Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tema renovacion de Edu

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Me refiero a las de ahora no la del millon y medio

Las cantidades las ha hecho públicas el club, las de ahora son especulaciones de los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Las cantidades las ha hecho públicas el club, las de ahora son especulaciones de los medios.
      ¿Y que te estoy diciendo yo? Que lo de hacer publico el millon y medio fue una caga.da de Lopera (aunque quien sabe tal vez fue el orondo en uno de sus momentos algidos) y bueno en este pagina se suelen colgar informaciones que tienen fundamentos asi que yo desde luego me la creo

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
        Pues yo me permito discrepar. Vamos a ver... si ti eres aparejador y te viene un albañil a hacerte una casa de tres plantas te preocuparías ¿no? Pues eso, Edu sabe darle a la pelotita, pero... ¿sentarse a negociar un contrato con Lopera SOLOOOO?, repito... CON LOPERA. A eso no me atrevo ni yo, y soy licenciado en Derecho sin ir con 4 colegas mas, por si...

Y si algo está claro, es que Edu es un tio de honor, de palabra, y pone a su representante en su sitio. Otra cosa es lo de los dineros, pero cada uno le pone precio a su trabajo y si lo quieres lo tomas, y si no lo dejas.

Abrazotesss béticos
        Dr. Thebussem
        Totalmente de acuerdo contigo compañero. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Si eso es cierto, cosa que creo, todavía estoy esperando una rectificación de un forero que le acusó de no pagar los servicios de su representante.
          Pues sigue esperando sentado majo, porque no tiene nada que rectificar, Edu hizo la piola, y aun sigue el tema coleando por la justicia osea que esperate a que el juez FALLE, y entonces pides rectificaciones, que podra ser muy wena persona en algunos aspectos y un grandisimo futbolista, pero estoy harto de llevarme palo con gente que aparenta una cosa y tienes que tener 3000 ojos, y eso que tan solos son pisos, imaginate si hablamos de millones de €, vamos que Edu ahora no es un santo, por favor que hablais de un profesional, que se mueve por dinero, que a veces se os va la pinza de mala manera... Siempre endiosando a gente... asi nos va con Lopera, primero lo haceis DIOS y luego a ver quien es el listo que lo quita... NO MÁS DEVOCIONES VACIAS... que son personas, y todos comenten fallos. ( Segun tu, Serra ha cometido hoy uno hablando de Capi

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

no estoy deacuerdo con la postura de todos (edu, fuentes y Lopera). Edu, por no querer renovar en esas cifras (da igual 1,5 que uno 1,75) porque le estan ofreciendo el contrato final de su vida en años y con cantidades importantes y si quiere tanto al betis no se lo pensaria. Fuentes, porque es un trapala al que edu deberia poner en su sitio, y por supuesto a Lopera que me parece muy bien que le ofrezca esas cantidades pero que no lo haga con amenazas como siempre hace con todos los jugadores, lo que tenia que haber hecho es hablado directamente con edu y comentarle la situación, y además ofrecerle una vez se retire un puesto en el área deportivo del club como hacen muchos equipos.

Pero todo este lío me huele a mi, que hay otro equipo por detras con el que edu ya tendria apalabrado cantidades superiores, y es por ello que su representante no le deja renovar.

Saludos,

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1185308.html

JOSÉ FUENTES SE ENTERÓ Y ROMPIÓ LA NEGOCIACIÓN
              El Betis subió la oferta a Edu a espaldas del agente

ALEJANDRO R. - Sevilla La renovación de Edu con el Real Betis (el brasileño finaliza contrato en junio de 2009) cada vez anda más enquistada. El caso es que hay novedades y ninguna positiva respecto a un acuerdo final entre ambas partes, que es en realidad lo que desea la mayor parte del beticismo. El último capítulo es, cuando menos, surrealista... Como se recordará, Edu hizo unas duras declaraciones la semana pasada, en las que confesaba que se había pagado la operación quirúrgica a la que se sometió recientemente.

El delantero verdiblanco no dejaba en muy buen lugar a Manuel Ruiz de Lopera, del que dijo no esperar nada, ya que ni siquiera se había preocupado por su estado de salud una vez que se lesionó en el partido de Copa ante el Elche. La reacción del club no se hizo esperar: enseguida hizo pública una nota en la que revelaba una oferta de un millón y medio de euros por temporada (con un contrato de tres temporadas). La cosa no acaba aquí... El director deportivo verdiblanco, Manuel Momparlet, después de la polémica entre jugador y club de la semana pasada, se puso en contacto directamente con el jugador para comunicarle el último deseo de Lopera: le ofrecían 1.750.000 euros por temporada.

Pero hay códigos en el fútbol que, dependiendo de quien estemos tratando, son sagrados. En este caso, la entidad heliopolitana se saltó en la postrera negociación al representante del jugador, José Fuentes. Y resulta que Edu es un hombre de palabra y honor y evidentemente le comunicó a su agente la llamada del club. El resultado no ha podido ser más negativo para la resolución de la negociación. Así, Fuentes y Edu ya se han puesto de acuerdo en la respuesta definitiva: las cosas no se hacen así y el jugador rechazará esa oferta y cualquiera que venga del Real Betis. Eso, a día de hoy.

En todo esto, hay que tener en cuenta que Edu es uno de los baluartes del Betis, fundamentalmente para su entrenador. Chaparro ha comentado que le gustaría ver a el brasileño renovado. Ha dicho que es un futbolista fundamental para sus esquemas y ha movido sus hilos de forma interna para que se aligere el asunto.

El mayor problema bético

Lo cierto es que las renovaciones es uno de los principales problemas que tiene el Betis encima de la mesa. A Edu, hay que unir a Juanito y Arzu, que acaba el año próximo. Además, Momparlet dijo ayer que aún tiene esperanzas de que el jugador brasileño renueve por el Betis.

En realidad, al jugador no le ha gustó nada que el mismo día de sus declaraciones el club publicase las cifras de la última oferta, cuando además hay jugadores en la plantilla que están cobrando cantidades superiores. Evidentemente, a día de hoy el futuro del brasileño hay que situarlo lejos de Sevilla, si bien la temporada es muy larga y en el mundo del fútbol todo parece tener solución. A buen seguro, éste no será el último capítulo. 

................

He aqui una clara muestra que tampoco Edu esta siendo bien asesorado por su representante si su deseo de quedarse en el Betis está por encima del dinero y de un contrato..

¿Que mas dará que la oferta se la haga directamente al jugador si con ello se reabre el horizonte de la negociacion acercandose posturas?... En fin me parece que Fuentes ya no esta velando por los intereses del Futbolista ( si es el de seguir en el Betis como ha manifestado) . Esta velando ya solo por la comision multimillonaria de fichaje de un jugador libre que se puede embolsar en junio del año que viene al mas puro estilo Tumultu
              .

¿Un representante que es un ************? Pero eso no es nuevo, sólo tenemos que echar la vista atrás para ver al hermano de Ronaldinho...

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Eso no lo habia leido yo, pues entonces, creo que esta mas que demostrada mi teoria, Fuentes es un ************ que solo esta buscando su bien propio, seguramente tenga un contrato apalabrado con otro club en el que le dan mas dinero y lo que esta buscando es llevarselo lo mas calentito posible

Pero vamos, que ya le vale tambien a Edu, si tanto quiere al betis y no le importa el plano economico, podria pensar por si mismo un poquito, vamos digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Un representante que es un ************? Pero eso no es nuevo, sólo tenemos que echar la vista atrás para ver al hermano de Ronaldinho...

pues por eso esta uno donde está.. en 2ª y por cierto ya ha venido a Sevilla y no precisamente a jugar contra los de Jimenez

Comentario

por parte de Lopera que no del Betis, ha sido una chabacanería lo que ha hecho, primero no cuidar ni preocuparse por los "productos"de su empresa, o podemos ir más allá y decir que no se ha preocupado por un profesional como la copa de un pino. Nadie tiene porque saber el contrato de Edu y faltarle el respeto de la manera en la que lo hizo este señor.
                    Por parte de Edu, bien podría bajar un poquito sus pretensiones, que morir de hambre no se va morir, pero claro cuanto más se tiene más se quiere. Yo creo 1.750.000 euros no es moco de pavo, y si tan agusto está en el Betis, con la afición etc, podría poner un poquito de su parte, será el mejor pagado de la plantilla junto a Mehmet.
                    Por parte del representante, le metía 1,2 o 3 galletas, nunca me ha gustao este tío, lo único que le interesa es su bolsillo y nada más, ya lo demostró con Luis Fabiano aunque el tiro le saliera por la culata.
                    Me da a mí que esto suena a Villarreal, con un contrato suculent0 para Edu.

Comentario

• Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Ppara los que le han perdido el respeto al dinero, sobre todo ahora con la que esta cayendo

1.750.000 € = 280 millones de pelas

al año....

.....limpios de polvo y ****

Comentario

• Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

¿Quien dice aqui a ciencia cierta que la cantidad publicada en la Pagina Oficial del club es real?

¿Tengo que darle la misma credibilidad a esa noticia como al precio de compra por Pavone o Monzon?

Si quieren sorprender de verdad,que escaneen el contrato redactado,limpio de polvo y **** y que lo cuelgen en la web.Todo lo demas,no es mas que fuego de articifio y humo.

Yo,por no creerme al loco,no me creo ni que se haya operado de cervicales

Pd:craso error dar por cierto una comunicacion que parte de Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X