Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se avecinan 4 partidos de mas nivel.

Espanyol y Sporting no creo que tengan mas nivel que Racing o Numancia...de hecho el Numancia le ganó al espanyol, y el Racing es dificil de batir

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Lo peor del calendario no son los próximos cuatro partidos sino que de los siguientes 9, 6 son fuera de casa...:S

fuera de casa hemos sacado estadisticamente mejores resultados con Chaparro y me pone muy duro que podamos jugar con espacios en el Molinon Mestalla Calderon Mediterraneo y Colombino.....

A por ellos

No obstante en primer lugar a darle un chorlito al Tati Maldonado en el lobulo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Lo peor del calendario no son los próximos cuatro partidos sino que de los siguientes 9, 6 son fuera de casa...:S

Sporting-- Betis

JORNADA13

Valencia--Betis

Betis-Espanyol

Atlético-Betis

Betis-Athletic

Almería-Betis

Betis-Málaga

Valladolid-Betis

Recre-Betis
        Hay que jugar contra todos, ya se sabe. El partido del Recre es el 1º de la 2ª vuelta, por lo que si nos ponemos así, piensa que de los 8 últimos partidos de liga, 5 serán en casa.

Comentario

Partidos duros donde el Betis puede dar una de cal y otra de arena. Espero que saquemos la mitad o un poco mas de la mitad de los puntos.

Comentario

Sería un éxito si sacamos 6 de los 12 puntos...Valencia y At. Madrid están muy por encima de nosotros...Aunque ya sabeis que nunca se sabe....el Dépor tiene un equipucho....y nos metió tres.... En fin, esperemos que el equipo siga creciendo...

Comentario

yo creo que al sporting se le va a ganar, el sporting lleva una linea de partidos muy buena pero me parece demasiado que alarguen su buena racha una jornada más, creo que le vamos a ganar sin ninguna duda, somos mejores y estamos jugando mejor. Al español en casa le ganamos tambien, está claro, dependerá de cómo vengan ellos y como vengamos nosotros, pero hoy por hoy, le ganamos. Valencia y At.Madrid lo veo muy complicado, en valencia me olvido de ganar, no lo hacemos nunca, con un empate nos podemos dar con un canto en los dientes...y at.madrid bien que juega mal, pero sigue siendo un equipazo que en cualquier momento te la lian, y el betis es muy de cagarla...por tanto, con 6 puntos me doy por satisfecho en principio, despues viendo los partidos y el nivel que ofrezcan me conformare o no.

Comentario

contra el sporting 3 puntitos,el valencia un empate,contra el español una victoria y contra el at.madrid un empate,aunque si ganaramos los 4 mejor que mejor esque soy optimista se nota eh jeje.

Comentario

Son 3 partidos fuera y 1 en casa...y tal cual se va viendo estamos consiguiendo mejores resultados fuera que en casa...esperemos q siga asi....

Comentario

por cierto, no hay parón liguero por lo de la selección, ¿no?. es que si no lo hay, puedo ir al betis español, que el lunes es fiesta

Comentario

vamos a esperar a ver que pasa: de todas formas meterle cuatro al Numancia en su campo no es fácil (no es el Bayern pero ahí algunos equipos ni marcaron e incluso perdieron) después ganar al Racing tan sobrados como lo hicimos tampoco (le pudimos meter cinco fácil, gol legal anulado y penalti a Emaná)...no seamos negativos que este equipo ya empieza a funcionar y a mi me gusta como juega y las cosas que intenta hacer en el terreno de juego

Comentario

jornadas 13 y 15

en la 13 con el valencia y en la 15 vamos al manzanares, en mi opinion en esas dos jornadas el betis tendra que demostrar si realmente tiene aspiraciones europeas o no, tiene la oportunidad de acortar con los de arriba incluso de pasar a alguno asi que haber.
                        Suerte a todos los beticos del universo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

fuera de casa hemos sacado estadisticamente mejores resultados con Chaparro y me pone muy duro que podamos jugar con espacios en el Molinon Mestalla Calderon Mediterraneo y Colombino.....

A por ellos

No obstante en primer lugar a darle un chorlito al Tati Maldonado en el lobulo

Mientras se escuece el Tati, ahora a por lobulillos del del Puerto que tambien los tiene destacados

Comentario

Respuesta: jornadas 13 y 15

Yo pienso que en el centro del campo somos superiores a ellos al igual que en los laterales. En la delantera nos ganan por goleada, que hablando de esto se me ha venido a la cabeza Zigic, creo que sería una buena opción para el mercado invernal.

Comentario

en el parcial de 3 partidos que se nos avecinan, yo pienso que es factible el '7 de 9' que hiciera famoso el querido amigo larriba. empatito con el valencia, y ganamos al espanyol y al atlético... me gusta ser positivo, qué queréis que os diga...

Comentario

Respuesta: jornadas 13 y 15

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo pienso que en el centro del campo somos superiores a ellos al igual que en los laterales. En la delantera nos ganan por goleada, que hablando de esto se me ha venido a la cabeza Zigic, creo que sería una buena opción para el mercado invernal.
                                el racing lo tiene o al menos tenia atado no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X