Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Momparlet en Punto Radio Ahora ..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mompa se vuelva a atribuir los fichajes

No es la primera vez,ya lo ha hecho varias veces.Solo me pregunto algo.Si Chaparro no sale a desmentir esto,¿tengo que creerlo a pies juntillas? ¿Es como el caso Edu al Cadiz? ¿Por no comprobado lo doy por cierto?.Si Chaparro no desmiente categoricamente esta noticia,tendria que darla por cierta.Vaya por delante que no creo al 100% lo que dice este señor.Pero estoy seguro que se va a aplicar(una vez mas) el ancho del embudo.

"Orgulloso de todos los fichajes, los domingos salen el 99% de los que hemos traído, pero sí que a Nélson por ejemplo hace varias temporadas que yo ya hice una oferta y aquí está, Emana, fuimos a verlo a Francia y nos gustó mucho y Mehmet Aurelio lo hemos visto muchas veces y no hace falta verlo in situ muchas veces, se sabe cómo es y surge todo a mitad de temporada pasada. Si a Chaparro le decimos que van a venir Aurelio y Emana él confía 100% en nuestro trabajo y dijo adelante y aquí los tiene"

Comentario

Respuesta: Mompa se vuelva a atribuir los fichajes

bueno critiquemos a mompi

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        No es la primera vez,ya lo ha hecho varias veces.Solo me pregunto algo.Si Chaparro no sale a desmentir esto,¿tengo que creerlo a pies juntillas? ¿Es como el caso Edu al Cadiz? ¿Por no comprobado lo doy por cierto?.Si Chaparro no desmiente categoricamente esta noticia,tendria que darla por cierta.Vaya por delante que no creo al 100% lo que dice este señor.Pero estoy seguro que se va a aplicar(una vez mas) el ancho del embudo.

"Orgulloso de todos los fichajes, los domingos salen el 99% de los que hemos traído, pero sí que a Nélson por ejemplo hace varias temporadas que yo ya hice una oferta y aquí está, Emana, fuimos a verlo a Francia y nos gustó mucho y Mehmet Aurelio lo hemos visto muchas veces y no hace falta verlo in situ muchas veces, se sabe cómo es y surge todo a mitad de temporada pasada. Si a Chaparro le decimos que van a venir Aurelio y Emana él confía 100% en nuestro trabajo y dijo adelante y aquí los tiene"
        ¿Los Miguel Angel,Juanlu... esos sí los trajo Mompa no?

Al César lo que es del César.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          ¿Los Miguel Angel,Juanlu... esos sí los trajo Mompa no?

Al César lo que es del César.
          Mi no comprender

Es lo que tiene ser cortito

Es lo que tiene tener una etiqueta de Anis del Mono por graduado escolar.

Comentario

Estaría bien que abriera la boca para, entre otras cosas, ganar un poquito de credibilidad ante los que pensamos (no sin motivo) que lo más que alza la voz es para hacer un chistecito de la silla.

De todas formas, no me creo que Mompa haya pedido estos jugadores NI DE COÑA.

Comentario

Pues los agentes en cuanto pueden también lo felicitan y lo reconocen, en Onda Cero ayer por ejemplo. Yo no tengo porque dudar de que este año por fin, ha sido trabajo suyo y parte del entrenador. Loperoni no estaba para mucho con los males y las demandas.

Comentario

Chaparro no pidió que se fuera. Qué crack tenemos en la secretaría técnica.

Comentario

Ni ha traido ahora a los buenos, ni trajo antes a los malos. Este patetico personaje no pinta absolutamente nada en el Betis ni mucho menos decide a que jugadores se ficha.

Comentario

Mi no comprender

Es lo que tiene ser cortito

Es lo que tiene tener una etiqueta de Anis del Mono por graduado escolar.
                    ...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Ni ha traido ahora a los buenos, ni trajo antes a los malos. Este patetico personaje no pinta absolutamente nada en el Betis ni mucho menos decide a que jugadores se ficha.
                      Pues va a ser que sí, que es otro que se vende al capo Loperoni y lo que él diga. De hecho, nunca ha pintado nada en mingún sitio y hay que tomar mucho rabito de pasa para refrescar la memoria con un buen fichaje avalado por él.

Este Mompi dice tantas mentiras como Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba.

Comentario

Respuesta: Entrevista a Momparlet en Punto Radio Ahora ..

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Momparlet dice que al menos vendrá un jugador y confía en las renovaciones de Edu y Juanito

Escrito por Jesús Sevillano martes, 18 de noviembre de 2008 [CENTER]
                        [LEFT][LEFT]
                        [/LEFT][/LEFT]
                        [/CENTER]

Ha sido clave junto a Paco Chaparro y a Manuel Ruiz de Lopera, que al fin y al cabo es el que firma y el que pone el dinero, a la hora de reforzar la primera plantilla del Real Betis Balompié este pasado verano. Manolo Momparlet, director deportivo del conjunto heliopolitano, ha sido el protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para tratar toda la actualidad del equipo bético, ahora que parece que los fantasmas de descenso empiezan a desaparecer y de enlazar varios resultados positivos, poder asomarse a los puestos de Copa de la UEFA, algo que no ha descartado el encargado de la parcela técnica del Betis: "Incluso con los jugadores que actualmente tenemos podremos llegar a la UEFA, está difícil, lo primero es olvidarnos definitivamente de los puestos bajos de la clasificación, pero si seguimos como hasta ahora podríamos luchar al final por meternos en competición europea".

Hablando de la dificultad de reforzar en el mecado de invierno, se refería Momparlet comentando que " Estamos buscando una cesión con opción de compra, pero es complicado. El mercado de diciembre se utiliza para reforzar al equipo en ese momento hasta el final de temporada. Para un futuro se mira siempre en el mercado de verano, pensar en fichar un chaval joven y con proyección se puede hacer en verano", al mismo tiempo que hablaba de la facilidad de encontrar ahora un central que un delantero: "Las plantillas son muy mejorables, siempre se puede traer un jugador que aporte más al grupo, aunque suena algo incoherente cuando se han marcado 7 goles en los dos últimos partidos, vamos a trabajar para traer alguien que aporte, que sume al equipo y que mejore lo que ya hay, pero traer por traer, no vamos a traer a nadie. Normalmente, es más fácil que venga un central que un delantero, pero tenemos a cinco jugadores que pueden jugar en ese puesto, contando con Arzu".

Sobre los refuerzos del pasado verano, el director deportivo bético afirmaba que "evidentemente la plantilla es más competitiva, ha hecho que los jugadores que años atrás han venido dando un nivel poco convincente y se han visto rodeado por buenos jugadores, algo que se han contagiado y eso ha subido el nivel global de la plantilla actual, pero sí que estamos contentos", a la vez que decía sentirse "orgulloso de todos los fichajes, los domingos salen el 99% de los que hemos traído, pero sí que a Nélson por ejemplo hace varias temporadas que yo ya hice una oferta y aquí está, Emana, fuimos a verlo a Francia y nos gustó mucho y Mehmet Aurelio lo hemos visto muchas veces y no hace falta verlo in situ muchas veces, se sabe cómo es y surge todo a mitad de temporada pasada. Si a Chaparro le decimos que van a venir Aurelio y Emana él confía 100% en nuestro trabajo y dijo adelante y aquí los tiene".

Más centrales que delanteros en el mercado: "Sí que ahora mismo es más factible que por haber, hay más centrales que delanteros en el mercado, los que no están jugando están cobrando mucho dinero también, por ejemplo Hernán Crespo cobra 6 millones netos, si viene cedido pagándole nosotros la mitad de la ficha serían 3 millones y para eso, ¿nos compensa que venga un delantero así y por esa cantidad? Esa sería la pregunta".

Renovaciones Edu y Juanito: "Confío en que Edu va a renovar, me puedo equivocar, pero cuando dos partes se entienden y quieren seguir relacionadas, aunque se produzcan diferencias y discusiones, al final se llega al entendimiento. Lopera ya ha subido los números y yo no cierro la puerta a que Edu siga en el Betis. Por su parte, Juanito también creo que va a renovar, el jugadore quiere seguir y nosotros también contamos con él así que tampoco creo que haya problema".

Posibles salidas de Ilic, Babic y Lima: "No es que queramos que salgan, pero no están jugando ni yendo convocados y lo normal y lógico es que ellos quieran jugar y buscar otras opciones, el caso es que no he recibido muchas llamadas por ellos".

La Copa del Rey, ¿un sueño?: "Sí un sueño que puede hacerse realidad, este año estoy muy ilusionado con el equipo, llevo 9 años en el Betis, algunos menos en la dirección deportiva y he vivido años muy buenos pero este, por el nivel de plantilla, estoy con bastante ilusión".
                        De acuerdo en todo...ni un pero en todo lo que ha dicho...por cierto Crespo cobra una millonada, no entra dentro del presupuesto del Betis, hay que traer jugadores que cobren menos

Comentario

Que escuchen a Ernst o McAlv, o que hagan lo que va a hacer el Everton ahora, han llegado a un acuerdo con la empresa desarrolladora del Football Manager 09 para fichar según el juego. Por lo que me han dicho no se equivoca mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Pues va a ser que sí, que es otro que se vende al capo Loperoni y lo que él diga. De hecho, nunca ha pintado nada en mingún sitio y hay que tomar mucho rabito de pasa para refrescar la memoria con un buen fichaje avalado por él.

Este Mompi dice tantas mentiras como Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba.
                            el que faltaba en el circo este es momparlet.

El año pasado no salia a decir eso, ni el anterior, ni el anterior... y creo que podemos seguir. Creo que salvo Edu, Oliveira, no ha este tio ningun fichaje decente.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              si ha dicho eso mompa tiene la misma clediblilidad que estadio deportivo.
                              uff que comparacion...

creo que en esta comparacion, el estadio deportivo es el new york times....

Comentario

Menos mal que el día que le planteó Mompi a Lopera lo de Aurelio, no se le apareció al del Fontanal la virgen de Fátima, que si no todavía tenemos de medio centro a Arzu.

A ver si nos enteramos de una vez: en el Betis quien ficha es la Virgen de Fátima.

El sielo lo iluminó!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X