Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una deuda de 66.5 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una deuda de 66.5 millones

Acabo de llegar de trabajar.¿Hay versión oficial desde el clusz?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      No te parece motivo ganar en tu casa 3-1... de acuerdo contigo que es mu triste hacer la ola cuando se gana en casa que es lo normal, pero si por lo que todo sabemos no hemos podido dusfrutar en esto ultimos 3 años ...
      es un poco raro hacer la ola cuando se gana en campo contrario no?? mas que nada porque la aficion visitantes es muy pequeña y la ola no creo que la haga el equipo que esta perdiendo....

Comentario

Eso no es ola...sería salpicón .

Que si,que son 3 años de penurias...pero no se le piden cuentas al responsable.Una paradoja.

Comentario

¿Pero estando a 3 punticos de UEFA esto qé éeee?

Si es que hay que ser poco bético y ganas de desestabilizar eh!

Comentario

ola muy buenas yo no entiendo de esto se que lopera es un hijo de su madre :D pero se esta ablando de descender y todo vaya :S y mi pregunta es la siguiente porque descenderia el betis debiendo 66 millones de euros y no el valencia que debe mas de 700 millones de euros? no lo comprendo pero en fin aver ah por cierto LOPERA VETE AL C----O

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Eso es calderilla, ahora vende el club por un euro y los setenta millones de Betis Sport para librar la deuda. Mira si es sencillo.
              BSport pone 75 kilos

Lopera se queda con 10 (3 veces más de lo que pagó en el 92)

Y los 65 restantes para dejar al Betis sin deudas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿de verdad se puede? Pues a ver cuando se demuestra en el campo porque yo aun no he visto que se pueda hacer.
                Pues ya sabes, cuando quieras puedes empezar en el campo a protestar. Si todos los que criticais aqui empezarais en el campo a criticar, a lo mejor habria muchos mas que os segurian. Pero bueno es mejor criticar a la aficion aki, y luego en el campo ser los primeros que estamos callados como ****
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/11/08, 23:49:31.

Comentario

Desde la radio oficial dicen que es mentira...

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Desde radio mentira dicen que es oficial ????

Comentario

Vaya...ante el aluvión de datos aportados desde el clusz,ya me quedo más tranquilo.Esta noche duermo a pierna suelta .

Comentario

Ah, pues ya está todo dicho entonces. Tema aclarado.

Que algún moderador cierre el post, por favor.

Comentario

Alguien me puede explicar a que se deben las deudas de casi 29 millones de euros con la Hacienda Publica???

En concepto de que?? Impuesto de Sociedades.....????? Como se puede deber ese pastizal por el impuesto de sociedades... no entiendo nada...

Para pagar impuesto de sociedades hay que dar beneficio, y dudo que el betis, haya dado tanto beneficio como para tener esa cuota, incluidos intereses de demora y sanciones.... lo dudo.....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Alguien me puede explicar a que se deben las deudas de casi 29 millones de euros con la Hacienda Publica???

En concepto de que?? Impuesto de Sociedades.....????? Como se puede deber ese pastizal por el impuesto de sociedades... no entiendo nada...

Para pagar impuesto de sociedades hay que dar beneficio, y dudo que el betis, haya dado tanto beneficio como para tener esa cuota, incluidos intereses de demora y sanciones.... lo dudo.....

Ni tu entiendes na ni nadie puede hacerlo, excepto los que han causado semejante desfalco en las cuentas del Betis... Eso solo te lo podrá explicar el que lo ha hecho desde dentro... y creo que vive en la calle jabugo

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Ni tu entiendes na ni nadie puede hacerlo, excepto los que han causado semejante desfalco en las cuentas del Betis... Eso solo te lo podrá explicar el que lo ha hecho desde dentro... y creo que vive en la calle jabugo
                              Es que para pagar un millon de euros por el impuesto de sociedades hay que dar un beneficio de mas de 28 millones de euros.... ( eso usando el anterior tipo del impuesto que era el 35%), por eso me extrañan esas cantidades.... pero vamos.... muchisimo....

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Ah, pues ya está todo dicho entonces. Tema aclarado.

Que algún moderador cierre el post, por favor.
                                jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X