Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    No quiero ser más papista que el papa, pero si no entras es porque a lo mejor te aturullas leyendo más de la cuenta, amigo.
    Pues sí, tal vez me confudais si entro..., ¿porque es más fácil confundir a un niño de 14 años que vive en A Coruña verdad?

Comentario

Pero...

A veces me quedo un poco perplejo cómo salta una noticia y nos vamos a la yugular. Veo tendencias, veo ganas y veo formas que me recuerdan y mucho al campo del Betis. Allí un día ví el campo vacío a falta de media hora y otro día ví hacer la ola. Es chachi meterse con todo lo que rodea al club??? Hoy toca??? Mañana qué será??? que entra la pelotita y entonces toca matar al mensajero??? Quizá el que alce la voz por una verdadera injusticia o por proponer algo importante se le critique por ello e incluso se le trate igual que ahora veo que se trata muchas de las cosas relacionadas con el club???

Es triste sentirse así, sentir que si me da la gana me invento una noticia que esté en la línea de lo que es "chachi" y caer como moscas, sin leerla siquiera, al trapo porque toca, a creernos lo que sea si está dentro de la tendencia "chachi". Todo se pierde y se diluye en una corriente que es verdaderamente destructiva.

No me cabe duda que es la corriente que interesa incluso al que parece que le perjudica. Mientras estemos a la mínima, a no creer nada, el río revuelto seguirá dando ganancias al pescador. Su política de división funciona y bien que funciona. Aquí miras para los lados y no sabes qué ves. Pelotita entra, los destructores son unos desgraciados, pelotita no entra, es que quieren que se baje a segunda. Por medio, en este maremagnum de la confusión TODOS tomamos noticias importantísimas para el devenir de nuestro club como triviales comentarios de un aquí hay tomate de lo más rancio.

A la jueza le jaleamos o echamos en cara decisiones que son de lo más normal, unas camisetas se convierten en el tema del día, un centenario que estaba ya agonizando cuando llevaba la mitad sigue dando trazas de miseria y allí estamos todos, anda jaleo y jaleo.

No soy juez de nadie en particular y soy el primero en ponerme de ejemplo de lo malo, y en ese malestar que siento reflexiono sobre cómo soy y qué quiero ser, en este caso como bético. Y en esa línea trazada no hay curvas derivadas de un gol que de un partido ni de cinco partidos que no vean un gol. Se trata de algo más, de algo que me convence que esto no funciona por tantos motivos alejados de la pelotita que incluso la pelotita si entra me alegro. Sí, señores, me alegro, un destructor que se alegra, un destructor que lloraba como un crío chico cuando nos salvamos contra los que el otro día llevaban nuestra camiseta. Que va al campo a disfrutar y que tiene la ola como un elemento más de diversión para una afición hastiada, pero hasta la ola tiene un beticómetro puesto en la cresta, una sombra de busto, un halo de libertad, verde libertad.

Por todo esto resumo, no me busquen para lo fácil, porque ahí estaré el último, en lo difícil es donde me encuentro, donde las victorias no me hacen mella sino todo lo contrario. Donde la mirada se transforma en fijeza y donde esa fijeza no transmita conformismo. Ahí estaré, con todos los béticos en la celebración de un gol, con muchos béticos en la reflexión que lleva a ese gol, que quieren aportar sus ganas y conocimientos, su amor en forma de trabajo y de cariño, y con otros muchos que piensan que ese gol les pertenece, quizá igual que quien permanece al margen, quizá igual que quien mira lo que pasa y hoy es chachi meterse con el club y mañana están adorando falsos dioses. Igual.
      +1

Recontra, compañero. De eso es siempre de lo que me estoy quejando. También es verdad que aqui, en el foro, se trata diferente a la gente, dependiendo de quien lo escriba. Es cierto que muchas veces me he equivocado a la hora de expresarme, pero me alegro que Recontra haya encontrado la forma para ello.
      Es cierto. Aqui entra mucha gente, si, mucho éxito, una de las páginas más visitadas. Pero a mi de que me serviría sabiendo que entra lo que entra? Muchos veletas, quejicas, hablamos mal de esto aunque ahora vaya bien, de esto otro aunque ahora sea justo. Por qué nos quejamos de todo habido y por haber, coj.ones? Acaso ustedes soys perfectos, si, tú, el que siempre se está quejando, que buscas? La perfección? Pues que sepas que la perfección, amigo, es imposible, a ver cuando te vas enterando.
      Y ya está, esto quema tío. Y amigo Recontra estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 18/11/08, 19:54:46.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Pues sí, tal vez me confudais si entro..., ¿porque es más fácil confundir a un niño de 14 años que vive en A Coruña verdad?
        No es eso, no iba por ahí, iba más porque también hay que discriminar al leer e incluso también, si uno está saturado, dedicarse a otras cosas.

Sólo una vez hice alusión a la edad, sólo una, y aunque si nos viésemos en persona hablaríamos de otra manera y formaríamos otros corrillos, esto es lo que tiene la magia del foro.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          .... y no, no es coincidencia el hecho de que cada vez entre menos en esta web...
          Conozco a muchas personas que ya no quieren perder su tiempo encontrándose con disputas que no llevan a ninguna parte ... y que han decidido pasar del foro.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Conozco a muchas personas que ya no quieren perder su tiempo encontrándose con disputas que no llevan a ninguna parte ... y que han decidido pasar del foro.
            Sinceramente, yo me meto por aburrimiento. Y ya no escribo igual que antes porque hay mucho sub...... por aqui

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              +1

Recontra, compañero. De eso es siempre de lo que me estoy quejando. También es verdad que aqui, en el foro, se trata diferente a la gente, dependiendo de quien lo escriba. Es cierto que muchas veces me he equivocado a la hora de expresarme, pero me alegro que Recontra haya encontrado la forma para ello.
              Es cierto. Aqui entra mucha gente, si, mucho éxito, una de las páginas más visitadas. Pero a mi de que me serviría sabiendo que entra lo que entra? Muchos veletas, quejicas, hablamos mal de estoy aunque ahora vaya bien, de esto otro aunque ahora sea justo. Por qué nos quejamos de todo habido y por haber, coj.ones? Acaso ustedes soys perfectos, si, tú, el que siempre se está quejando, que buscas? La perfección? Pues que sepas que la perfección, amigo, es imposible, a ver cuando te vas enterando.
              Y ya está, esto quema tío. Y amigo Recontra estoy totalmente de acuerdo contigo.
              Bueno, yo creo que quiero exigir y en la exigencia busco todo lo que puedo ayudar al club. Obviamente ayudar al club no es estar de acuerdo con la forma de llevarlo a cabo, y en la forma en la que milito, entre otras, en PNB, me han demostrado que se puede hacer mucho y se ha demostrado como tal.

Ahora las peñas se desperezan, otros béticos se organizan como pueden y quieren, todos con un fin común, que es que esto debe cambiar, que no sólo la pelotita es la importante, que no sólo que se den unos cuantos resultados ciega la mente en el objetivo. Hay muchos béticos a los que al mismo tiempo se les ataca desde el club y ofrecen alternativas que son una maravilla. Informan para quien quiere informar, defienden a los que nunca, desde este invento de las SAD, se han podido sentir defendidos. Consiguen que las cosas más raras se desentrañen y no están supeditados a esperar que el Betis caiga en el pozo o se acerque a la UEFA. Siguen ahí. Construyen. De eso va este post. Y no de nadie en concreto, ni de acusar ni decir nada a nadie en concreto, sino de que aquellos que se expresan y defienden otros modelos no tienen porqué querer que desaparezca el club ni nada por el estilo, a lo mejor están más cerca de darle un impulso que de empujarlos.

Y todo eso asusta, pero no quita para que piense que se puede hacer más y que no hay que estar apoyados en la inopia para ver que hay béticos que empujan y otros que pueden empujar, en las peñas, en las asociaciones, y no es destruir nada, es, como he dicho antes, todo lo contrario.

A todo esto, son esas personas a las que me refiero las menos veletas y quejicas que conozco, son... todo lo contrario.

Comentario

+1

Es cierto. Aqui entra mucha gente, si, mucho éxito, una de las páginas más visitadas. Pero a mi de que me serviría sabiendo que entra lo que entra? Muchos veletas, quejicas, hablamos mal de esto aunque ahora vaya bien, de esto otro aunque ahora sea justo. Por qué nos quejamos de todo habido y por haber, coj.ones? Acaso ustedes soys perfectos, si, tú, el que siempre se está quejando, que buscas? La perfección? Pues que sepas que la perfección, amigo, es imposible, a ver cuando te vas enterando.
                Nos quejamos PORQUE NOS DUELE.A mi me duele el Real Betis,y nada,nada de lo que lo rodea la hace algo más que DAÑO,un daño IRREPARABLE en muchos casos.Y asi me pronunciaré y asi seguiré denunciandolo.
                Es cierto que quema.Yo particularmente,estoy mas quemada que las pistolas del coyote

Comentario

Sinceramente, yo me meto por aburrimiento. Y ya no escribo igual que antes porque hay mucho sub...... por aqui
                  eso si siempre quejandote de bw pero aqui sigues, aburrido claro.

creo que haz de predicar con el ejemplo y llamando sub....a algunos pierdes la razon que podrias tener.

Comentario

seguro que se referia que aqui hay mucho SUBforos para poder debatir

Comentario

No es eso, no iba por ahí, iba más porque también hay que discriminar al leer e incluso también, si uno está saturado, dedicarse a otras cosas.

Sólo una vez hice alusión a la edad, sólo una, y aunque si nos viésemos en persona hablaríamos de otra manera y formaríamos otros corrillos, esto es lo que tiene la magia del foro.
                      Mea culpa entonces. No, no hablo igual aquí que en persona, ni siquiera igual que por el msn. ¿Magia?, para mi lo ha perdid que quieres que te diga.

Por 15 o 20 personas de 3000 que pueden razonar sin faltar al respeto, o razonar, o siquiera TRATARME COMO A CUALQUIER PERSONA SIN TENER EN CUENTA MI EDAD, creo que el aburrimiento se puede resolver de otras maneras, la lectura está bien

Cada día creo que lo que me mato en este foro, fue decir mi edad.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        seguro que se referia que aqui hay mucho SUBforos para poder debatir
                        debe ser eso, no habia caido, gracias

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Nos quejamos PORQUE NOS DUELE.A mi me duele el Real Betis,y nada,nada de lo que lo rodea la hace algo más que DAÑO,un daño IRREPARABLE en muchos casos.Y asi me pronunciaré y asi seguiré denunciandolo.
                          Es cierto que quema.Yo particularmente,estoy mas quemada que las pistolas del coyote
                          Ya lo sé, pero muchos solo saben exigir, pedir, etc. y lo único que hacen es escribir, y siempre quejas, eso es lo que digo. Que hay mucho cansino por aqui hombre.
                          A todos nos duele. Pero no estoy llorando a cada minuto

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            eso si siempre quejandote de bw pero aqui sigues, aburrido claro.

creo que haz de predicar con el ejemplo y llamando sub....a algunos pierdes la razon que podrias tener.
                            Pues si, aburrido. Y bastante. En cualquier momento me piro y no vuelvo, eso te lo aseguro.
                            Lo que tú digas, Pelusa. Los que son sub.... lo serán de por vida y punto, no hace falta que le de la razón nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Hay tendencias, sí. Y culpables de que la afición esté a la que salta.

A mí no me resulta chachi meterme con el club, me da una pena inmensa que desde el club estén consiguiendo este nivel de cabreo de parte (muy pequeña) de la afición.

A ver si ahora las planificaciones, los robos, la judicialización del club, las peleas, los teatros, las mentiras, las persecuciones desde los medios oficiales, las demandas, las querellas, las amenazas, a ver si todo eso también va a ser culpa nuestra.

Sí sí...

... ¿Ni con Damiá?
                              Editado por última vez por William Munny; https://www.betisweb.com/foro/member/11007-william-munny en 18/11/08, 20:11:42. Razón: una cosa

Comentario

Ya lo sé, pero muchos solo saben exigir, pedir, etc. y lo único que hacen es escribir, y siempre quejas, eso es lo que digo. Que hay mucho cansino por aqui hombre.
                                A todos nos duele. Pero no estoy llorando a cada minuto
                                Hombre, también es verdad que hay muchos post muy curiosos en los que foreros como tú no parecen entrar, tendrás tus razones, pero ahí están. Modelos de participación, propuestas de planes de futuro, sindicación, fotografías de los partidos, post muy sentidos con críticas "muy curiosas", etc.

Quizá sea eso, que normalmente nos fijamos en los problemáticos, escribimos en los problemáticos y nos quejamos de los problemáticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X