Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que sí, que es un foro, ya lo sé...

El sentimiento del bético es contradictorio: por un lado está deseando hacer la ola y disfrutar de su equipo y por otro lo que le pide el cuerpo es meterle fuego al palco.
    Esta afición no es como otras que se manifiesta,y se pronuncia y no deja que se le atropelle ni se le engañe.Esta afición traga y ha tragado con todo,y muchos de los que hoy se sienten engañados, en su momento (y yo me incluyo) adoraron al del busto.
    Creo que lo que sentimos es un complejo interior muy grande,porque aunque en las tertulias y en los corrillos todos somos muy criticos con el dictador,en el fondo sabemos que todos hemos alimentado a la bestia,y que la bestia ,jaleada y consentida,se ha ido convirtiendo en una caricatura de sí misma.
    Ese complejo de culpa,que yo por lo menos lo tengo,es el que hace que saltemos a la primera,que estemos divididos,que estemos supersensibles a cualquier comentario o noticia sesgada (otro dia habrá que hablar del papel de los medios informativos de esta ciudad,que también son para echarles de comer aparte) ,y en definitiva a que nos enfrentemos entre nosotros,cosa que le interesa sobremanera al del busto,dentro de la espiral de autodestrucción en la que está,se la trae floja llevarse por delante lo que sea,aunque perjudique al club.
    En fin...Mucho Beti.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Pues si, aburrido. Y bastante. En cualquier momento me piro y no vuelvo, eso te lo aseguro.
      Lo que tú digas, Pelusa. Los que son sub.... lo serán de por vida y punto, no hace falta que le de la razón nadie.
      No creo que sea la manera más adecuada de llamar a quienes no piensan como tú, o son despectivos, o dan caña y al tobillo sólo pa jo.der.

La riqueza de un foro son las opiniones diversas tratadas con respeto. Tú eres muy valioso en el foro, porque eres una voz más, al igual que la de cualquier papa jones, sea mayor, mujer, hombre, socio o no, vivas en Sevilla, Budapest o Sidney.

No se paga un error con otro error. No hace falta decir eso de sub...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Hombre, también es verdad que hay muchos post muy curiosos en los que foreros como tú no parecen entrar, tendrás tus razones, pero ahí están. Modelos de participación, propuestas de planes de futuro, sindicación, fotografías de los partidos, post muy sentidos con críticas "muy curiosas", etc.

Quizá sea eso, que normalmente nos fijamos en los problemáticos, escribimos en los problemáticos y nos quejamos de los problemáticos.
        Yo lo admito. Yo quiero que se vaya Lopera, pero no hago nada. Ni estoy en ningún grupo pnb ni lo pretendo. Ni propongo nada...etc etc. Pero por lo tanto no me quejo. No me ando quejando como mucha gente por aqui y exigiendo el que? Anda ya. en las fotos si me meto eh y tengo, pero no se como colgarlas por ejemplo.
        Y Claro, si no me meto en otros muchos foros es que paso de esto, de este foro, porque me quema el tema que te dicho de los pesaosss que hay por aqui. Nada más. Y entre otras cosas, no bicheo tanto porque tengo vida social, no como otros que andan por aqui. Y ya está compi.
        No tengo porque darte explicaciones pero bueno, te he dado parte.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje

Sí sí...

... ¿Ni con Damiá?
          Yo creo que despues de rezar a Capi es lo que más le gusta..., ¿o no Peni?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            No creo que sea la manera más adecuada de llamar a quienes no piensan como tú, o son despectivos, o dan caña y al tobillo sólo pa jo.der.

La riqueza de un foro son las opiniones diversas tratadas con respeto. Tú eres muy valioso en el foro, porque eres una voz más, al igual que la de cualquier papa jones, sea mayor, mujer, hombre, socio o no, vivas en Sevilla, Budapest o Sidney.

No se paga un error con otro error. No hace falta decir eso de sub...
            Aqui, en este foro, de gente aprovechable, con los dedos de las manos y de los pies a muy apurar. Los demás, puros personajes

Comentario

Curioso...

El otro dia fui al "intrascendente" partido de copa tras 1 año sin aparecer por el estadio; me sente con mis 2 colegas que llevan 15 o 20 años seguidos sacandose el carnet, y mientras yo bombardeaba a preguntas tipo: ¿Y lopera estará en el palco? ¿por qué habrán abierto una sola puerta en gol norte? ¿y el campo, que pena, cuando se acabará?...Pues ellos a su cuchicheo de:"Emana más alante haría más" o "Fernando Vega y Monzón son buenos pero los dos no pueden seguir" o "Que bien está hoy Sergio"...

Es decir...

...VAMOS A VER FUTBOL Y A INTENTAR GANAR, PORQUE SI LA INSTITUCION LA ESTÁ MANGONEANDO EL ***** Y PERRO QUE TODOS SAVEMOS Y DEJANDOLA A LA ALTURA DEL BETUN...PUES QUE LE DEN POR C.ULO DIRÁN ALGUNOS ¿NO?

Comentario

Aqui, en este foro, de gente aprovechable, con los dedos de las manos y de los pies a muy apurar. Los demás, puros personajes
                tu en cual estas???

Comentario

Yo lo admito. Yo quiero que se vaya Lopera, pero no hago nada. Ni estoy en ningún grupo pnb ni lo pretendo. Ni propongo nada...etc etc. Pero por lo tanto no me quejo. No me ando quejando como mucha gente por aqui y exigiendo el que? Anda ya. en las fotos si me meto eh y tengo, pero no se como colgarlas por ejemplo.
                  Y Claro, si no me meto en otros muchos foros es que paso de esto, de este foro, porque me quema el tema que te dicho de los pesaosss que hay por aqui. Nada más. Y entre otras cosas, no bicheo tanto porque tengo vida social, no como otros que andan por aqui. Y ya está compi.
                  Saludos
                  cierto no tienes que darme explicaciones...

Comentario

Yo creo que aqui hay en esta web hay mucha "quina",hay problemas personales que vienen de antiguo,se que muchos de los que escriben ahora en contra de quien tiene la mayoria hace no mucho lo adoraban,estaban hasta en el consejo de administracion.Hay cosas en las que me pierdo,en temas del centenario ejemplo...yo quiero que lopera se vaya,aunque no podemos negar que parece que este año no todo ha sido un desastre,hablo deportivamente hablando,sin mas,un cordial saludo.

VIVA ER BETI!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      tu en cual estas???
                      Yo? Estoy descatalogado oiga
                      No me vas a provocar, asi que...Di lo que quieras.
                      Y por favor, no intente desviar el tema del post, aqui se está hablando de algo en concreto, no de lo que soy.
                      Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 18/11/08, 20:22:58. Razón: Cosas claras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        cierto no tienes que darme explicaciones...
                        Pues ya está. No digo más. Estoy de acuerdo con el post y punto.

Comentario

Yo? Estoy descatalogado oiga

No me vas a provocar, asi que...Di lo que quieras.

Y por favor, no intente desviar el tema del post, aqui se está hablando de algo en concreto, no de lo que soy.
                          ah vale.

no es mi intencion provocarte, eres tu el que has entrando provocando.

eres tu el que has comenzado a desviar el tema

Comentario

Saludos
                            Tú lo acabas de decir,no haces NADA,por tanto no te quejas ni exiges NADA.

Bravo por admitirlo.Muchos ni eso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ah vale.

no es mi intencion provocarte, eres tu el que has entrando provocando.
                              VAmos a ver, no debemos confundir algunas cosas. Si bien el campo del Betis reune a los béticos, betisweb también lo hace, y si queremos cuidar del campo, a veces olvidamos este "otro campo".

No quiero deviar la reflexión hacia los personalismos y sí hacia las formas de entender al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Tú lo acabas de decir,no haces NADA,por tanto no te quejas ni exiges NADA.

Bravo por admitirlo.Muchos ni eso
                                De lo que me quejo es que hay mucho ton.to por aqui. De lo demás, al no moverme, no puedo. Me entiendes?
                                Ya lo sé, quizá he sido el primero en admitirlo, ya ves. Como bien dices, otros, siendo como son de sub...., etc, etc...Ni eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X