Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    VAmos a ver, no debemos confundir algunas cosas. Si bien el campo del Betis reune a los béticos, betisweb también lo hace, y si queremos cuidar del campo, a veces olvidamos este "otro campo".

No quiero deviar la reflexión hacia los personalismos y sí hacia las formas de entender al Betis.
    me ha acusado de provocarle y solo le he dicho que quien ha entrado provocando ha sido ´´el

Comentario

...y yo lo que lamento es que un post para la reflexion como esta haya quedado justamente para lo contrario,una autentica lastima.

Comentario

VAmos a ver, no debemos confundir algunas cosas. Si bien el campo del Betis reune a los béticos, betisweb también lo hace, y si queremos cuidar del campo, a veces olvidamos este "otro campo".

No quiero deviar la reflexión hacia los personalismos y sí hacia las formas de entender al Betis.
        En el campo se reunen, nos reunimos, muchos miles aficionados, de todas las edades, ... esta web, aparte de estar participado por un sector abrumadoramente joven, jovencísimo, en su mayoría, es , en mi humilde opinión , la mejor web del Betis de lejos , pero aún no recoge el reflejo de lo que podría ser... motor y caldo de cultivo de ideas e impulso de hermandad para darle la vuelta a esta situación poltronera.

Las formas de comunicación han cambiado hace pocos años, internet, las webs ya forman parte de nuestras vidas, pero la gran masa del Betis aún vive del papel, los periódicos, las noticias de la tele, y aún faltan bastantes años y mejor voluntad, para que nos demos cuenta de que somos los que somos y de que estamos los que estamos, y que tod@s contamos. Nadie nos va a sacar las castañas del fuego. Si queremos cambiar algo, tendrá que salir de nosotros, en el campo y fuera de él, en los foros y en las tabernas, en el trabajo y cenando con los amigos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          De lo que me quejo es que hay mucho ton.to por aqui. De lo demás, al no moverme, no puedo. Me entiendes?
          Ya lo sé, quizá he sido el primero en admitirlo, ya ves. Como bien dices, otros, siendo como son de sub...., etc, etc...Ni eso.
          tio no se te puede mandar privados??

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Hay tendencias, sí. Y culpables de que la afición esté a la que salta.

A mí no me resulta chachi meterme con el club, me da una pena inmensa que desde el club estén consiguiendo este nivel de cabreo de parte (muy pequeña) de la afición.

A ver si ahora las planificaciones, los robos, la judicialización del club, las peleas, los teatros, las mentiras, las persecuciones desde los medios oficiales, las demandas, las querellas, las amenazas, a ver si todo eso también va a ser culpa nuestra.

aqui hay una mano corora detras de muchas cosas, fuera aparte de lopera, hay algo raro .... divide y venceras, una cosa no quita la otra ......

la historia siempre se repite y la cuerda se rompe por el lado mas debil ..... y eso lo sabe todo el mundo, si no andmos unidos mal asunto.

Yo si me alegre y enormenete e hice la ola, si !!!!!! ¿o esta mal?

Comentario

Exacto, es un foro, y yo añadiría más, es un foro de opinión, y por lo tanto un foro en el que entro y puedo escuchar la versión de alguien a favor del Consejero, de alguien que está en contra, otro que le da igual quien mande, y que sólo le interesa lo deportivo, unos con una elegancia exquisita debatiendo, e incluso discutiendo, otros que pierden la razón aún teniéndola, por las formas, e incluso por insultos. Y a partir de ahí, yo me formo mi idea, (podéis imaginar la de cosas que ignoraba del Betis), y obviamente, pese a decantarme por la versión en contra de cómo se lleva el Betis, no quiere decir que esté de acuerdo siempre con lo que dice, o cómo lo dice alguien que también está en contra. Y por descontado no rechazo de buenas a primeras lo que pueda decir alguien que no esté en contra del Consejero, siempre que lo diga exponiendo sus ideas con respeto. Lo triste es que se tengan que cerrar post por desvíos o enfrentamientos entre foreros.

Comentario

Yo no se la mania que tiene algunos de tacharse "diferentes" "heroicos" y un largo etc, por ir contracorriente de lo que vaya todo los " HIPOCRITAS" me ha parecido leer al compañero Raulito Betico, como estuve explicando en otro post, tan solo debeis plantearos, que las cosas estan para hacerlas cada una a su hora y en su sitio, y decir que con un 3-0 te sale del alma, cantar un Lopera vete ya, y no un Musho betis, o cualquier otra cancion de jubilo betica, pues me parece como bien dice otro compañero "una actitud cinica" por vuestra parte, se puede luchar, estra en contra de Lopera, en contra de la ****** de estructuras que tenemos y de mil cosas mas, pero repito... cada cosa en su lugar y en su sitio.

La verdad es que creo que muchos foreros de aqui, no disfrutan ya ni con el R.Betis, y con el estilo de vida que hace ser betico muchas veces, por la continua lucha que tienen, contra beticos, loperistas, y otro largo etc... yo tan solo opino, que deberiais pararos a pensar si estais disfrutando de tu equipo,o tan solo por y para defender en lo que no estais de acuerdo. Que conste que lo veo bien, y bonito por otro lado, llevar hasta ese extremo el amor por un club, pero no le veo sentido a una AFICION, o AMOR hacia un club, cuando tan solo cumples parte de tu cometido... Un simil algo tonto: El marido que se parte los cuernos por llevar el pan a su casa, trabaja el maximo de horas que le aguanta el cuerpo y mataria por su familia... muy bien, un padre o marido extraordinario, que lucha por su familia, no en vano, la mujer se plantea el divorcio, porque no siente que su marido la ame a ella sino a su trabajo, sus hijos tienen necesidad de su padre, etc... que os podeis imaginar... compañeros la moraleja esta clara, no vivas para trabajar, aunque pienses que estas haciendolo bien nos olvidamos de vivir, que trabajamos para vivir, y mirad un poco a vuestro alrededor que mas de una vez he leido que si aborregados, catetos, etc... mirad, que todas esas bufandas al lado vuestra aman a este club y no por tener otro pensamiento o filosofia de vida, hay porque tener esta disputa en el seno verdiblancos.

Espero haberme explicado bien, porque tenia tantas cosas para plasmar que no lo tengo ni claro...

Pdta: Ya he contestado alguna que otra vez, pero YO tampoco estoy de acuerdo en muchisimas cosas, y de la gestion que se venia llevando estos añso y deseo que mejoren, pero supongo que lo llevo a mi manera y lucho pues eso, cuando puedo, quiero y creo conveniente. No me negareis que todos estamos un poco hartos de tantas discusiones...

Saludos Verdiblancos!!

Comentario

Perfectamente explicado, lo que pasa que lo de maridos y esposas da para tanto juego...

Comentario

Perfectamente explicado, lo que pasa que lo de maridos y esposas da para tanto juego...
                    Tan solo intentar un pequeño simil para que se entendiera un poco el tema de las funciones, y esta claro que los sentimientos etc... son un mundo, aun asi, creo que la mayoria sabe perfectamente lo que es una AFICION; y el AMOR hacia un club, esta claro que el amor hacia algo o aficion si lo pierdes un poco de vista pues deja de tener un poco de sentido no? Creo que cuando las cosas dejan de tener sentido pues se empiezan a deteriorar, y hay muchas cosas en la vida en las que pasa eso...

Pdta: Si tienes algun simil mejor, compartelo puesto que a mi me ha salido ese del alma... jejeje

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Tan solo intentar un pequeño simil para que se entendiera un poco el tema de las funciones, y esta claro que los sentimientos etc... son un mundo, aun asi, creo que la mayoria sabe perfectamente lo que es una AFICION; y el AMOR hacia un club, esta claro que el amor hacia algo o aficion si lo pierdes un poco de vista pues deja de tener un poco de sentido no? Creo que cuando las cosas dejan de tener sentido pues se empiezan a deteriorar, y hay muchas cosas en la vida en las que pasa eso...

Pdta: Si tienes algun simil mejor, compartelo puesto que a mi me ha salido ese del alma... jejeje

Saludos Verdiblancos!!!
                      No, hoy no, lo que sí te pido que cuando ese marido que se lo curra quiera dar una flor a esa mujer y salga de una pecera un pez gordo a morderle, no lo dudes, el marido quiere quererla... el pez morderle.

Buenas noches.

Comentario

El betis esta por encima de loperas y de antiloperas,daos cuenta de una puñe.tera vezzzzzzzzzzzzzzzz...

VIVA ER BETI!!! SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          El betis esta por encima de loperas y de antiloperas,daos cuenta de una puñe.tera vezzzzzzzzzzzzzzzz...

VIVA ER BETI!!! SIEMPRE
                          Pero es que eso que dices es vacío de contenido de por sí, y lo digo porque para que no te quede como un grito al aire hay que darle contenido.

Comentario

Pues como dice el gran Gañan, el tema da para la reflexión...

El tema tiene un debate, entre otras cosas por que no se fácil interpretarlo de la misma forma que otra persona cualquiera, ya que, tiene mil puntos de vista por donde tomarlo, y todos, por qué no, válidos.

Es normal (aunque no exactamente es lo correcto) que tengamos una tendencia egocentrica de analizar con más facilidad a los demás y su comportamiento, casi siempre para rectificarlo, más que a nosotros mismos. No estaría de más emezar a darnos cada uno una vueltecita y luego tratar de intentar acercar posturas o incluso debatirlas.

Tambien es complicado hacer coincidir a tantas personas en una dirección y que todas coincidan en que es lo correcto, eso es muy difícil, más aun si hablamos de los que van al campo. Por norma general la gente cara a cara intenta buscar amistad y suele callarse ciertas cosas para no perder las formas o ser grosero. El foro es diferente, aquí no me conoce nadie (excepto quien yo quiero) y me puedo expresar (amparado en un nick, un avatar y una intimidad que me benefícia) de una forma que se asemeja más a lo que pienso y a lo que soy en realidad, tengo que guardar menos la compostura.

Aquí, bueno, tanto en el campo como en el foro somos muchísimos, y si ya es difícil poner a 2 personas de acuerdo, imagínate a mil y pico en el foro y 40000 en el campo. Eso es imposible. Por lo tanto es normal que en el foro haya una constante disputa, en pocos meses ha pasado el foro a tener casi 3000 miembros activos y cada uno de una opinión.

Yo aplaudo que el foro además de entretener, da para debatir y para algunas que otras riñas pero entre tantos miles y miles de mensajes, la imagen de éste es ejemplar y digna de copia.

¿Crees que eres capaz de llegar a consenso entre tantísims personas?
                            Muchas veces se dice que en el punto medio está la virtud.
                            En todos los temas que puedas intentar reflejar en tu post, ¿crees que tienen un termino medio?. ¿Cual es ese punto medio para que la afición esté o aparente estar unida de nuevo?.

En este caso, no hay punto medio, solo hay 40-50 mil personas cada uno de una madre y de un padre y de una forma de pensar y ver las cosas diferentes.
                            Y eso sí, cada uno mejor que los demás.

Comentario

Pero es que eso que dices es vacío de contenido de por sí, y lo digo porque para que no te quede como un grito al aire hay que darle contenido.
                              Pues mira que es facil de entender,ya no pierdo ni un segundo mas en explicarlo,YO SOY BETICO,paso de loperas y de antiloperas,habra cosas que lopera haga bien,pocas,pero alguna habra,y que se vaya,vendra otro que lo hara peor o mejor y sabes que pasara??que yo seguire siendo betico y me importara una mier.da quien este de presidente,ya aguante a presidentes mucho peores que lopera,quiere usted ejemplos?? Retamero fue mejor??
                              Hugo galera fue mejor??

El betis por encima de todo y de todos,ese es mi sentimiento,lo siento,pero ese es...

LOPERA VETE YA,O QUEDATE,O QUE VENGA QUIEN QUIERA,PERO QUE HAGA A MI BETIS CAMPEON...sin mas,saludos.

Comentario

Me parece muy buena y muy acertada tu reflexión, Tosporiguá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X