Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi propuesta de contrato a Edu

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    Edu debería de a ver sido vendido este verano al Villareal por los 12 millones de euros que daban, y no soy oportunista, pero ahi había un buen negocio, y fichar un delantero joven con proyecciön.
    Esta oferta no la he visto yo en ningun sitio, me consta que el Villarreal va detrás de él y que se lo quería llevar en diciembre pero lo de los 12 kilos no.

Comentario

Respuesta: Tema renovacion de Edu

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Pues eso, acabo de leer una informacion sobre el tema de la renovacion de Edu que habeis colgado en la pagina principal y el otro dia pensandolo bien me salto una pregunta ¿no creeis que de los dos millones de euros netos que pide Edu una parte es para su representante? Creo que despues de leer esta informacion podria ser, el betis le oferta al jugador millon setecientos cincuenta mil y a las espaldas del representante, es decir es el jugador el que se lo llevaria todo y como eso no le gusta a Fuentes pues se cabrea y los rechaza

No veo logico que haya rechazado esta propuesta, por eso digo que aqui parte de la culpa tiene que llevarla el tal Fuentes, tiene que estar presionando al jugador para que pida mas y el poder llevarselo calentito

¿Que pensais?
      yo lo que opino es que lo unico que tiene malo edu es su representante, no me gusta nada, es un liante y ahora que lo pienso por tu comentario, puede ser que tengas razon y sea el que este entorpeciendo la renovacion

Comentario

Sigamos disparando hacia todo lo que se mueve, menos al que de verdad tiene la culpa de que Edu esté hastiado: Don Manuel Ruíz de Lopera y olé, er sielo te iluminó.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Sigamos disparando hacia todo lo que se mueve, menos al que de verdad tiene la culpa de que Edu esté hastiado: Don Manuel Ruíz de Lopera y olé, er sielo te iluminó.
          Si no acepta los 1.750.000. € es porque no le sale de los *******, que yo sepa eh... ahm! no que el representante, si ese que es como Alvaro Pericet el tan criticado, tiene que cobrar un dinero?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Hola a todos. Por mi parte tambien pienso que edu no se merece tener este representante pero ya se sabe,siempre hay trepas dispuestos a todo.
            de todas formas no pienso que Edu se deje presionar,si lo hace no seria muy inteligente. Saludos

Comentario

Vamos a ver, aqui nadie dice que Lopera no tenga culpa, pero tambien es verdad que le acaba de ofrecer un dineral bastante gordo, y si Edu no acepta esa oferta es porque hay algo "mas", que millon setecientos mil euros al año es un sueldo bastante curioso

Creo que a las palanganas ya le hizo algo parecido con Luis Fallamos

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Si no ando mal creo que Xisco cobra bastante mas que Edu y hay lo tenemos al galán que ni esta ni se le espera, (ya se a recuperado pero se puede quedar en su casa si quiere) otro excelente fichaje de Mompi y jabugo center, y luego dira que se le mete mucha caña si es que se elimina el solito...

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo mismo jose fuentes, no sabe que esos jugadores que ganan mas que edu aunque no nos salven en la vida de bajar a segunda, lo mismo se llevan toda la vida haciendo vestuario...
                  correcto dolvi.....pienso lo mismo que tu!!es mas me inclino por decir que te refieres al "gran" pepemari

Comentario

Pues yo me permito discrepar. Vamos a ver... si ti eres aparejador y te viene un albañil a hacerte una casa de tres plantas te preocuparías ¿no? Pues eso, Edu sabe darle a la pelotita, pero... ¿sentarse a negociar un contrato con Lopera SOLOOOO?, repito... CON LOPERA. A eso no me atrevo ni yo, y soy licenciado en Derecho sin ir con 4 colegas mas, por si...

Y si algo está claro, es que Edu es un tio de honor, de palabra, y pone a su representante en su sitio. Otra cosa es lo de los dineros, pero cada uno le pone precio a su trabajo y si lo quieres lo tomas, y si no lo dejas.

Abrazotesss béticos
                    Dr. Thebussem

Comentario

y si Edu no acepta esa oferta es porque hay algo "mas",
                      - Una operación pagada por el jugador

- Hacer públicas las cantidades que ofertan

- Invitarle a coger la puerta

- Decir que recomendará a los abueletes que no le renueven...

Supongo que te refieres a estos algo "más"

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                        Edu es un tio de honor, de palabra, y pone a su representante en su sitio.
                        Si eso es cierto, cosa que creo, todavía estoy esperando una rectificación de un forero que le acusó de no pagar los servicios de su representante.

Comentario

Vamos a ver... si ti eres aparejador y te viene un albañil a hacerte una casa de tres plantas te preocuparías ¿no? Pues eso, Edu sabe darle a la pelotita, pero... ¿sentarse a negociar un contrato con Lopera SOLOOOO?, repito... CON LOPERA. A eso no me atrevo ni yo, y soy licenciado en Derecho sin ir con 4 colegas mas, por si...

Y si algo está claro, es que Edu es un tio de honor, de palabra, y pone a su representante en su sitio. Otra cosa es lo de los dineros, pero cada uno le pone precio a su trabajo y si lo quieres lo tomas, y si no lo dejas.

Abrazotesss béticos
                          Dr. Thebussem

Comentario

- Una operación pagada por el jugador

- Hacer públicas las cantidades que ofertan

- Invitarle a coger la puerta

- Decir que recomendará a los abueletes que no le renueven...

Supongo que te refieres a estos algo "más"
                            Pues estas cantidades no se han sacado a la luz, con el algo mas no me refiero a eso, me refiero a que tiene un representante que ya le demostro a las vecinas como le gusta negociar y que seguramente este haciendo lo mismo con nosotros

La cagada de Lopera no tiene nombre, pero tampoco es logico que si andas pidiendo un aumento de sueldo y te ponen por delante el contrato que le han puesto, no lo aceptes

Comentario

Pues estas cantidades no se han sacado a la luz, con el algo mas no me refiero a eso, me refiero a que tiene un representante que ya le demostro a las vecinas como le gusta negociar y que seguramente este haciendo lo mismo con nosotros

La cagada de Lopera no tiene nombre, pero tampoco es logico que si andas pidiendo un aumento de sueldo y te ponen por delante el contrato que le han puesto, no lo aceptes
                              Y a esto, ¿cómo lo llamamos?

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EDU (14/11/2008)Ante las manifestaciones vertidas por D. Luis Eduardo Schmidt en el día de hoy en las que manifiesta su disconformidad con algunos aspectos de la gestión del Real Betis Balompié.
                              El club quiere hacerle llegar que tiene plena libertad para firmar por cualquier equipo a partir de hoy siempre que acabe contrato con esta entidad el próximo 30 de junio de 2009.
                              También quiere recordar que las puertas del Real Betis le siguen estando abiertas, manteniendo el club la oferta de 1.500.000 euros netos por temporada durante tres años, para firmarla si él quisiera mañana mismo, lo que supondría un coste global para el club de más de siete millones de euros en los próximos tres años

Comentario

Y a esto, ¿cómo lo llamamos?

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EDU (14/11/2008)Ante las manifestaciones vertidas por D. Luis Eduardo Schmidt en el día de hoy en las que manifiesta su disconformidad con algunos aspectos de la gestión del Real Betis Balompié.
                                El club quiere hacerle llegar que tiene plena libertad para firmar por cualquier equipo a partir de hoy siempre que acabe contrato con esta entidad el próximo 30 de junio de 2009.
                                También quiere recordar que las puertas del Real Betis le siguen estando abiertas, manteniendo el club la oferta de 1.500.000 euros netos por temporada durante tres años, para firmarla si él quisiera mañana mismo, lo que supondría un coste global para el club de más de siete millones de euros en los próximos tres años
                                Me refiero a las de ahora no la del millon y medio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X