Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de mi botellita de agua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La historia de mi botellita de agua

yo veo bien lo de los controles,se le quita el tapon y se puede meter la botellita tranquilamente,de hecho yo hago eso,porque pagar mas de 2 euros por una del mismo estilo dentro del campo es un autentico robo,pero yo he visto meter autenticas barbaridades en el campo del betis,dentro de la ropa la gente puede llevar practicamente lo que le da la gana, a lo mejor cachean a grupos que los de seguridad pueden considerar mas violentos,pero a 40.000 personas es muy complicado,ademas el que quiera hacer daño puede lanzar un movil,unas llaves,una moneda o cualquier cosa,el tema de los lanzamientos de objetos es mas de concienciar a la gente,y sobre todo de ser mas estrictos con las penas para el que hace la salvajada,pero sinceramente no me importa que los controles sean mas exhaustivos,aunque me incomoden,pero no me importa.

Comentario

Dos controles y todo... estamos que lo tiramos, eeh?? jajajajaja

Cosas chiquillo, que yo tampoco entiendo... ¿Me ven a mi cara de querer lanzar mi botella o que? ... Si lo que quiero es no deshidratarme XD. Pero bueno, yo ya para eso tengo mi truco... llevo mi botellita de casa en el bolso, llego a la puerta, la saco del bolso, le quito el tapón, y me lo guardo en algún sitio del pantalón (si tienen narices que me rebusquen...). Y ala, entro con la botella en mano y sin tapón, luego se lo coloco y listo.

Comentario

Eso es para que la metas vacia y la llenes con las esquisitas aguas de los manantiales que brotan por los grifos de Gol Norte, tan naturales y silvestres...de echo es verde.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          yo he entrado con mi botellita sin tapon y listo
          + 10 yo cuando voy igual.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            a mi la tia de gol norte mirandome el bolso con las prisas estaba viendo que tenia cremallera y la tia pretendia abrirlo a tirones, a lo bestia.. me llega a partir el bolso y le doy y to

Un guardia de seguridad, a no ser que este con un policia a su lado, no tiene permiso para abrir bolsos, mochilas., etc.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Un guardia de seguridad, a no ser que este con un policia a su lado, no tiene permiso para abrir bolsos, mochilas., etc.
              pues ella estaba con otro segurata y abria los bolsos sin pedritelo y atirones

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                Eso es para que la metas vacia y la llenes con las esquisitas aguas de los manantiales que brotan por los grifos de Gol Norte, tan naturales y silvestres...de echo es verde.
                jajajj compuesto quimico...70%"H2O",26%"cal",4%"sudor de lopera"--->y encima te quejas que poca verguenza que el agua la paga don manue,tss lo que hay que leer....

pd:si aprecias tu salud no bebas del ****....[dicho por el ministerio de sanidad]

Comentario

pues ella estaba con otro segurata y abria los bolsos sin pedritelo y atirones

Pues la proxima vez te niegas. Ellos no pueden abrirte un bolso.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Pues la proxima vez te niegas. Ellos no pueden abrirte un bolso.
                    ok, si no me deja entrar luego que pasa?

Comentario

Es una faena eso de que te quiten el tapón porque cuando estás en la grada...dónde dejas el agua si no quieres tenerla en la mano??. Pues a tus pies, pero reza para que no se vuelque, cosa que pasa el 99% de las veces. Pero hay que aguantarse con eso porque como ya somos reincidente en tirar botellas al campo pues...

Comentario

ok, si no me deja entrar luego que pasa?
                        Solo los cuerpos de seguridad del estado tienen potestad para abrirte el bolso. Si no te dejan pasar, la lias en la puerta, o llamas a la policia y pones una denuncia.

Comentario

bueno lo mismo pasa aqui en el fernando martin para ver el blaoncesto...dejan entrar a gente con platillos que parece una orquesta y luego las botellas te las venden sin tapon... no vaya a ser que escalabres a alguien jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                            Con las botellas pequeñas te dejan entrar quitandoles el tapon. Incluso las venden detro del estadio.
                            Eso es lo que yo no entiendo,ahi demuestran que no son medidas de seguridad SINO PURO NEGOCIO PARA EXPRIMIRNOS AL MAXIMO.
                            Yo entiendo que no se puedan meter botellas de agua en el campo y mas con los antecedentes que tenemos,pero si se pueden adquirir una vez dentro?enga hombre por favor...que pasa que las que venden dentro son inteligentes?

Comentario

Te dejan entrar con ella en el campo. Si te la ven al entrar le quitan el tapon.
                              Dentro las venden y le quitan el tapon cuando te la dan. Compré una pequeña un dia por 2 €, eso sí solo un dia, porque menuda estafa.

Comentario

esa es la nueva forma de controlar que en el campo no se "meta" nada peligroso. nos tenemos que comer dos colas,,,,la primera del control y despues la de los tornos....¿ creeis que con esta forma nadie metera lo que quiera ? yo creo que no, los unicos que salen perdiendo somos la aficion que tenemos que estar dentro del campo casi una hora antes,,,,,,

...y que no este lloviendo, porque si no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X