Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Ya hace tiempo que dije que lo de EDU "era una crónica de una muerte deportiva en la sad-1992" pero no para muchísimos verdiblancos que son bien nacidos y reconocen al salvador del Club Centenario en Santander.
    Y por lo tanto le sentó como un tiro al que desde la temporada 2004/2005 está jugando permanentemente "a la ruleta rusa" gastándose en la actual la cuarta bala del cargador de la pistola-sad+de 16 años de ¿defensora de los intereses deportivos, sociales e institucionales del REAL BETIS BALOMPIÉ FUNDADO EN 1907?.
    ¿Si es tan dadivoso y tan benefactor con ciertos jugadores que NO SE MERECEN NUNCA los "petisús 3.000€ farusianos a cargo del Glorioso y con intereses de demora" para que logren ganar a los eternos rivales, Barça o Madrid, porqué no premiar de una vez por todas al "very important personn desde Santander al menos" reconociéndole su profesionalidad y su honestidad como prueba en el derbi último disputado por él?.
    ¿En qué son mejores los actuales "galácticos del sr. Ruiz" que tienen que demostrarlo aún al que desde la temporada 2004/2005 tiene un expediente balompédico brillante no como otros que no nos queremos acordar apresados en jabugo center cuando les dieron de alta?.

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

haber cuando me refiero quitar dinero , no me refiero al sentido literal...
      me referia a no fichar jugadores como J.Mari o jugadores del monton sino optimizar el dinero mejor
      POR FAVOR, enserio que has entendido quitar , por no darle su salario que ha firmado legalmente???

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
        haber cuando me refiero quitar dinero , no me refiero al sentido literal...
        me referia a no fichar jugadores como J.Mari o jugadores del monton sino optimizar el dinero mejor
        POR FAVOR, enserio que has entendido quitar , por no darle su salario que ha firmado legalmente???
        sinceramente entendí que se le debia de bajar el salario a jose mari, para darle a edu lo que pide xd, y lo que no tenia que haber pasado nunca es que este tio se pusiera la camiseta del betis, pero vamos como él otros muchos.

Comentario

no si es común a cualquier post que el clima de desconfianza de malestar de "podrian hacerse las cosas mejor" de pesadumbre del betis...dara igual el resultado cada domingo.
          Solo por profesionalidad Edu renovación aunque fuesen menos años.

Comentario

Edú ha forzado la situación para tener carta libre para fichar con la rajada del otro día. Ni tiene razón al decir que el club no le ha pagado la operación ni tiene razón cuando pide 2 kilos por 3 temporadas.
            Por una parte no tiene razón cuando dice que el club no le ha pagado la operación, cuando él sabía de mas que si se iba a finlandia a operarse no lo cubría el seguro o la mutua correspondiente, con lo cual, esto es igual que si yo me quiero operar de menisco y estoy en sanitas y me quiero ir a Francia a operarne, si la mutua no me cubre pues tendré que pagarlo yo.
            Por otra parte no tiene razon al pedir los 2 kilos. Es un jugador que tiene ya una edad prudente y ademas las lesiones lo tienen muy castigado. Juega media temporada por culpa de las lesiones.
            Independientemente del personaje que sea lopera, el Betis no es tonto.
            Y otra cosa, su representante, cuando hace esas declaraciones, intuye o supone que hay jugadores que cobran eso, pero por lo que se ve no tiene pruebas de lo que dice.
            Si Aurelio cobra 2 kilos es porque realmente se lo merece, las pruebas estan ahí domingo a domingo.

En su día endiosamos a Lopera y fijaros quien es lopera, y ahora endiosamos a los jugadores. Distinta vara de medir la que utilizamos algunas veces.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
              ya veras como si este es la ultima temporada de edu por culpa de lopera.
              eso dar lo por hecho nuestro grandisimo jugador triunfará lejos de nuestro betis y yo por lo menos me alegraré por él.
              gracias lolo por tu "amor" al betis

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                no creo que se le tenga que quitar dinero a nadie para darselo a otro, me parece rídiculo lo que has dicho. Lo que se tenía que haber hecho desde un principio es no fichar a jose mari por ponerte un ejemplo, pero además de torpes tontos, que encima le pagan al chico 1,5 millones de euros. No se le tiene que quitar dinero a nadie, simplemente no haberselo dado desde un primer momento.
                Creo que el Compi se refiere, no a quitar (que no creo que se pueda) sino a optimizar recursos. tener una plantilla de 25 con a dos patatos que juegan 2 partidos al año es peor que una de 23 con Edu en ella (y lo que te ahorras en esos dos patatos lo repartes para subir a jugadores de calidad o aumentar el tope salarial, pudiendo traer mejores jugadores)

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Edú ha forzado la situación para tener carta libre para fichar con la rajada del otro día. Ni tiene razón al decir que el club no le ha pagado la operación ni tiene razón cuando pide 2 kilos por 3 temporadas.
                  Por una parte no tiene razón cuando dice que el club no le ha pagado la operación, cuando él sabía de mas que si se iba a finlandia a operarse no lo cubría el seguro o la mutua correspondiente, con lo cual, esto es igual que si yo me quiero operar de menisco y estoy en sanitas y me quiero ir a Francia a operarne, si la mutua no me cubre pues tendré que pagarlo yo.
                  Por otra parte no tiene razon al pedir los 2 kilos. Es un jugador que tiene ya una edad prudente y ademas las lesiones lo tienen muy castigado. Juega media temporada por culpa de las lesiones.
                  Y otra cosa, su representante, cuando hace esas declaraciones, intuye o supone que hay jugadores que cobran eso, pero por lo que se ve no tiene pruebas de lo que dice.
                  Si Aurelio cobra 2 kilos es porque realmente se lo merece, las pruebas estan ahí domingo a domingo.

En su día endiosamos a Lopera y fijaros quien es lopera, y ahora endiosamos a los jugadores. Distinta vara de medir la que utilizamos algunas veces.

Probablemente lleves razón en que se puede estar buscando una salida, pero...Creo que la forma de negociar de Lopera es "Vergonzosa y vergonzante". Es el club el que tiene que mimar a sus estrellas, demostrarle su cariño, no esperar que el jugador se arrastre a las puertas de jabugo street como un perro. Eso lo hace el que no tiene mas remedio

Comentario

Discrepo, aunque respeto tu punto de vista u opinión, no tienes en cuenta que el único de la actual plantilla es el que se salva de la mediocrisidad, con Profesionalidad y Honestidad desde su Alta en el Betis, aunque me dirás que esta temporada ¿se han hecho bien realmente las gestiones y planificaciones con un buen proyecto de futuro en relación al salto de calidad que se necesita urgentemente?.
                    No te cito los cancerígenos canteranos o no porque creo que ya los conocemos todos, asi como al que los ha traido en lugar de los que debería haber llegado desde la temporada 2004/2005 en que se arrugó o creyó que ya estaba en los "altares del Betis" y como es "ley de vida" lo difícil no es llegar, es mantenerse, acusándolo el Betis pero no la sad-1992 por su beneficios directos o indirectos a la mesma vez que antepuestos/interpuestos.
                    Dicho "percal" es ya conocido en todo el orbe balompédico por su peculiar forma de cláusulas leoninas y amortización a largo plazo sin el rendimiento deportivo necesario demostrado profesionalmente y honestamente en particular y en general consiguiendo los objetivos que se deberían haberse marcado a principios de cada temporada: 2005/2006, 2006/2007, 2007/2008 (las dos del Centenario), 2008/2009, ¿2009/2010?.

Comentario

Pase lo que pase con el rey Edú siempre te llevare en mi corazón porque te lo mereces por lo que has aportado al equipo y la salvacion milagrosa enserio Lopera renueva ya a este chaval que siente los colores y que solo esta pidiendo una cosa que se merece, mira otros jugadores cobran mas y no hace ni la mitad que este señor que este año alla tenido problemas con las leciones musculares po bueno ya llegaran buenos tiempos.
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Probablemente lleves razón en que se puede estar buscando una salida, pero...Creo que la forma de negociar de Lopera es "Vergonzosa y vergonzante". Es el club el que tiene que mimar a sus estrellas, demostrarle su cariño, no esperar que el jugador se arrastre a las puertas de jabugo street como un perro. Eso lo hace el que no tiene mas remedio
                        Totalmente deacuerdo contigo, las formas de lopera para negociar no me parecen las mas justas ni las mas logicas. Por otra parte también estoy deacuerdo contigo en que el club debe mimar a las estrellas pero supongo que tu entenderás igual que yo que los futbolistas son muy egoistas y por mucho que mimes a una estrella, como quiera irse, fuerza la situación y se va. No es este el caso de Edú antes de la rajada, pero ha dado un paso que lo ha crucificado. Yo él hubiera seguido actuando como lo había hecho, con humildad y con tranquilidad, si de verdad él piensa que le queda mucho futbol no debe de tener ningún miedo a que lo renueven o no. Yo creo que es que Edú sabe perfectamente que ningún club le va a dar los 2 kilos que pide.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Pero es que lo que aporta este jugador no lo da ni Edu ni el resto de la plantilla, El emperador está demostrando que es un lider natural basado en la humildad. Renovar a Edu todo cuanto pide?? Pues no, señores, sabemos que nuestro príncipe es irrepetible pero tambien conocemos de sus pequeñas grandes lesiones musculares, y pedir tanto para verlo jugar el mismo numero de partidos que el chileno "Mark Cristales" es abusivo.
                          totalmente de acuerdo, no porque ahora sea edu un gran jugador, profesional yque lo ha dado todo se le va a ofrecer lo que el quiera y yasta.
                          30 años, lesiones musculares que le van hacer estar 6 meses sin jugar y tiene una pedazo de oferta del equipo, porque en mi opinion la oferta es muy muy muy muy muy muy buena.

Comentario

totalmente de acuerdo.

aunque realmente no creo que se merezca esa forma de negociar con el betis

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                              Discrepo, aunque respeto tu punto de vista u opinión, no tienes en cuenta que el único de la actual plantilla es el que se salva de la mediocrisidad, con Profesionalidad y Honestidad desde su Alta en el Betis, aunque me dirás que esta temporada ¿se han hecho bien realmente las gestiones y planificaciones con un buen proyecto de futuro en relación al salto de calidad que se necesita urgentemente?.
                              No te cito los cancerígenos canteranos o no porque creo que ya los conocemos todos, asi como al que los ha traido en lugar de los que debería haber llegado desde la temporada 2004/2005 en que se arrugó o creyó que ya estaba en los "altares del Betis" y como es "ley de vida" lo difícil no es llegar, es mantenerse, acusándolo el Betis pero no la sad-1992 por su beneficios directos o indirectos a la mesma vez que antepuestos/interpuestos.
                              Dicho "percal" es ya conocido en todo el orbe balompédico por su peculiar forma de cláusulas leoninas y amortización a largo plazo sin el rendimiento deportivo necesario demostrado profesionalmente y honestamente en particular y en general consiguiendo los objetivos que se deberían haberse marcado a principios de cada temporada: 2005/2006, 2006/2007, 2007/2008 (las dos del Centenario), 2008/2009, ¿2009/2010?.
                              Nadie está diciendo que Edú no sea ni haya sido honesto ni profesional.
                              A día de hoy no es el único que sale de la mediocridad, en 2007 y 2008 sí.
                              Lo demas que comentas no lo entiendo o no entiendo que tiene que ver con lo que estamos tratando. Si es una crítica a Lopera, nadie lo está defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo.

aunque realmente no creo que se merezca esa forma de negociar con el betis
                                Es que lo de negociar es muy facil, o lo coges o lo dejas y ademas si no estas en situación de pedir por las circunstancias que sean pues ya sabes lo que te van a decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X