Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que sí, que es un foro, ya lo sé...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Pues como dice el gran Gañan, el tema da para la reflexión...

El tema tiene un debate, entre otras cosas por que no se fácil interpretarlo de la misma forma que otra persona cualquiera, ya que, tiene mil puntos de vista por donde tomarlo, y todos, por qué no, válidos.

Es normal (aunque no exactamente es lo correcto) que tengamos una tendencia egocentrica de analizar con más facilidad a los demás y su comportamiento, casi siempre para rectificarlo, más que a nosotros mismos. No estaría de más emezar a darnos cada uno una vueltecita y luego tratar de intentar acercar posturas o incluso debatirlas.

Tambien es complicado hacer coincidir a tantas personas en una dirección y que todas coincidan en que es lo correcto, eso es muy difícil, más aun si hablamos de los que van al campo. Por norma general la gente cara a cara intenta buscar amistad y suele callarse ciertas cosas para no perder las formas o ser grosero. El foro es diferente, aquí no me conoce nadie (excepto quien yo quiero) y me puedo expresar (amparado en un nick, un avatar y una intimidad que me benefícia) de una forma que se asemeja más a lo que pienso y a lo que soy en realidad, tengo que guardar menos la compostura.

Aquí, bueno, tanto en el campo como en el foro somos muchísimos, y si ya es difícil poner a 2 personas de acuerdo, imagínate a mil y pico en el foro y 40000 en el campo. Eso es imposible. Por lo tanto es normal que en el foro haya una constante disputa, en pocos meses ha pasado el foro a tener casi 3000 miembros activos y cada uno de una opinión.

Yo aplaudo que el foro además de entretener, da para debatir y para algunas que otras riñas pero entre tantos miles y miles de mensajes, la imagen de éste es ejemplar y digna de copia.

¿Crees que eres capaz de llegar a consenso entre tantísims personas?
    Muchas veces se dice que en el punto medio está la virtud.
    En todos los temas que puedas intentar reflejar en tu post, ¿crees que tienen un termino medio?. ¿Cual es ese punto medio para que la afición esté o aparente estar unida de nuevo?.

En este caso, no hay punto medio, solo hay 40-50 mil personas cada uno de una madre y de un padre y de una forma de pensar y ver las cosas diferentes.
    Y eso sí, cada uno mejor que los demás.
    Con ese pedazo de desglose intelectual,cualquiera intenta aportar algo mas que describa una opinion,cuanto menos coincidente al 100%.

Aparte de lo aportado,creo que los participantes deberian reflexionar si participar en un debate,cualquiera que sea,les resulta enriquecedor o no.Yo tengo muy claro que no participo en el foro para entrar en disputas vanales ni para vencer en ninguna batalla personal.Este tipo de batallas dialecticas,navajeras,de ego,me aburren profundamente.En ciertos temas(no en todos) estoy convencido de que muchas veces tenemos razon todos(aunque sea en una pequeña parte),la actitud general deberia ser echarla al suelo y tratar de calibrar otros puntos de vista.

Creo,por tanto,que en grandisima parte de las discusiones participa un mucho del ego personal.Mal apunte para quien anda en deficit.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44078

Construyan, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        ¿¿¿???

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Aquí también pueden construir...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44133

Comentario

Y mejor aún:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44078
            +
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44133

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              ¿¿¿???

Saludos Verdiblancos!!!
              Busque la solución... está a un click.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje

Sí sí...

... ¿Ni con Damiá?

Chaparro debió haberse armado cuando decidió decorar la alineación con Damià...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Pues como dice el gran Gañan, el tema da para la reflexión...

El tema tiene un debate, entre otras cosas por que no se fácil interpretarlo de la misma forma que otra persona cualquiera, ya que, tiene mil puntos de vista por donde tomarlo, y todos, por qué no, válidos.

Es normal (aunque no exactamente es lo correcto) que tengamos una tendencia egocentrica de analizar con más facilidad a los demás y su comportamiento, casi siempre para rectificarlo, más que a nosotros mismos. No estaría de más emezar a darnos cada uno una vueltecita y luego tratar de intentar acercar posturas o incluso debatirlas.

Tambien es complicado hacer coincidir a tantas personas en una dirección y que todas coincidan en que es lo correcto, eso es muy difícil, más aun si hablamos de los que van al campo. Por norma general la gente cara a cara intenta buscar amistad y suele callarse ciertas cosas para no perder las formas o ser grosero. El foro es diferente, aquí no me conoce nadie (excepto quien yo quiero) y me puedo expresar (amparado en un nick, un avatar y una intimidad que me benefícia) de una forma que se asemeja más a lo que pienso y a lo que soy en realidad, tengo que guardar menos la compostura.

Aquí, bueno, tanto en el campo como en el foro somos muchísimos, y si ya es difícil poner a 2 personas de acuerdo, imagínate a mil y pico en el foro y 40000 en el campo. Eso es imposible. Por lo tanto es normal que en el foro haya una constante disputa, en pocos meses ha pasado el foro a tener casi 3000 miembros activos y cada uno de una opinión.

Yo aplaudo que el foro además de entretener, da para debatir y para algunas que otras riñas pero entre tantos miles y miles de mensajes, la imagen de éste es ejemplar y digna de copia.

¿Crees que eres capaz de llegar a consenso entre tantísims personas?
                  Muchas veces se dice que en el punto medio está la virtud.
                  En todos los temas que puedas intentar reflejar en tu post, ¿crees que tienen un termino medio?. ¿Cual es ese punto medio para que la afición esté o aparente estar unida de nuevo?.

En este caso, no hay punto medio, solo hay 40-50 mil personas cada uno de una madre y de un padre y de una forma de pensar y ver las cosas diferentes.
                  Y eso sí, cada uno mejor que los demás.
                  Hoy no te vas a la cama sin tu muñequito:, pero hazlo antes de que empiecen a llegar los bingueros.

Jugón.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    tio no se te puede mandar privados??
                    creo que no máquina. Hasta eso me han quitado, y solo por expresarme.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                      Despues si saco algo de tiempo, reflexionaré sobre algunos puntos que he leído en éste tema.

Pero antes para saber a que atenerme y a mi exposición, quisiera saber que significa ....."Hacer algo antes de que empiecen a llegar los bingueros"

¿Que significa eso de los bingueros en plural?
                      Pues supongo que significara que hay mas de un binguero

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        creo que no máquina. Hasta eso me han quitado, y solo por expresarme.
                        No creo que te hayan quitado los privados "solo por expresarte". Normalmente los privados se le quitan a alguien por insultar mediante privados, y en concreto a usted se lo quitaron por insultarme a mi mediante un mensaje privado.

Ya esta bien de ir de victimita por ahi

Comentario

La mecha va siendo más corta; la carga va aumentando su tamaño...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                            ¿Porqué tendrían que venir más de un binguero a entrar en el foro?

¿es ésto una web para ludópatas?

Te agradezco el intento de respuesta, pero vá dirigida exclusivamente a penibético que es el que ha hecho referencia directa a dichos bingueros y seguro que sabe la respuesta.

Un saludo,
                            Si tú agradeces el intento de respuesta, pero tú pregunta va dirigida exclusivamente a Penibético...

Penibético pone eso en un mensaje que va dirigido a mí, "exclusivamente a mí" (y yo se de que va el tema y por eso lo pone), y yo, como tú has hecho con Garganta, te agradezco la curiosidad y el interés...

Si alguien te puede informar soy yo. Ah por cierto, en nuestro último debate me dejaste sin contestar, luego te lo busco si puedo.

Comentario

Yo no sé porque pero Penibético y Tosporiguá estan metidos en todas las discursiones del foro...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                Yo no sé porque pero Penibético y Tosporiguá estan metidos en todas las discursiones del foro...
                                ¿sera por que no esconden su opinion y la defienden?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X