Es una amenaza?

Permítame que lo dude.
                                Efectivamente ha sido UNA AMENAZA en toda regla,es muy valiente y muy varon.Despues retrocede,siempre hace lo mismo.

Por sus hechos los conocereis.Y este es el señor Comandante.

Ahora que ponga un post de bromitas insulsas e inconsistentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X