Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy estoy pesimista o...realista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy estoy pesimista o...realista

Pues lo dicho pienso que este esperpento nunca acabará y creo que va a pasar esto en los próximos acontecimientos.
    -Junta de Accionistas:Nuevo show de los invitados por Castaño y NO SE RESPONDERA A NINGUNA PREGUNTA INTERESANTE y saldrán humillados e insultados los béticos de bien.
    -BSPORT:En Mayo dirá el *********** que sigue xq no les convence,mientras a seguir con la comparsa.
    Delito societario:Sale completamente inmune
    Demandas en contra del Betis:todas archivadas.
    El monstruo fue creado hace mucho y va a ser muy muy muy dificil de echar incluso me acuerdo cuando en una Junta de Accionistas UNOS BETICOS ********* Y CATETOS(perdonad pero es lo que me sale)decidieron nombrar presidente perpetuo a su Dios,pues ahí teneis al monstruo cada vez más crecido y con mil abogados defendiendo sus delitos.
    En fin lo dicho, creo que esto no tiene fin y me temo me equivocaré en poco.
    P.D.Me encantaría ir a las tertulias pero el trabajo(al estar de tarde)me lo impide,ya sabe algún forero que ardo en deseos de ir y cantarle a este bastard algunas coplillas.
    P.D2 Espero que la Federacion Nacional de Peñas convoque una manifa y la gente se exprese contra este tipejo.

Respuesta: Hoy estoy pesimista o...realista

yo muchas veces tambien me da por pensar en cosas tan negativas: sera posible que con tantos frentes abiertos se libre de todo??

pero despues me digo que no, que es imposible. por algun lado se tiene que descubrir todo lo que ha hecho.

Comentario

pues si sale libre de todo creo que en este foro le deberiamos muchisimas disculpas, pero vamos que no creo que salga tan libre...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Pues lo dicho pienso que este esperpento nunca acabará y creo que va a pasar esto en los próximos acontecimientos.
        -Junta de Accionistas:Nuevo show de los invitados por Castaño y NO SE RESPONDERA A NINGUNA PREGUNTA INTERESANTE y saldrán humillados e insultados los béticos de bien.
        -BSPORT:En Mayo dirá el *********** que sigue xq no les convence,mientras a seguir con la comparsa.
        Delito societario:Sale completamente inmune
        Demandas en contra del Betis:todas archivadas.
        El monstruo fue creado hace mucho y va a ser muy muy muy dificil de echar incluso me acuerdo cuando en una Junta de Accionistas UNOS BETICOS ********* Y CATETOS(perdonad pero es lo que me sale)decidieron nombrar presidente perpetuo a su Dios,pues ahí teneis al monstruo cada vez más crecido y con mil abogados defendiendo sus delitos.
        En fin lo dicho, creo que esto no tiene fin y me temo me equivocaré en poco.
        P.D.Me encantaría ir a las tertulias pero el trabajo(al estar de tarde)me lo impide,ya sabe algún forero que ardo en deseos de ir y cantarle a este bastard algunas coplillas.
        P.D2 Espero que la Federacion Nacional de Peñas convoque una manifa y la gente se exprese contra este tipejo.

No hay que perder la esperanza que, además, es verde.

A este tío lo echamos del Betis, sí o sí.

Comentario

Tranquilo, hombre, ya vamos el 10º, 2 olas en lo que va de año y el hola a punto de regresar. No pasa ná.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

ya se lo de la esperanza verde pero no se va.Ha retrasado lo que ha querido el proceso del 6 e incluso se ha reido de la jueza varias veces.

Comentario

Visto lo visto....

Señores, visto lo visto con las últimas noticias sobre Lopera, visto lo visto que hemos vuelto a quedar por los suelos ante toda España, visto lo visto que este hombre no para de dejarnos en ridículo, visto lo visto que este hombre sigue riendose del beticismo.

¿Qué hace falta para que algunos habran los ojos de una vez y no se dediquen a lamerle la suela del zapato? ¿Qué más quieren ver? ¿A este individuo saltando en calzoncillos para ser el bota de oro? ¿O quizás que se ondee en lo alto de la giralda como si de la mona chita se tratara?

¿No estan hartos algunos de tener la lengua más seca que un bacalao de lamer tanto trasero? ¿Por qué no despertar de un vez y gritar juntos de una puñetera vez LOPERA VETE YA?

Comentario

Respuesta: Visto lo visto....

Se deberia montar una manifestacion donde vallan minimo todas las peñas seguro y despues todos los aficionados que le importe el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

sí o sí ?? el virus benavente anda suelto

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Tranquilo, hombre, ya vamos el 10º, 2 olas en lo que va de año y el hola a punto de regresar. No pasa ná.
                    No, no nos podemos olvidar de todo. Por muy bien que vaya el Betis eso no.

Comentario

Nadie nos puede quitar que despues de tanto tiempo sufriendo, tanto en lo institucional como en lo deportivo, en esto segundo a estas alturas estamos viendo un poco la luz,pero no debemos de olvidarnos que estamos en esta situación por lo primero, y que si no se soluciona,mientras este el del Fontanal, volveremos a a caer porque este tio no solo mira por el y no dudara las veces que haga falta en utilizar al Betis para su beneficio propio. ¡ Lopera vete ya!

Comentario

si los beticos , es esto lo que quieren, pues es lo que tendran. A lo mejor algun dia cambia esto , o a lo mejor esto es lo que quieren la inmensa mayoria de beticos , ya sean los de 15 dias o los de a diario.

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                          sí o sí ?? el virus benavente anda suelto

Eso no lo inventó Benavente, amí ya me lo decía mi padre cuando chico: Niño, a estudiar sí o sí.

Comentario

12 puntos de 15....no digo masss... dejemos a un lado los problemas institucionales

Comentario

Seguimos siempre con el mismo discursito pero es que no os dais cuenta que el problema no es que aun queden muchos *********? que los ******* son cuatro gatos, la gran mayoría ya quiere que lopera se vaya, pero claro quieren sin hacer ningun esfuerzo, y eso si que no puede ser.
                              El problema tampoco es la falta de iniciativa porque iniciativa hay mucha, lo que no existe movilización en masa, una marcha verde es lo que pegaría igual que cuando para apoyar al equipo en lo deportivo, ahora tambien ayudarlo en lo institucional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X