Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya mira a puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

el negro, estara en el armario. poquito a poco voy caminando,

Comentario

[QUOTE=Pedro A.L.P.;1239863]El equipo está demostrando desde que empezó la liga, de que puede estar arriba. No lo veo ahora lo veo desde los partidos que perdimos.
      Otra cosa, es que no me conforme con migajas...El betis que yo quiero dista tanto del actual, que aunque me pasase todo el día intentando explicarlo. No me entenderían los que quiero que me entiendan.

La conclusión es que no debemos de estar pendientes, de si la pelotita entra.
      Tendríamos que exigir, tener un club que por todos sus lados, ofreciese buenas maneras, tranquilidad y saber estar haciendo las cosa. De esta manera estamos pillados con pinzas. Como nos pasó el año de la campion.[/
      QUOTE]

Bajo mi humilde opinion esto no tiene nada que ver con el tema, pero disculpa si te molesto

Comentario

[QUOTE=Betico de Triana;1239975]
        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        El equipo está demostrando desde que empezó la liga, de que puede estar arriba. No lo veo ahora lo veo desde los partidos que perdimos.
        Otra cosa, es que no me conforme con migajas...El betis que yo quiero dista tanto del actual, que aunque me pasase todo el día intentando explicarlo. No me entenderían los que quiero que me entiendan.

La conclusión es que no debemos de estar pendientes, de si la pelotita entra.
        Tendríamos que exigir, tener un club que por todos sus lados, ofreciese buenas maneras, tranquilidad y saber estar haciendo las cosa. De esta manera estamos pillados con pinzas. Como nos pasó el año de la campion.[/
        QUOTE]

Bajo mi humilde opinion esto no tiene nada que ver con el tema, pero disculpa si te molesto
        Si pero has omitido las primeras frases, que son las que me relacionan con este post, lo demás es un complemento a mi opinión, no sólo puedo decir, que si o que no, también puedo opinar sobre lo que pienso.

Como comprenderá no me voy sólo a limitar a decir: "Pues si ya mira a puesto europeos"

p.d. Si, me molestó mucho que entrase en mi post, como un Elefante en una cachareria. Pero está usted disculpado

Comentario

Barcelona, Villarreal, Valencia, Madrid, Sevilla y Atletico: para ir a Europa hay que desbancar a uno de estos, o bien un esperar que uno de ellos gane la Copa de Rey (o mejor nosotros), o una intertoto, lo cual lo veo un escollo con la suerte de lesionados que tenemos siempre.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
            Barcelona, Villarreal, Valencia, Madrid, Sevilla y Atletico: para ir a Europa hay que desbancar a uno de estos, o bien un esperar que uno de ellos gane la Copa de Rey (o mejor nosotros), o una intertoto, lo cual lo veo un escollo con la suerte de lesionados que tenemos siempre.

De ese grupo hemos perdido con 3, empatado con 1 y están por jugarse los otros 2 partidos en primera vuelta.

Para pensar en "Uropa" pa "vasilá" de garaje tendríamos que habernos llevado más puntos de esos enfrentamientos (logramos 1). Lo que nos queda por hacer es llevarnos los puntos del Valencia y del Atleti en la primera vuelta y hacer un papelón en los mismos enfrentamientos de la segunda. Y mantener la regularidad deseada en el resto, obviamente.

Yo creo que si no nos reforzamos MUY BIEN en diciembre esta empresa se antoja tremendamente complicada. Aspiraremos, todo lo más, al 7º puesto.

Comentario

Lo mejor de todo,es que al fin tenemos un 11 que puede ganar partidos, y es mas o menos fijo.

la entrada de Damia por la derecha y de Juanma por la izquierda ( genial la labor de este chico , jugando a banda cambiada) , junto con el acierto de Sergio en delantera, me da muchisima tranquilidad.

Ya ganaremos o perderemos por peculiaridades del partido ( como paso con el Depor, una autentica pena) pero al menos tenemos un 11 no de lujo, pero al menos SOLVENTE.

Comentario

Vamos a dejarnos de puestos europeos... un equipo sin un delantero goleador no puede aspirar a eso. Siendo realistas podemos darnos con un canto en los dientes si quedamos el decimo en la tabla.

Comentario

ahy tiene razon Capitan Contreras sin delantero goleador no hacemos nada,podremos luchar por entrar entre la 6 plaza y la decima pero para despues ir ah uefa y que no yegemos muy lejos por no tener un delantero.

Comentario

cada vez que hablamos de europa nos despeñamos, sino al tiempo, que siempre pasa lo mismo....vamos partido a partido por favor

Comentario

• Respuesta: El Betis ya mira a puestos europeos

nuestro mira debe estar en el sporting de gijon, rival de la proxima jornada, a que aspiremos se vera en las ultimas 10 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el betis ya mira a puestos europeos

con dos collones... mas de 37000 socios, cientos y cientos de miles de seguidores por toda la geografia mundial... uno de los equipos ppv por excelencia, un estadio de mas de 50000 aficionados y miramos a puestos europeos... que logro, que gran logro del presidente vitalicio... si es que nos quejamos de vicio...
                        y un equipo de pueblo peleando por la liga...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Vamos a dejarnos de puestos europeos... un equipo sin un delantero goleador no puede aspirar a eso. Siendo realistas podemos darnos con un canto en los dientes si quedamos el decimo en la tabla.
                          es obligatorio un delantero que meta 20 goles?el año pasado el deportivo por ejemplo casi va a uefa y la delantera era de chiste,pero jugaban bien

Comentario

pero si los 6 puesto de arriba estan cojidos ya por: Barcelona, Madrid, Valencia, Villareal, Sevilla y Atletico.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              es obligatorio un delantero que meta 20 goles?el año pasado el deportivo por ejemplo casi va a uefa y la delantera era de chiste,pero jugaban bien
                              Casii, si hubieran tenido un delantero bueno estarian seguro...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                pero si los 6 puesto de arriba estan cojidos ya por: Barcelona, Madrid, Valencia, Villareal, Sevilla y Atletico.
                                Creo que tienes toda la razón. Yo me conformo con quedar entre los diez primeros, afianzar el proyecto y seguir creciendo poco a poco. Lo que es seguro es que tenemos equipo para estar en la zona tranquila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X