Respuesta: Demandan a la 2ªComisión del Centenario
Me parece una auténtica barbaridad, desquiciamiento colectivo, el absurdo elevado a la enésima potencia...que en la noche de ayer saliera Angel Martín pidiéndole a los periodistas que no se hablara de las denuncias interpuestas por las empresas que las han dejado mirando pa Gelves y sin cobrar....y que llegue la radio oficial del club , de la que forma o formaba parte importantísima Angel Martín, y acabe su basofia de programa "La deshonra verde" al grito de : Una de queso.....
Martín por qué no le tapas la boca a este ******* que tenéis de vocero...que os está metiendo en un lío. Porque lo del 14 os salpica fijo.
De verdad que esto es de locos
pues a mi esto me da mucho pena, yo no voy a colaborar en este circo, que sean los jueces que tomen las decisiones oportunas ante quienes han incumplido la ley.
Me parece una auténtica barbaridad, desquiciamiento colectivo, el absurdo elevado a la enésima potencia...que en la noche de ayer saliera Angel Martín pidiéndole a los periodistas que no se hablara de las denuncias interpuestas por las empresas que las han dejado mirando pa Gelves y sin cobrar....y que llegue la radio oficial del club , de la que forma o formaba parte importantísima Angel Martín, y acabe su basofia de programa "La deshonra verde" al grito de : Una de queso.....
Martín por qué no le tapas la boca a este ******* que tenéis de vocero...que os está metiendo en un lío. Porque lo del 14 os salpica fijo.
De verdad que esto es de locos
Si que te ha costado notarlo .
Este grácil comentario no es más que un reflote del post,a ver si alguien más tiene algo que comentar al respecto.Sería una tragedia que tan valiosas opiniones no fuesen recogidas por caer el post en el olvido...en la página 2,vaya .
Originalmente publicado por ChikylicuatreVer Mensaje
Sr. Cardenal Richelieu Orondo Larriba:
Que callaito se lo tenia , esto si es verdad y con papeles como te gusta a ti , la empresa que le hizo a tu amigo Nuchera lo del acto de la inaguración del monumento a los jugadores del 35, los que hicieron lo de betistv, los que hicieron lo del google , han denunciado a la Comisión del Centenario por el impago de las facturas ¿te parece bonito? tu que defiendes la verdad, tu que has estudiado en la universidad y tienes el titulo de periodismo??
no teneis vergüenza torera, y lo mas grave es que suena por ahi que tambien ha denunciado presuntamente como se dice en el argot periodistico David Meca por el impago de la subida del Guadalquivir.
y tu cardenal richelié , tu orondo larriba, hablas de unos quesos , que fué una invención para desprestigiar el trabajo de cientos de beticos que lucharon por un ideal , EL TRABAJAR LIBREMENTE POR EL REAL BETIS BALOMPIE.
me parece que esto no debe de caer en saco roto , ya que se han intentado manchar muchos de los nombres que trabajaron en la primera comisión del centenario y que los unicos que han dejado pufos y que yo sepa de momento van dos LA SEGUNDA COMISION , comandada por el Sr. Nuchera y por el Sr. Martin , ojo! pero de ellos no se habla nada por que ellos son los que firman los talones para que el orondo cardenal Richelieu larriba y sus secuaces cobren. pero acordarse las mentiras tienen las patas muy cortas y te lo digo 14 veces , orondo
enhorabuena al periodismo libre, enhorabuena fran roales por decirnos la verdad
solo una cosita, si yo mañana voy al juzgado y me da por denunciarte por racismo, tambien nos puede dar a todo verguenza y decir que eres un racista...¿¿¿o mejor primero esperar ver porque se denuncia y verque opina un juez???¿¿¿ver si es cierto lo que piden en esa denuncia o no???¿¿¿ver si realmente esos servicios a sido prestados como se pacto o no???
pues a mi esto me da mucho pena, yo no voy a colaborar en este circo, que sean los jueces que tomen las decisiones oportunas ante quienes han incumplido la ley.
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
solo una cosita, si yo mañana voy al juzgado y me da por denunciarte por racismo, tambien nos puede dar a todo verguenza y decir que eres un racista...¿¿¿o mejor primero esperar ver porque se denuncia y verque opina un juez???¿¿¿ver si es cierto lo que piden en esa denuncia o no???¿¿¿ver si realmente esos servicios a sido prestados como se pacto o no???
Se nota , se siente.... galactico del guadalquivir no es de radio betis oyente...
Usted se puede hacer una leve idea de lo que el cardenal Richelieu lleva largando por su sucia boca durante un año y 4 meses de radio Encadesa???? Después hablamos
Comentario