Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya mira a puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Con esos datos que das, deberiamos de pelear por la liga, que es lo que hostoricamente hemos hecho, verdad?
    hombre... todo el mundo iba a huelva por la carretera vieja... hasta que hicieron la autovia...
    nunca hemos luchado por la liga o por champions... hoy lucha hasta el villarreal... por no nombrar lo que tanto molesta aqui...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el betis ya mira a puestos europeos

con dos collones... mas de 37000 socios, cientos y cientos de miles de seguidores por toda la geografia mundial... uno de los equipos ppv por excelencia, un estadio de mas de 50000 aficionados y miramos a puestos europeos... que logro, que gran logro del presidente vitalicio... si es que nos quejamos de vicio...
      Jo.der tio ¿a que tiene que aspirar el betis todos los años? ¿A ganar la liga, la champions y, si nos deja, el mundial?

Si el betis con 39 mil socios tiene que aspirar a mas que jugar campeonatos europeos, el madrid que tiene mas de 70 mil socios no se yo...

Hay que ver el daño que ha echo en el beticismo que los palanganas hayan ganado lo que han ganado...

Comentario

esta liga esta loca mirad el depor gana 3 a 0 o pierde 4 a 1 es demasiado pronto ojala sea asi

Comentario

Llevamos 4 años con vértigo severo al mirar hacia arriba. Mejor mirar hacia adelante, e ir despacito y con buena letra.

Y cuando el equipo haya comprendido y asumido la situación, podrá mirar hacia arriba.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Jo.der tio ¿a que tiene que aspirar el betis todos los años? ¿A ganar la liga, la champions y, si nos deja, el mundial?

Si el betis con 39 mil socios tiene que aspirar a mas que jugar campeonatos europeos, el madrid que tiene mas de 70 mil socios no se yo...

Hay que ver el daño que ha echo en el beticismo que los palanganas hayan ganado lo que han ganado...

Que va hombre, que va hombre que va… los equipos de futbol de mas de 35000 socios se montan para organizar romerias quincenales… para fiestas y alegrias… etc.etc… para ganar y ambicionar… para luchar por conseguir objetivos acordes al potencial… que va, eso son tonterias… que puñetas… que lo hagan otros… nosotros ya nos tocara la loteria otro año de estos, si encontramos un clon de serra Ferrer que piense que el equipo esta a años luz de la aficion y hay que ser todo lo posible por recortar diferencias…. Pero esta claro que Serra Ferrer se fue sin saber que hay mucha aficion que se encuentra a gusto con esta distancia….

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Que va hombre, que va hombre que va… los equipos de futbol de mas de 35000 socios se montan para organizar romerias quincenales… para fiestas y alegrias… etc.etc… para ganar y ambicionar… para luchar por conseguir objetivos acordes al potencial… que va, eso son tonterias… que puñetas… que lo hagan otros… nosotros ya nos tocara la loteria otro año de estos, si encontramos un clon de serra Ferrer que piense que el equipo esta a años luz de la aficion y hay que ser todo lo posible por recortar diferencias…. Pero esta claro que Serra Ferrer se fue sin saber que hay mucha aficion que se encuentra a gusto con esta distancia….
              Vamos a ver lo de las romerias es ya cansino, yo voi a ver al Real Betis a su estadio, no voy a ninguna romeria (que por otra parte se les debe de tener un gran respeto), a mi me gustaria qu el betis jugase en europa y que ganara la liga, pero la realidad esque NUNCA hemos sido un equipo de estar continuamente ganando ligas ni jugando europa, entiendo que habria que intentar hacer un equipo que luchase por mas, pero no se le podria reprochar que POR COJO.NES (tipico en este foro) tuviera que ganar liga y champions, porque repito NUNCA hemos sido asi y no quiero serlo

Te vuelvo a decir lo mismo, que daño a echo en la aficion (con una sola "c", no se porque hay quien lo escribe con dos) que los palanganas hayan subido como la espuma, me mata que los haya que todavia esten envidiosos de ellos

Comentario

[QUOTE=aytartio;1239698]Jo.der tio ¿a que tiene que aspirar el betis todos los años? ¿A ganar la liga, la champions y, si nos deja, el mundial?

Hay que ver el daño que ha echo en el beticismo que los palanganas hayan ganado lo que han ganado...[/QUOTE]

Date cuenta de lo que estás diciendo, porque precisamente estás poniendo como ejemplo aquello que estás rebatiendo.

Los del centro comercial decidieron un día mejorar, y vaya si mejoraron. ¿O todavía creemos que son flor de un día? ¿"Reina por un día", como dijo la pricesita?.

Nosotros no. No queremos mejorar. Esto no es deporte, no hay competitividad ni afán de superación. Eso lo dejamos para los paralímpicos.

"Hay que ver el daño que ha echo en el beticismo que los palanganas hayan ganado lo que han ganado" y "Lo peor que le ha pasado al Betis fue ganar la Copa y clasificarse para Champions" son los dos argumentos más patéticos y mediocres que he escuchado para justificar la situación actual de este centenario club.

Comentario

Vamos a ver lo de las romerias es ya cansino, yo voi a ver al Real Betis a su estadio, no voy a ninguna romeria (que por otra parte se les debe de tener un gran respeto), a mi me gustaria qu el betis jugase en europa y que ganara la liga, pero la realidad esque NUNCA hemos sido un equipo de estar continuamente ganando ligas ni jugando europa, entiendo que habria que intentar hacer un equipo que luchase por mas, pero no se le podria reprochar que POR COJO.NES (tipico en este foro) tuviera que ganar liga y champions, porque repito NUNCA hemos sido asi y no quiero serlo

Te vuelvo a decir lo mismo, que daño a echo en la aficion (con una sola "c", no se porque hay quien lo escribe con dos) que los palanganas hayan subido como la espuma, me mata que los haya que todavia esten envidiosos de ellos
                  Pues qué quieres que te diga... Tampoco hemos tenido oficina de atención al socio, ni centro de mayores, ni ciudad deportiva terminada (del todo), ni nada de nada... Creo que lejos de pensar en ligas ni copas, que también debemos de saber digerirlas, eso es cierto, deberíamos mirar si con nuestros ingresos se hace lo suficiente o no.

Envidia siento de muchas cosas, envidia sana y generosa. Tengo envidia de los museos, de las ofertas, de los que hacen cosas bien mientras aquí no se hace mucho. Tengo envidia de la paz institucional que viven otros clubes, tengo envidia de las iniciativas que acometen, tengo envidia de muchas cosas que aquí no hay porque no hay voluntad, y la voluntad mueve montañas e incluso gana ligas.

Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, no necesito ganar ligas... necesito todo lo demás.

Comentario

a) eres de los pocos aficionados que por lo visto no quiere un equipo que luche todo los años minimo por la champions... bueno hay gente pa to como dijo joselito...

b) tomatelo como envidia... yo me lo tomo como referencia... acaso no tenemos los mismos medios para poder optar a lo que ellos... desde la 03-04 no han dejado de jugar en Europa... pedir eso para mi equipo es injusto y desmedido...solo porque historicamente no haya sido asi.... historicamente tampoco ha tenido la legion de seguidores que ahora tiene y sobre todo la cantidad de socios que ahora tiene... hechos que repercuten en muchas cosas directamente ligadas a la ambicion y el objetivo... desde luego con aficionados como tu... el retiro dorado de cualquier jugador es el betis... la minima exigencia con la minima ambicion...

Comentario

Tocate los ****** no me esperaba que apareciera el segundo tan rapido y mucho menos que tergiversaseis mis palabras ahora, lo esperaba a la 4ª o asi, cada dia os superais mas

No se puede debatir con uno solo, sin que aparezcan los colegas (dentro de poco aparecera quien yo me se)

Yo no me conformo con jugar solo la liga, de hecho ya te lo he dicho mas arriba, quiero que el betis juegue Champions y gane ligas, pero no veo justo que se le pide al equipo que todos los años juegue champions y gane ligas cuando nunca hemo sido ese tipo de equipo

Comentario

Tocate los ****** no me esperaba que apareciera el segundo tan rapido y mucho menos que tergiversaseis mis palabras ahora, lo esperaba a la 4ª o asi, cada dia os superais mas

No se puede debatir con uno solo, sin que aparezcan los colegas (dentro de poco aparecera quien yo me se)

Yo no me conformo con jugar solo la liga, de hecho ya te lo he dicho mas arriba, quiero que el betis juegue Champions y gane ligas, pero no veo justo que se le pide al equipo que todos los años juegue champions y gane ligas cuando nunca hemo sido ese tipo de equipo
                        al equipo o los que dirigen el equipo, lo que si se le puede pedir es que al menos pongan los medios... y desde luego la palabra proyecto aparezca mucho mas en el diccionario de los que estan llamados a dirigir en todas las parcelas al Real Betis Balompie... y que dejemos de ser un equipo que solo se mueve por impulso... pero desde luego esta visto que como dicen por ahi... sarna con gusto no pica... aunque al betis le mortifica poco a poco...

Comentario

Compañero, esto es un foro abierto; creo que los debates 1 a 1 se pueden hacer por privado con total comodidad.

P.D.: Perdón por meterme en un debate 1 a 1...

Comentario

perdona, ni apoyo ni dejo de apoyar a nadie, a ver si esto te queda clarito, vale... Si entras a hablar se habla y no me tengo que tocar nada. Queda clarito??? Sino, te pones un avatar que sólo quieres hablar sin que nadie te conteste, eso puede estár mejor.

Comentario

Hay días que el foro está tan guerrillero como un polvorín en Afganistán.

Comentario

Eso suena muy bien, pero no nos engañemos: debería ser lo normal y de forma continuada, no el mirar a puestos europeos sino el estar en ellos. Pero bueno, este camino, y ciñéndonos tan sólo al tema deportivo (6 partidos de los últimos 7 ganados), SÍ es el adecuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X