Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Bueno viendo la euforia de algunos por haberle ganado a dos equipos modestos (Numancia y Racing), he de deciros que ahora se avecinan cuatro partidos de mas nivel:

- Sporting (visitante) - El Sporting esta en racha ascendente y esta jugando bien. Debemos esforzarnos y sacar los 3 puntos.

- Valencia (visitante) - Equipo muy complicado, si sus buenos jugadores (Villa, Mata, Joaquin.... etc) estan a buen nivel, sera dificil pararles. Tambien debemos esfrozarnos y sacar los 3 puntos, ojala, pero siendo realistas creo que con 1 punto (depende del partidos que hagamos) podriamos ir bien.

- Espanyol (local) - Tiene buenos jugadores aunque hemos visto como esta semana el Numancia podia con el, dependera de como juguemos nosotros y de como vengan ellos (Haber si Kameni hace alguna cantada de las suyas). Perfectamente podemos y debemos sacar los 3 puntos.

- Atletico de Madrid (visitante) - Por los jugadores que tiene, podriamos decir que es sumamente complicado vencerle, su dupla de delantera (Forlan - Agüero) es muy peligrosa, por lo que debemos tener mucho cuidado. La verdad es que tengo dudas, porque si te hacen un partido bueno es complicado ganar, pero el Atletico me parece un equipo irregular. Debemos esforzarnos y sacar 3 puntos, pero al igual que he dicho en el Valencia, con 1 (depende del partido que hagamos) creo que podriamos ir bien.

Por tanto se avecinan creo los 4 equipos mas peligrosos de los que nos quedan ( aunque tambien nos quedan Athletic, Malaga, Almeria y Valladolid, el mas complicado bajo mi punto de vista es el Almeria, aunque creo que podemos vencerle sin pasar muchos apuros, no sobrados, pero si algo comodo).

Yo creo que perfectamente podemos sacar como minimo 7 puntos, ¿Que pensais?.

P.D: Ojala nos llevemos los 12 puntos :D

Respuesta: Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Ganamos al Gijon, y sacamos los tres puntos contra el Español, que ya va siendo hora porque se nos da aquí muy mal, normalmente. Les ganamos fijo a los chicos de Agüero y Forlán en el talismán del Calderón y no tengo claro los tres puntos en Valencia porque es un campo que se nos suele dar fatal.
    Creo que ganaremos nueve de doce puntos

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Bueno viendo la euforia de algunos por haberle ganado a dos equipos modestos (Numancia y Racing), he de deciros que ahora se avecinan cuatro partidos de mas nivel:

- Sporting (visitante) - El Sporting esta en racha ascendente y esta jugando bien. Debemos esforzarnos y sacar los 3 puntos.

- Valencia (visitante) - Equipo muy complicado, si sus buenos jugadores (Villa, Mata, Joaquin.... etc) estan a buen nivel, sera dificil pararles. Tambien debemos esfrozarnos y sacar los 3 puntos, ojala, pero siendo realistas creo que con 1 punto (depende del partidos que hagamos) podriamos ir bien.

- Espanyol (local) - Tiene buenos jugadores aunque hemos visto como esta semana el Numancia podia con el, dependera de como juguemos nosotros y de como vengan ellos (Haber si Kameni hace alguna cantada de las suyas). Perfectamente podemos y debemos sacar los 3 puntos.

- Atletico de Madrid (visitante) - Por los jugadores que tiene, podriamos decir que es sumamente complicado vencerle, su dupla de delantera (Forlan - Agüero) es muy peligrosa, por lo que debemos tener mucho cuidado. La verdad es que tengo dudas, porque si te hacen un partido bueno es complicado ganar, pero el Atletico me parece un equipo irregular. Debemos esforzarnos y sacar 3 puntos, pero al igual que he dicho en el Valencia, con 1 (depende del partido que hagamos) creo que podriamos ir bien.

Por tanto se avecinan creo los 4 equipos mas peligrosos de los que nos quedan ( aunque tambien nos quedan Athletic, Malaga, Almeria y Valladolid, el mas complicado bajo mi punto de vista es el Almeria, aunque creo que podemos vencerle sin pasar muchos apuros, no sobrados, pero si algo comodo).

Yo creo que perfectamente podemos sacar como minimo 7 puntos, ¿Que pensais?.

P.D: Ojala nos llevemos los 12 puntos :D
      El Numancia le ganó ayer al Español en su casa y en la primera jornada al Barcelona que no le ha ganado después nadie. El Racing empató con el Barcelona y venía de hacer muy buenos resultados. No los considero a estos dos equipos fáciles, pero claro el ganarles no tiene mérito para algunos

Comentario

Hay que ir a por todas,pero mas vale un punto que ninguno como el dia del Madrid

Yo me conformo viendo que son 3 de visitante, con 7 puntos

Comentario

Me parecen equipos mas dificiles estos 4 que el Numancia y el Racing bajo mi punto de vista. En ningun momento he dicho que sean malos, pero me parecen peores que estos 4. Tamudo, Mate Bilic, Joaquin, Villa, Mata....

Comentario

Yo digo que en el Molinón sacamos un empatito, va a ser un partido dificil.

Contra el Valencia, todo lo que sea puntuar está bien. Contad con que por lo menos un gol nos llevamos, pero si los atacantes están finos será un partido igualado.

Si queremos aspirar a UEFA, partidos como el del Espanyol en nuestro campo son los que hay que ganar con solvencia. Si jugamos como ayer digo que nos llevamos los 3 puntos.

Y presiento que si casto no hace una "castada" de las suyas en el Calderón damos la sorpresa y ganamos

Entonces echando cuentas digo que sacamos 7 o 8 puntos, pero aunque fueran 5 o 6 tampoco estaría mal del todo, porque luego vienen Ath. Bilbao, Almería, Málaga y Valladolid y de esos 12 yo digo que sacamos 9 o 10. Al final de la primera vuelta estamos en UEFA rondando los 30 puntos, siempre y cuando juguemos como estos últimos partidos y nos respeten las lesiones.

Comentario

Esperemos que no, pero hay que contar con que Mehmet Aurelio no vea la quinta tarjeta, al menos para que pueda jugar en Valencia, prefiero que no juegue en casa contra el Español, pero lo considero clave para puntuar en Valencia y en el Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                Esperemos que no, pero hay que contar con que Mehmet Aurelio no vea la quinta tarjeta, al menos para que pueda jugar en Valencia, prefiero que no juegue en casa contra el Español, pero lo considero clave para puntuar en Valencia y en el Calderón.
                El partido que juguemos sin Mehmet deberíamos preocuparnos más por la defensa que por marcar, pero como dices jugar a defender contra el Valencia es casi un suicidio.

Comentario

Sporting
                  Yo creo que hoy por hoy es muy díficil ganarle al Sporting en su campo, porque, aunque la pareja de centrales y el mediocentro sean un desastre, tiene mucha pegada arriba y algún gol nos cae fijo. Apuesto por un empate

Valencia
                  Lleva 2 jornadas seguidas perdiendo en casa, Racing y Sporting, al primero ya le hemos ganado. En mi opinión, depende del partido que hagamos en Gijón tendremos un resultado u otro en Valencia. Me mojo y digo que les ganamos si no están entonados arriba.

Espanyol
                  Está fatal y si encima jugamos en casa, en teoría es un partido fácil. Ganamos

Atlético
                  Si no juegan arriba Agüero y Forlán JUNTOS creo que pierde mucho potencial, pero aún así tienen mucha calidad de mediocentro para arriba. Aún es pronto

Comentario

hombre, difícil parecen a priori, creo que con un poco de suerte podríamos llevarnos 8 ó 9 puntos, que estarían muy bien. Me produce curiosidad el partido contra el sporting, pues es un equipo que lleva una trayectoria similar a la nuestra, pues empezó fatal, y ha despertado de una manera espectacular, ganándole incluso al valencia en mestalla. Creo que será una buena piedra de toque.Saludos

Comentario

Con suerte sacamos 9 punto, creo que lo normal serían 6.

Comentario

Partido a partido

Comentario

con la victoria el otro dia del sporting en valencia, nos complica mucho mas nuestra visita... de hecho son dos partidos consecutivos del valencia perdiendo en casa, racing y sporting... espero que se cumpla eso de que no hay dos sin tres... pero choca bastante que el valencia pueda perder tres partidos como local seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            con la victoria el otro dia del sporting en valencia, nos complica mucho mas nuestra visita... de hecho son dos partidos consecutivos del valencia perdiendo en casa, racing y sporting... espero que se cumpla eso de que no hay dos sin tres... pero choca bastante que el valencia pueda perder tres partidos como local seguidos...
                            Lo importante es que el Valencia gane el sábado que viene a las diez de la noche y televisado por la sexta, así tendremos más posibilidades de ganar nosotros la semana siguiente allí

Comentario

Partido a partido

Se pueden ganar los cuatro y perder los cuatro

Esta liga esta muy variable,no hay rival pequeño,madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.

Yo estaré en Madrid,amortizando el dinero que no le doy a Loquera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X