Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
    Hay que ver las ganas de vertir una información que no es del todo cierta para crear polémica. Esta oposición está cada vez peor.
    La deuda pasiva puede ser 30, 66 o 90 señores, pero despues al final del ejercicio estas previsiones de gastos(pasivos) mas deuda si la hubiera contractual se haría un balance de cuentas por ingresos (taquillas, televisión, propaganda,etc)
    Precisamente no es el Betis el que tiene ahora mayores problemas económicos en el fútbol español.
    Que bonito avatar....

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

a) Esta informacion es a final del ejercicio
      b) Deuda pasiva es redundante, si es deuda, es pasivo.
      c) Esto no son previsiones de gastos, son deudas.
      d) El termino balance de cuenta por ingresos no lo he escuchado en mi vida. Creo que se refiere a la cuenta de resultados que, no tiene nada que ver con la deuda y que para mas inri da un resultado de 11 millones de euros de perdidas despues de impuestos
      e) Tiene razón, los hay peores.
      Estos cursos del CCC

Comentario

Hay que ver las ganas de vertir una información que no es del todo cierta para crear polémica. Esta oposición está cada vez peor.
        La deuda pasiva puede ser 30, 66 o 90 señores, pero despues al final del ejercicio estas previsiones de gastos(pasivos) mas deuda si la hubiera contractual se haría un balance de cuentas por ingresos (taquillas, televisión, propaganda,etc)
        Precisamente no es el Betis el que tiene ahora mayores problemas económicos en el fútbol español.
        En el bar, ante unos parroquianos que no entiendan de cuantas, y afirmando con
        energía y convicción sus barbaridades contables, lo que ha escrito hubiera colado.

Aquí...como que no.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
          Estoy mucho más convencido que tu primo está mas cerca de la quiebra técnica y tengo argumentos para rebatirlo.
          Vale hize trampa, con los datos expuestos en el ejemplo es imposible saberlo. Tengo debajo de una loseta lo que me toco en el quinigol...

¿Seguimos ya con el tema?

Y por MP lo que quiera.

Comentario

sumarle a esa cantidad las equipaciones del racing tequieylla a la playa panda de embusteros ustedes mismos estais demostrando lo mentirosos que sois estais perdiendo la poco credibilidad que teniais

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              sumarle a esa cantidad las equipaciones del racing tequieylla a la playa panda de embusteros ustedes mismos estais demostrando lo mentirosos que sois estais perdiendo la poco credibilidad que teniais
              Ante sus potentes y convincentes argumentos, los cuales sirven para tanto para un debate de temas económicos cómo para otro acerca de si el número de tacos de las botas de capi es inferior o superior a 14, no tengo mas remedio que darle la razón.

Comentario

Tengo que reconocer que no me ha salido del todo bien el tema pero bueno ahí vá mis argumentos....

indudablemente tu primo esta más cerca de la quiebra porque..

¿Quien tendrá que apechugar con la suegra "ya que es mu generosa ella y por ahora paga la luz para tener derecho a meterse en su casa a corto plazo?

¿Quien conseguirá que el matrimonio se separe?

¿para quien será el chalets cuanto su suegra consiga destruir el matrimonio?

¿Cuanto se llevará la mujer de tu primo por el divorcio?

Tu primo dejando que su suegra le pague la luz y el agua ha firmado su sentencia.
                Se vé clarísimo quien esta más cerca de la quiebra. además su suegra se llama esperanza dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde
                Sorry, no ha salido como yó esperaba pero bueno espero sirva para relajar tensiones.
                Un saludo
                JAJAJAJA!! Eres un artista.

Touché

Comentario

Nada hombre se agradece.

Despues del parentesis y yá de forma más seria cualquiera que quiera rebatir algo, arriba-arriba es el experto contable que hay en el foro.

Un saludo
                  Exacto, es totalmente experto

Comentario

Tengo que reconocer que no me ha salido del todo bien el tema pero bueno ahí vá mis argumentos....

indudablemente tu primo esta más cerca de la quiebra porque..

¿Quien tendrá que apechugar con la suegra "ya que es mu generosa ella y por ahora paga la luz para tener derecho a meterse en su casa a corto plazo?

¿Quien conseguirá que el matrimonio se separe?

¿para quien será el chalets cuanto su suegra consiga destruir el matrimonio?

¿Cuanto se llevará la mujer de tu primo por el divorcio?

Tu primo dejando que su suegra le pague la luz y el agua ha firmado su sentencia.
                    Se vé clarísimo quien esta más cerca de la quiebra. además su suegra se llama esperanza dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde
                    Sorry, no ha salido como yó esperaba pero bueno espero sirva para relajar tensiones.
                    Un saludo
                    Sabía yo que la argumentación iba a ser demoledora...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      Aparte del maravilloso mensaje... Qué tendrá que ver una noticia de un diario deportivo con las cuentas del Betis... O con la noticia dada en otro diario??? Seguramente es el continuo espacio tiempo de la mezcla perpétua.

Comentario

Exacto, es totalmente experto
                        No soy experto de nada, solo tuve la suerte de estudiar la carrera que me gustaba y despues dedicarme a lo que me gustaba y para lo que habia estudiado, pero para nada soy un experto.

Por cierto, sigamos con el tema y no entremos a debatir acerca de si mi futuro nobel de economia sera mas o menos merecido...

Comentario

Y con esta deuda va haber alguien que quiera comprar el club

Comentario

Sigo sin entender como se pueden deber, 28 millones mas 18 sin reconocer segun la auditoria , 46 millones de euros solo en impuestos....

que haya discrepancia con la hacienda publica de conceptos en BASE IMPONIBLE no significa que esa sea la deuda, porque eso se traduce en CUOTA.

SI yo discrepo en unas provisiones valoradas en 10.000.000 de euros, si gano no pago nada, pero si pierdo no pago 10.000.000 pagare 3.5 millones .......................... osea que va un mundooo.... REPITO BASE IMPONIBLE ES UNA COSA Y CUOTA OTRA.... Y DEBER ESE PASTIZAL EN CUOTA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES SUPONE DAR UNOS BENEFICIOS QUE LOS HUBIERA QUERIDO LOPERA PARA SI......

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Sigo sin entender como se pueden deber, 28 millones mas 18 sin reconocer segun la auditoria , 46 millones de euros solo en impuestos....

que haya discrepancia con la hacienda publica de conceptos en BASE IMPONIBLE no significa que esa sea la deuda, porque eso se traduce en CUOTA.

SI yo discrepo en unas provisiones valoradas en 10.000.000 de euros, si gano no pago nada, pero si pierdo no pago 10.000.000 pagare 3.5 millones .......................... osea que va un mundooo.... REPITO BASE IMPONIBLE ES UNA COSA Y CUOTA OTRA.... Y DEBER ESE PASTIZAL EN CUOTA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES SUPONE DAR UNOS BENEFICIOS QUE LOS HUBIERA QUERIDO LOPERA PARA SI......
                              No es que sea exactamente lo mismo, pero me ha contado un amigo que un día, los señores que aseroraban a cierto "tomador de decisiones" de un club del sur de españa, le ofrecieron la posibilidad de hacer una interpretación de la ley en temas fiscales, que ofrecía la posibilidad de esquivar cierto dinero a hacienda.

Esta posibilidad entraba dentro de un pack lógico de acciones fiscales. De ellas, unas estaban dentro de lo legal, otras rayaban lo legal & ilegal, y otras eran fehacientemente ilegales aunque susceptibles de ser vestidas de cierta legalidad. En cualquier caso, el presidente o, mejor dicho, "tomador de decisiones" de ese club tenía la última palabra para maniobrar en un sentido u otro.

Lo malo, es que la decisión tomada resultó que contravenía de una manera importante lo que hacienda consideraba como legal. Como consecuencia, el club sufrió una serie de daños colaterales muy significativos y se vió abocado a un reajuste.

Continuará....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

¿Discrepancias? No señor, ILEGALIDADES que dieron con una condena a prisión al señor Ruiz de Lopera que evadió pagando una fuerte multa.

Por cierto, solo con el IS de la 96/97 y 97/98 se firmaron actas de disconformidad por un total de casi 9,5 millones de euros en cuota mas 3,8 millones de euros de intereses de demora.

Lease la memoria de las cuentas anuales y no dude tanto señor, solo leala y luego ilustrenos. Concretamente la nota 22 de este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X