Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Me parece que Gaby Calderon ha dado en el clavo, la comision del jugador por quedar libre como el agente de Mehmet Aurelio

A mi la oferta me parece muy buena 1.750.000 netos

PD: Con esta oferta tambien podemos ver como es Edu y es mi jugador preferido

Comentario

Respuesta: Representante de Edú: “Hay gente en el Betis que cobra lo que pide Edu”

Si Lopera dice que Edu se lesiona mucho, es que se lesiona mucho, es cierto. Asi funciona la afición del Betis

Además, ya ha calado la idea de que Edu es un pesetero. Ya han ganado, olvidemonos de Edu, pq al fin y al cabo, como dicen algunos foreros, juega tan poco como mark gonzalez, y ni de coña aporta lo que aporta mehmet aurelio.

Viendo lo que dicen algunos foreros, no se como hemos aguantado al paquete de Edu tanto tiempo aqui...

Desde luego se lee cada cosa...

Comentario

y porque no se le dan 2 millones pero ninguna prima durante toda la temporada?? esque aqui en primas se sacan mas del sueldo, es algo que jamas entenderemos

Comentario

Respuesta: Mi propuesta de contrato a Edu

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
          El tema de Edu se esta enquistando demasiado y a mi perecer Edu se esta empezando a colar ya un rato.
          No soy a dia de hoy partidario de la gestion de Lopera, pero si hay que reconocerle cosas buenas que ha hecho por el Betis y muchisimas malas, tuvo su tiempo de irse como un grande cuando estabamos en champions y campeones de copa, pero la **** y miremos como nos tiene...
          Pero en el caso de Edu es muy particular porque es un gran jugador pero no se yo hasta que punto con la edad que tiene compensa pagar 2 millones, reflexionemos:
          - Yo lo renovaria pero no a cualquier precio y menos por 2 kilos, ningun jugador debe exigir lo que debe cobrar.
          - Es verdad o al menos todos creemos que en la plantilla algunos jugadores cobran eso, pero tb es verdad que vinieron a muy bajo precio o coste cero, casos de Ricardo, Aurelio, Jose Mari,etc (ya sean mejor o peores pero coste pequeño de traspaso).
          - El traspaso de Edu conllevo para el Betis entre 8 y 10 millones de €.
          - La edad de Edu rondan los 31 años.
          - Las ultimas lesiones, incluso desde que llego creo que son ya 4 o 5, casi siempre roturas de fibras que lo dejan cao al menos 1 mes o mas por temporada. Es decir 5 lesiones ronda aproximadamente con estas ultimas 10 o 12 meses lesionado.
          - El problema de su operacion, tb hay que analizarlo y ver las 2 partes, me parece una guarreria no pagarle la operacion; pero tb es verdad que el mismo esta empecinado y desafiando al club diciendo continuamente que si no me das 2 kilos me voy, ¿merece un club que te ha pagado 5 años y bien pagaditos (por eso vinistes) que te pague la operacion y ahora decir ahi te quedas? y el betis te paga la operacion para que te vayas a otro club; me suena a que lopera lo conocemos y le dijo "si firmas te la pago, sino ya sabes..."
          - Por cierto Jose Fuentes dijo ayer que no es caballeroso decir cantidades, pero si el club se callara y al final no renueva quien se come la ****** encima es el club o Lopera y lo tachariamos de pesetero, no me parece mal que sepamos lo que pasa incluso las cantidades. Si Edu es claro para todo lo que quiere decir que diga todo todito y no se calle lo que le da la gana.
          - Edu nos aporta mordiende arriba y entorno a 10 goles, si no se lesiona.
          - La ultima propuesta a llegado a 1,75 millones y lo ha rechazado tb.

Con todo esto llego a la conclusion que se le deberia de plantear un contrato por 3 tempordas a razon de 1 millon € fijos + 1 millon € variable en conceptos de partidos jugados y goles. Seria lo mas justo para ambos Edu tendria sus 2 millones pero si cumples el objetivo por ejemplo de 20 partidos por temporada; si se lesiona y no llega a los 20 partidos tendria su fijo de 1 millon de €. (Este tipo de contrato lo tiene por ejemplo Juanito pero con un fijo bajisimo ¿cuantos partidos se ha perdido Juanito desde que esta en el Betis?)
          No me parece descabellado eso que planteas

Comentario

Edu debería de a ver sido vendido este verano al Villareal por los 12 millones de euros que daban, y no soy oportunista, pero ahi había un buen negocio, y fichar un delantero joven con proyecciön.

Comentario

Sigo pensando que la oferta de 1'5 kilos netos NO es mala.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                El tema de Edu se esta enquistando demasiado y a mi perecer Edu se esta empezando a colar ya un rato.
                No soy a dia de hoy partidario de la gestion de Lopera, pero si hay que reconocerle cosas buenas que ha hecho por el Betis y muchisimas malas, tuvo su tiempo de irse como un grande cuando estabamos en champions y campeones de copa, pero la **** y miremos como nos tiene...
                Pero en el caso de Edu es muy particular porque es un gran jugador pero no se yo hasta que punto con la edad que tiene compensa pagar 2 millones, reflexionemos:
                - Yo lo renovaria pero no a cualquier precio y menos por 2 kilos, ningun jugador debe exigir lo que debe cobrar.
                - Es verdad o al menos todos creemos que en la plantilla algunos jugadores cobran eso, pero tb es verdad que vinieron a muy bajo precio o coste cero, casos de Ricardo, Aurelio, Jose Mari,etc (ya sean mejor o peores pero coste pequeño de traspaso).
                - El traspaso de Edu conllevo para el Betis entre 8 y 10 millones de €.
                - La edad de Edu rondan los 31 años.
                - Las ultimas lesiones, incluso desde que llego creo que son ya 4 o 5, casi siempre roturas de fibras que lo dejan cao al menos 1 mes o mas por temporada. Es decir 5 lesiones ronda aproximadamente con estas ultimas 10 o 12 meses lesionado.
                - El problema de su operacion, tb hay que analizarlo y ver las 2 partes, me parece una guarreria no pagarle la operacion; pero tb es verdad que el mismo esta empecinado y desafiando al club diciendo continuamente que si no me das 2 kilos me voy, ¿merece un club que te ha pagado 5 años y bien pagaditos (por eso vinistes) que te pague la operacion y ahora decir ahi te quedas? y el betis te paga la operacion para que te vayas a otro club; me suena a que lopera lo conocemos y le dijo "si firmas te la pago, sino ya sabes..."
                - Por cierto Jose Fuentes dijo ayer que no es caballeroso decir cantidades, pero si el club se callara y al final no renueva quien se come la ****** encima es el club o Lopera y lo tachariamos de pesetero, no me parece mal que sepamos lo que pasa incluso las cantidades. Si Edu es claro para todo lo que quiere decir que diga todo todito y no se calle lo que le da la gana.
                - Edu nos aporta mordiende arriba y entorno a 10 goles, si no se lesiona.
                - La ultima propuesta a llegado a 1,75 millones y lo ha rechazado tb.

Con todo esto llego a la conclusion que se le deberia de plantear un contrato por 3 tempordas a razon de 1 millon € fijos + 1 millon € variable en conceptos de partidos jugados y goles. Seria lo mas justo para ambos Edu tendria sus 2 millones pero si cumples el objetivo por ejemplo de 20 partidos por temporada; si se lesiona y no llega a los 20 partidos tendria su fijo de 1 millon de €. (Este tipo de contrato lo tiene por ejemplo Juanito pero con un fijo bajisimo ¿cuantos partidos se ha perdido Juanito desde que esta en el Betis?)
                compañero, jose mari, cobra lo mismo que edu, y eso es vergonzoso, nos ha salvado 2 veces es el mejor de la plantilla, 2 millones de euros no creo que sea mucho para un jugador como el.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  Sigo pensando que la oferta de 1'5 kilos netos NO es mala.
                  Es su último contrato de futbol y quiere sacar el mayor provecho y lo veo totalmente normal y ademas se merece un mejor contrato

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    Es su último contrato de futbol y quiere sacar el mayor provecho y lo veo totalmente normal y ademas se merece un mejor contrato
                    Si, se lo merece, pero es que Edu no llega a cobrar 1,5 millones € al año y quiere alzar la cifra muchisimo, 1,5 o incluso 1,75 millones € esta bien, tampoco porque haya metido goles tan importantes se le va a dar tanto dinero.

La propuesta de este chico esta muy bien, incluso 1,5 millones € al año y medio de variables y estaria mas feliz que unas castañuelas, pero las cosas del **** se hacen mal...

Comentario

Luis Eduardo Schmidt 'EDÚ'

Nacimiento: Jau (Brasil), 10/01/1979
                      Altura y peso: 1,82 m. / 77 kg.
                      Posición: Mediapunta

Cumple 30, ahora mismo tiene 29, creo que es una edad más que aceptable para que de sus mejores años de futbol, experiencia no le falta, a ver si queremos ahora a jugadores con 20 añitos que tarden 5 en explotar

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Si, se lo merece, pero es que Edu no llega a cobrar 1,5 millones € al año y quiere alzar la cifra muchisimo, 1,5 o incluso 1,75 millones € esta bien, tampoco porque haya metido goles tan importantes se le va a dar tanto dinero.

La propuesta de este chico esta muy bien, incluso 1,5 millones € al año y medio de variables y estaria mas feliz que unas castañuelas, pero las cosas del **** se hacen mal...

Segú he leido en un periódico, el Betis ha ofrecido 1.750.000 €, pero Edu va ha rechazar la oferta por que se lo han comunicado a él si hablar con su representante

Comentario

Tema renovacion de Edu

Pues eso, acabo de leer una informacion sobre el tema de la renovacion de Edu que habeis colgado en la pagina principal y el otro dia pensandolo bien me salto una pregunta ¿no creeis que de los dos millones de euros netos que pide Edu una parte es para su representante? Creo que despues de leer esta informacion podria ser, el betis le oferta al jugador millon setecientos cincuenta mil y a las espaldas del representante, es decir es el jugador el que se lo llevaria todo y como eso no le gusta a Fuentes pues se cabrea y los rechaza

No veo logico que haya rechazado esta propuesta, por eso digo que aqui parte de la culpa tiene que llevarla el tal Fuentes, tiene que estar presionando al jugador para que pida mas y el poder llevarselo calentito

¿Que pensais?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1185308.html

JOSÉ FUENTES SE ENTERÓ Y ROMPIÓ LA NEGOCIACIÓN
                            El Betis subió la oferta a Edu a espaldas del agente

ALEJANDRO R. - Sevilla La renovación de Edu con el Real Betis (el brasileño finaliza contrato en junio de 2009) cada vez anda más enquistada. El caso es que hay novedades y ninguna positiva respecto a un acuerdo final entre ambas partes, que es en realidad lo que desea la mayor parte del beticismo. El último capítulo es, cuando menos, surrealista... Como se recordará, Edu hizo unas duras declaraciones la semana pasada, en las que confesaba que se había pagado la operación quirúrgica a la que se sometió recientemente.

El delantero verdiblanco no dejaba en muy buen lugar a Manuel Ruiz de Lopera, del que dijo no esperar nada, ya que ni siquiera se había preocupado por su estado de salud una vez que se lesionó en el partido de Copa ante el Elche. La reacción del club no se hizo esperar: enseguida hizo pública una nota en la que revelaba una oferta de un millón y medio de euros por temporada (con un contrato de tres temporadas). La cosa no acaba aquí... El director deportivo verdiblanco, Manuel Momparlet, después de la polémica entre jugador y club de la semana pasada, se puso en contacto directamente con el jugador para comunicarle el último deseo de Lopera: le ofrecían 1.750.000 euros por temporada.

Pero hay códigos en el fútbol que, dependiendo de quien estemos tratando, son sagrados. En este caso, la entidad heliopolitana se saltó en la postrera negociación al representante del jugador, José Fuentes. Y resulta que Edu es un hombre de palabra y honor y evidentemente le comunicó a su agente la llamada del club. El resultado no ha podido ser más negativo para la resolución de la negociación. Así, Fuentes y Edu ya se han puesto de acuerdo en la respuesta definitiva: las cosas no se hacen así y el jugador rechazará esa oferta y cualquiera que venga del Real Betis. Eso, a día de hoy.

En todo esto, hay que tener en cuenta que Edu es uno de los baluartes del Betis, fundamentalmente para su entrenador. Chaparro ha comentado que le gustaría ver a el brasileño renovado. Ha dicho que es un futbolista fundamental para sus esquemas y ha movido sus hilos de forma interna para que se aligere el asunto.

El mayor problema bético

Lo cierto es que las renovaciones es uno de los principales problemas que tiene el Betis encima de la mesa. A Edu, hay que unir a Juanito y Arzu, que acaba el año próximo. Además, Momparlet dijo ayer que aún tiene esperanzas de que el jugador brasileño renueve por el Betis.

En realidad, al jugador no le ha gustó nada que el mismo día de sus declaraciones el club publicase las cifras de la última oferta, cuando además hay jugadores en la plantilla que están cobrando cantidades superiores. Evidentemente, a día de hoy el futuro del brasileño hay que situarlo lejos de Sevilla, si bien la temporada es muy larga y en el mundo del fútbol todo parece tener solución. A buen seguro, éste no será el último capítulo. 

................

He aqui una clara muestra que tampoco Edu esta siendo bien asesorado por su representante si su deseo de quedarse en el Betis está por encima del dinero y de un contrato..

¿Que mas dará que la oferta se la haga directamente al jugador si con ello se reabre el horizonte de la negociacion acercandose posturas?... En fin me parece que Fuentes ya no esta velando por los intereses del Futbolista ( si es el de seguir en el Betis como ha manifestado) . Esta velando ya solo por la comision multimillonaria de fichaje de un jugador libre que se puede embolsar en junio del año que viene al mas puro estilo Tumultu.

Al hilo de lo que comentas, vuelvo a decir que no debemos endiosar a los jugadores que son muy egoistas, y se dan golpes de pecho diciendo que ellos sienten los colores y tal y tal, y despues solo miran por sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Si Lopera dice que Edu se lesiona mucho, es que se lesiona mucho, es cierto. Asi funciona la afición del Betis

Además, ya ha calado la idea de que Edu es un pesetero. Ya han ganado, olvidemonos de Edu, pq al fin y al cabo, como dicen algunos foreros, juega tan poco como mark gonzalez, y ni de coña aporta lo que aporta mehmet aurelio.

Viendo lo que dicen algunos foreros, no se como hemos aguantado al paquete de Edu tanto tiempo aqui...

Desde luego se lee cada cosa...
                              Y me decían a mi que necesitaba lectura comprensiva.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Es que si aplicamos la regla de 3 de goles importantes tendríamos que haber renovado a Dani ¿no?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X