Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Partido a partido

Se pueden ganar los cuatro y perder los cuatro

Esta liga esta muy variable,no hay rival pequeño,madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.

Yo estaré en Madrid,amortizando el dinero que no le doy a Loquera.
    debo deducir que estara en el calderon... buena eleccion... el calderon es entrañable por tanto y cuanto... y a pesar de....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      debo deducir que estara en el calderon... buena eleccion... el calderon es entrañable por tanto y cuanto... y a pesar de....
      Tengo una relacion de amor prolongada con el Calderon,que se podria resumir facil,primera copa del rey(que no pude ver,pero de la que bebi en las actitudes de mis padres),primera visita fuera de casa en el año 87,segunda copa del rey(que le voy a contar) y gran concierto de U2 en el 93,el mejor que vi jamas(aunque esto igual lo podia ver obviado).

Comentario

Sin duda porque le hayamos ganao a esos equipos pensamos que vamos a ganar la liga, pero creo que el equipo tiene muy buena pinta.

Contra esos equipos que dices creo que 6 puntos pueden sacarse y casi descarto ganar en valencia (siempre nos ganan vayamos con ronaldo o con jose mari, lo mismo es).

Asi que... a ver que hacen los hombres de Paco...

Comentario

segun mi punto de vista:

Sporting: Estan teniendo una racha increible, ademas jugamos en su campo, y ya sabemos que la aficion del sporting estara ahí, espero que la del betis tambien. Si queremos llevarnos los 3 puntos habra que sudar y mucho, mehmet y emaná tienen que jugar igual de bien que ayer, sobre todo emaná.

Valencia: Lo que hagamos sera cosa de parar a villa y mata, con un punto estaria bien, mejor con 3 pero no creo.

Español: de los 4 equipos el que veo con mas facilidad para llevarnos el partido, no digo que no nos valla a costar muchisimo.

Atletico: solo digo esto...FORLAN-AGUERO.

Comentario

De uno en uno por favor. Los cuatro a la vez asustan.
            Vayamos poco a poco señores... Ya se verá primero qué hacemos en Gijón.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Sin duda porque le hayamos ganao a esos equipos pensamos que vamos a ganar la liga, pero creo que el equipo tiene muy buena pinta.

Contra esos equipos que dices creo que 6 puntos pueden sacarse y casi descarto ganar en valencia (siempre nos ganan vayamos con ronaldo o con jose mari, lo mismo es).

Asi que... a ver que hacen los hombres de Paco...
              los hombres de paco hasta ahora solo han demostrado que pueden ganarle a cualquiera ... pero por desgracia pueden perder contra cualquiera...

Comentario

por si os sirve las estadisticas:

El campo del sporting es históricamente propicio. No recuerdo, y tengo ya unos añitos, desde cuando no se pierde allí. El campo del Valencia es al reves: hemos puntuado en muy pocas ocasiones. Se nos da fatal. Lo mismo ocurre con el Español en casa. Hace años que no se le gana. Y por último, normalmente puntuamos en el Vicente Calderón. Mirad los últimos años y creo que sólo hemos perdido uno o dos partidos.

Ya se que las estadísticas no sirven de nada. Para ejemplo el Racing ayer en casa, pero a modo de curiosidad, hay teneis los datos.

Comentario

Creo que al final sacamos 7 puntos, que no estaria mal

Comentario

7 puntos no estaría mal (ganar en Gijón y al Español en casa y empatar en el campo del Atleti)

Comentario

Pues espero que de estos partidos que se acercan pues saquemos cosas positivas y puntitos.

Comentario

lo que hay que hacer es salir al campo a jugar al fútbol y dejarse de complejos y tonterias, al sporting hay que ganarle como sea, valencia está claro que es superior a nosotros pero debemos plantarle cara como han hecho racing y sporting, pero bueno no voy analizar más y solo se que debemos centrarnos en sporting sporting sporting

Comentario

Lo mejor es no fliparse, pero si digo la verdad los 4 partidos se los puede llevar el R.Betis, ya sea por una cosa o otra.. lo que pasa es que seria una racha brutal ganarlos todos mas los que ya llevamos... seria dar el pelotazo en la clasificacion.

PD: Hay que ser modesto (desde que lo soy no perdemos juju ), no pongais goleadas al Sporting, que parece que haiga por hay brujas que nos castigan perdiendo cuando nos subimos a la parra..

Comentario

En estos partidos podremos comprobar si es verdad que el Betis está tan bien como dice todo el mundo.

De todas formas, yo sigo pensando que, aunque ganemos estos cuatro partidos, como no se fiche en Enero, este equipo no va a aguantar el nivel actual durante toda la temporada.

Comentario

Vamos poquito a poco, pero eso si, ni porque perdamos el siguiente partido vamos a bajar a segunda division, ni porque ganemos vamos a entrar en UEFA (o si, no se, depende de los resultados de los demas ), lo mismo se podria aplicar a los 3 partidos siguientes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                los hombres de paco hasta ahora solo han demostrado que pueden ganarle a cualquiera ... pero por desgracia pueden perder contra cualquiera...
                                Ya, porque esto es futbol, ni mas ni menos que un deporte.

Pero vamos que eso le puede pasar a cualquier equipo, incluido el numancia que perdio con nosotros y ayer le pinto la cara al espanyol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X