Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Y vuelvo a repetir que no solo esta la inspección fiscal, que hay importantes deudas por aplazamientos concedidos de IRPF e IVA de los años 2005 a 2007.
    Señores, que no se pagaron (¿no se pudo?) algunos impuestos ese año y Hacienda nos concede un aplazamiento (con pago de intereses, claro).

En concreto debemos mas de 10 millones de euros en aplazamientos y mas de un millon en intereses.

Y el remate, para garantizar el pago de estos aplazamientos existe hipoteca unilateral sobre el parking del estadio y los derechos federativos de los jugadores se encuentran ofrecidos como garantía de pago ante la hacienda pública.

Comentario

Para los que no seais unos cuadriculados, he de deciros que parte muy importante de esa deuda cuenta como deuda los pagarés que el club emite para pagar fichajes, sueldos, etc....
      Y que hasta ahora no se ha dejao un pagaré sin cobrar.
      Y luego, estoy seguro de que el club tiene una deuda, fijo, pero imagino que no será ni la decima parte de lo que pone en el post.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Para los que no seais unos cuadriculados, he de deciros que parte muy importante de esa deuda cuenta como deuda los pagarés que el club emite para pagar fichajes, sueldos, etc....
        Y luego, estoy seguro de que el club tiene una deuda, fijo, pero imagino que no será ni la decima parte de lo que pone en el post.
        Yo no imagino, yo afirmo que los números de los que se hablan son los reales (segun las cuentas anuales).

¿Apostamos?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Yo también imagino que me quitan una multa... pero tengo el papel rosita y el dinero en el banco, tengo una deuda y quiero imaginar que desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Yo también imagino que me quitan una multa... pero tengo el papel rosita y el dinero en el banco, tengo una deuda y quiero imaginar que desaparece.
            Bueno, si la multa es de los municipales tienes muchas probabilidades de que se "traspapele".Te lo digo por experiencia

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Vale hize trampa, con los datos expuestos en el ejemplo es imposible saberlo. Tengo debajo de una loseta lo que me toco en el quinigol...

¿Seguimos ya con el tema?

Y por MP lo que quiera.
              Es que por aquí es mas divertido tocar los pelendengues a los foreros que trabajan por el bien del Real Betis.Nos creemos graciosos y de paso desviamos.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                sumarle a esa cantidad las equipaciones del racing tequieylla a la playa panda de embusteros ustedes mismos estais demostrando lo mentirosos que sois estais perdiendo la poco credibilidad que teniais
                Ay como duele la certeza que esos "carguillos en el ****"tienen los dias contados

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                  Tengo que reconocer que no me ha salido del todo bien el tema pero bueno ahí vá mis argumentos....

indudablemente tu primo esta más cerca de la quiebra porque..

¿Quien tendrá que apechugar con la suegra "ya que es mu generosa ella y por ahora paga la luz para tener derecho a meterse en su casa a corto plazo?

¿Quien conseguirá que el matrimonio se separe?

¿para quien será el chalets cuanto su suegra consiga destruir el matrimonio?

¿Cuanto se llevará la mujer de tu primo por el divorcio?

Tu primo dejando que su suegra le pague la luz y el agua ha firmado su sentencia.
                  Se vé clarísimo quien esta más cerca de la quiebra. además su suegra se llama esperanza dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde
                  Sorry, no ha salido como yó esperaba pero bueno espero sirva para relajar tensiones.
                  Un saludo
                  No te esfuerces y aprende de los foreros diestros y habiles en el manejo de la ironía el sarcasmo,la retranca y el zaherimiento.Lee y aprende.Despues vuelves y desde tu tibeza enseñanos a DESVIAR un post con la AGUDEZA Y JOVIALIDAD que un tema como este REQUIERE Y MERECE:
                  Comportate mientras tanto y dejanos informarnos en paz

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                    Tengo que reconocer que no me ha salido del todo bien el tema pero bueno ahí vá mis argumentos....

indudablemente tu primo esta más cerca de la quiebra porque..

¿Quien tendrá que apechugar con la suegra "ya que es mu generosa ella y por ahora paga la luz para tener derecho a meterse en su casa a corto plazo?

¿Quien conseguirá que el matrimonio se separe?

¿para quien será el chalets cuanto su suegra consiga destruir el matrimonio?

¿Cuanto se llevará la mujer de tu primo por el divorcio?

Tu primo dejando que su suegra le pague la luz y el agua ha firmado su sentencia.
                    Se vé clarísimo quien esta más cerca de la quiebra. además su suegra se llama esperanza dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde
                    Sorry, no ha salido como yó esperaba pero bueno espero sirva para relajar tensiones.
                    Un saludo
                    Un crack, como siempre

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      No soy experto de nada, solo tuve la suerte de estudiar la carrera que me gustaba y despues dedicarme a lo que me gustaba y para lo que habia estudiado, pero para nada soy un experto.

Por cierto, sigamos con el tema y no entremos a debatir acerca de si mi futuro nobel de economia sera mas o menos merecido...
                      Buenas "arriba arriba", creo que los dos estudiamos y nos dedicamos a lo que nos gusta. Soy jefe de contabilidad de una empresa aquí en Sevilla, he leido todos los mensajes de este post, y si los datos que das son ciertos, no se puede decir nada mas, ya la has dicho tu, mejor no se puede explicar. De dónde has sacado los datos? ultimamente tengo mucho trabajo y estoy un poco perdido, pero me interesa mucho el tema y me gustaría ver esas cuentas, me podrías ayudar? Muchas gracias "arriba arriba", animo y a seguir así.

PD: que pena no haber tenido dinero para acciones en el famoso "92", me hubiese gustado estar en PNB informandome sobre la contabilidad de nuestro querido club.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                        Buenas "arriba arriba", creo que los dos estudiamos y nos dedicamos a lo que nos gusta. Soy jefe de contabilidad de una empresa aquí en Sevilla, he leido todos los mensajes de este post, y si los datos que das son ciertos, no se puede decir nada mas, ya la has dicho tu, mejor no se puede explicar. De dónde has sacado los datos? ultimamente tengo mucho trabajo y estoy un poco perdido, pero me interesa mucho el tema y me gustaría ver esas cuentas, me podrías ayudar? Muchas gracias "arriba arriba", animo y a seguir así.

PD: que pena no haber tenido dinero para acciones en el famoso "92", me hubiese gustado estar en PNB informandome sobre la contabilidad de nuestro querido club.
                        Para estar asociado en PNB no es condicion indispensable ser accionista. La unica condicion es ser betico. La informacion se saca de las cuentas anuales del RBB SAD asi como de los informes de los auditores de cuentas. Si estas dispuesto a dar el paso asociate, siempre es necesario cuantas mas manos expertas mejor.

Un saludo

Comentario

Tienes un mensaje privado.

Como te ha dicho garganta, cuantas mas manos seamos, mejor.

Comentario

Todo accionista, tiene derecho a solicitar las cuentas anuales en el Club, y se lo dan sin ningun problema. después de la Junta en el plazo de un mes se solicita en el registro mercantil como ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                              Todo accionista, tiene derecho a solicitar las cuentas anuales en el Club, y se lo dan sin ningun problema. después de la Junta en el plazo de un mes se solicita en el registro mercantil como ya sabes.
                              Gracias Sede, pero me parece que leí que durante algunos años no las habian depositado en el registro, no? por eso le pregunté a arriba arriba por la fuente de los datos, suponia que era por su condición de accionista.
                              ¿Cómo puede uno asociarse a PNB? No es que yo sea el que más sabe de economía de este pais, ni muchísimo menos, soy joven y sé que me queda mucho por aprender, pero si puedo ayudar en algo?Hay otros que parecen que si que lo son y trabajan en la radio; mira que decir que un pagaré no refleja una deuda por que el dinero de este está en el banco y que lo pueden cobrar cuando quieran!!!! En fin....

PD:Sede creo que nos conocimos un miercoles noche en jabugo, no? el dia de la tuna?

Comentario

Gracias Sede, pero me parece que leí que durante algunos años no las habian depositado en el registro, no? por eso le pregunté a arriba arriba por la fuente de los datos, suponia que era por su condición de accionista.
                                ¿Cómo puede uno asociarse a PNB? No es que yo sea el que más sabe de economía de este pais, ni muchísimo menos, soy joven y sé que me queda mucho por aprender, pero si puedo ayudar en algo?Hay otros que parecen que si que lo son y trabajan en la radio; mira que decir que un pagaré no refleja una deuda por que el dinero de este está en el banco y que lo pueden cobrar cuando quieran!!!! En fin....

PD:Sede creo que nos conocimos un miercoles noche en jabugo, no? el dia de la tuna?
                                Buen rato echamos el dia de la tuna, aunque no me das pistas, no se quien eres,
                                las cuentas que no estan depositadas son las de ENCADESA y TEGASA, hace unos meses se presentaron para depositarlas, pero fueron rechazados porque como ultimamente ocurre, el que las presentó, no tenia poderes suficientes.
                                asociarse en pnb, entra en su página y ahi te puedes asociar.
                                Este señor como no tiene idea de CONTABILIDAD como es este caso, se informa o le informan, y después desinforma.
                                El año pasado se llevo dos meses hablando del SUPERAVIT, pero el mejor GESTOR, lleva ya unos cinco, seis años dando PERDIDAS,(INCLUIDO EL DEL SUPERAVIT) si no se llega a vender a Joaquin Y Oliveria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X