Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
    Creo que te equivocas,yo soy una persona,no soy nadie
    edú será un olvidado como joaquín u oliveria , se le intentará convertir en un repudiado y un ratero, vamos que ya lo he vivido con otros jugadores, en el momento que consigan ese debate en la calle , ya habran ganado otra batalla con otro jugador, como bien dicen por ahí , por aquí los unicos que salen vivos son los victor fernandez , cuper o luis fernandez, esos señores que hicieron tanto por nuestro club.

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      edú no va a renovar, y la afición ya se ha olvidado de Edú, esto tambien lo tengo claro.
      Yo creo que te equivocas, somos muchos los que nos acordamos de Edu

Comentario

Teniendo en cuenta que Jose Mari cobra 1'5 y ha metido un gol no veo una locura pagarle casi 2 a Edu que ha metido 50.

Por cierto, creo que Xisco cobra más que Edu.

Comentario

Hayque renovar la plantilla,y si Edu no acepta esa oferta que tiene de 3 años,pues que se busque la vida,yo no le pagaria mas,para eso me traigo a otro mas joven y con futuro,o miraria jugadores libres.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que Jose Mari cobra 1'5 y ha metido un gol no veo una locura pagarle casi 2 a Edu que ha metido 50.

Por cierto, creo que Xisco cobra más que Edu.
            Me imagino que las declaraciones de su representante iran dirigidas a J.Mari u otros jugadores por el estilo, no por Mehmet

Comentario

yo sinceramente no me lo creo, no creo que nadie en la plantilla del betis cobre los dos millones de euros que pide Edu sinceramente, porque según vosotros quien es, porque a mi no se me viene ninguno a la cabeza, como este tio no le va dar a Edu una cosa que gana otro tio en la plantilla, lo siento pero yo eso no lo veo nada claro, sino me equivoco el sevilla equipo que tiene mas presupuesto que nosotros de aquí a pekín el tope lo tienen en 1,8 sino me equivoco, como va cobrar alguien esos dos millones de euros antes que a Edu...acaso a Lopera le gusta el mazoquismo???

Comentario

Luego pretendemos que la gente recuerde todas las tropelias a las que manuel ruiz de lopera ha sometido al betis y a su afición durante 16 años , cuando no recordamos ya lo que éste jugador a dado a nuestro equipo casi ayer mismo, que vergüenza ajena me producen algunos comentarios.

le deseo toda la suerte a edu y ansio su renovación aunque juegue 10 partidos al años por sus lesiones musculares.

Comentario

Sinceramente NO CREO QUE ALGUIEN JUGADOR DEL BETIS COBRE MÁS QUE 2 MILL. NETOS.

Mehmet cobra 1.750.000 netos, y Ricardo 1.5 mill. netos. Lo sé porque tengo los periódicos aquí de cuando sus fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                    Sinceramente NO CREO QUE ALGUIEN JUGADOR DEL BETIS COBRE MÁS QUE 2 MILL. NETOS.

Mehmet cobra 1.750.000 netos, y Ricardo 1.5 mill. netos. Lo sé porque tengo los periódicos aquí de cuando sus fichajes.
                    por lo tanto el único que cobra más que él es Mehmet Aurelio, yo digo que esa cantidad estaría bien para Edu. Por poner un ejemplo, Sergio García ha costado 8 millones más 2 de incentivos y cobra 1.5 millones netos también, es como quieras verlo.

La oferta es buena, si hubiera buena disposicion por ambas partes se podía cerrar en lo que cobra Mehmet y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      por lo tanto el único que cobra más que él es Mehmet Aurelio, yo digo que esa cantidad estaría bien para Edu. Por poner un ejemplo, Sergio García ha costado 8 millones más 2 de incentivos y cobra 1.5 millones netos también, es como quieras verlo.

La oferta es buena, si hubiera buena disposicion por ambas partes se podía cerrar en lo que cobra Mehmet y todos contentos.
                      Blanco y en botella, Jose Mari cobra 1.5 millones, no se si netos, pero para lo que hace se podria traer a cualquier delantero joven que cobre muy poco y ganariamos en calidad, proyeccion y el suficiente dinero para darle a Edu lo que pide...

Comentario

El caso no es si mehmet cobra mas o menos... el caso es que Edu se merece cobrar lo que pide y ya está. Y que es una vergüenza que se le pague las cantidades que se pagan a ciertos elementos y no se le pague lo que Edu pide.

Comentario

Es tristisimooo que se hagan mil cabalas para que salgan las cuentas...
                          hay dinero para darselo y quitarselo a quien no lo merece lo que ocurre es que llevar a un equipo pequeño es más facil que a uno grande que hay que optimizar recursos.
                          No solo por Edu, que la ficha aumente es necesario para que la calidad de los jugadores aumente( los que vendran, no que juegen mejor los que estan)
                          Quien no subiria a 2 del filial y quitaria a J.Mari ?????????????
                          Optimizar es la cuestión cosa que Lopera no sabe hacer

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            El caso no es si mehmet cobra mas o menos... el caso es que Edu se merece cobrar lo que pide y ya está. Y que es una vergüenza que se le pague las cantidades que se pagan a ciertos elementos y no se le pague lo que Edu pide.
                            ningún jugador se merece cobrar lo que cobran.

Comentario

Sólo es Mehmet Aurelio quien cobraría más que Edu, puesto que aparte del turco-brasileño no hay nadie en la plantilla no que cobre dos millones de euros netos, que eso se da por supuesto, sino que siquiera llegue a la cifra que le ofrece el club de un millón y medio de euros libre de impuestos.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                                Es tristisimooo que se hagan mil cabalas para que salgan las cuentas...
                                hay dinero para darselo y quitarselo a quien no lo merece lo que ocurre es que llevar a un equipo pequeño es más facil que a uno grande que hay que optimizar recursos.
                                No solo por Edu, que la ficha aumente es necesario para que la calidad de los jugadores aumente( los que vendran, no que juegen mejor los que estan)
                                Quien no subiria a 2 del filial y quitaria a J.Mari ?????????????
                                Optimizar es la cuestión cosa que Lopera no sabe hacer
                                no creo que se le tenga que quitar dinero a nadie para darselo a otro, me parece rídiculo lo que has dicho. Lo que se tenía que haber hecho desde un principio es no fichar a jose mari por ponerte un ejemplo, pero además de torpes tontos, que encima le pagan al chico 1,5 millones de euros. No se le tiene que quitar dinero a nadie, simplemente no haberselo dado desde un primer momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X